11-06-09, 21:15
no creo que haya acampada, no creo que dejen... y Jet y CSS están confirmados que no vienen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
|
11-06-09, 21:15
no creo que haya acampada, no creo que dejen... y Jet y CSS están confirmados que no vienen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-06-09, 22:11
Por lo que se dice del presupuesto, hablando sin tener ni idea de nada, tiene pinta que mucha pasta se invierte en que el festi quede asequible para el bolsillo. Si no me falla la memoria, las entradas de la última vez que han estado por aquí Lori Meyers o Vetusta Morla costaban parecido que el bono de atrapalo.
Abajo el trabajo
13-06-09, 11:17
Santander va retrasada en casi todo...Otra vez un cartel para idiotas!! gracias por traer a Rosendo que, sino me equivoco, nunca ha venido a Santander ( que alguien me corrija en ese caso...).
Para los gilipollas de los indies (entre lo que me debo de incluir), decirlos que ahí tienen un festival para que la gente se decida a moverlo aunque yo hubiera preferido más recuperar el tanned tin. En fín!!! donde se compran las entradas??? se acabará la bebida y me comeré los tickets como otros años??? ya no hay conciertos gratis??? PUAAAAGGGGGGGGHHHHHH QUE ASCO ME DAN!!!!
14-06-09, 18:50
Latortuga escribió:yo hubiera preferido más recuperar el tanned tin. Gimnasia y magnesia... por cierto ¿por el CUVA no te habrás pasado no?
17-06-09, 09:55
patrullero escribió:Pues yo creo que mejor CSS que Mando Diao, y mejor Mando Diao que Jet.... ESPERO QUE SEA MANDO DIAO!!! (mejor que CSS o Jet) Chikirock
17-06-09, 11:07
Que va, no te creas, a los Mando Diao les he visto un par de veces y decepcionan, no te creas... Stoner tb los vio en el FIB y fue un concierto superpobre...
A no ser que lo que quieras ver es a tios buenorros tocando la guitarra y grupis en las primeras filas, proque eso ya es otra cosa y claro que el mas interesante de lso tres era Mando Diao
"Ahora soy peor"
22-06-09, 19:50
Bueno, Rinocerose "por fin" confirma en su página lo de Santander (andaba yo mosqueao) http://www.rinocerose.com/rino_site_uk.htm
23-06-09, 09:08
si, pero no se sabe nada de otro cabeza de cartel!! ni si va a haber mas grupos..
con lo que hay ya va a estar bien, pero no pueden poner css y jet y luego quitarlos sin mas, no??
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
23-06-09, 09:27
Lo único que se es que estan trabajando en ello.. o sea, que haberlo, "habralo"...
23-06-09, 11:23
Debo de estar en Canarias, porque no me habia enterado de esto...
por otra parte, que bien, MANDO DIAO!!!
23-06-09, 11:28
Que no hijuca, que mando diao no están, ni jet tampoco...
23-06-09, 17:45
Pero ¿Montxa es una tia?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
23-06-09, 18:40
cradock escribió:Pero ¿Montxa es una tia? La última vez que me crucé con ella (el sábado) lo era |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|