23-12-05, 15:33
He recibido el mío weeeeeeeeeeeeeeeeee! :lol:
Pero qué bunitu! y que pro!!! Gracias "pajarit@"
Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Que sea un cd de audio como la otra vez | 4 | 25.00% | |
Que sea un cd con mp3 | 2 | 12.50% | |
Que sean vídeos musicales o de conciertos | 4 | 25.00% | |
Que cada uno envíe lo que le plazca | 6 | 37.50% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
|
23-12-05, 15:33
He recibido el mío weeeeeeeeeeeeeeeeee! :lol:
23-12-05, 15:36
En cuanto a un servidor, experimento dificultades técnicas para grabar mi compilación (ya tengo impresas las portadas, carta... libreto :twisted: )
Creo que el problema es el "defragmentamiento de las personas" (puto Güindous!) Paciencia amiguij@ circular: estamos trabajando en ello (como dijo un ilustre pelotudo)
23-12-05, 18:56
Grumete escribió:annied0g escribió:Niñoquepiensa escribió:Como punto subjetivamente negativo he de decir que igual es un poco ochentero y demasiado glamuroso para mi gusto, en general. Je, je. jajaja, siiiiiii. Soy yo, que pasa :oops:
23-12-05, 20:01
Suede escribió:jajaja, siiiiiii. Soy yo, que pasa :oops: es q con esa descripcion, o eras tu o era bowie, y creo q no participaba el xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-12-05, 20:40
Yo aun no recibí mi disco .
En cuanto lo reciba colgaré en yousendit el que hice yo, carátulas incluidas
23-12-05, 21:27
yo tampoco he recibido el mio aun esperemos sea un problema de la saturacion de christmas navideños en la oficina postal
24-12-05, 02:51
willy escribió:yo tampoco he recibido el mio aun esperemos sea un problema de la saturacion de christmas navideños en la oficina postal A todossssssss pacieeeeeeeeenciaaaaaaaa
24-12-05, 16:43
Spongebob escribió:A todossssssss pacieeeeeeeeenciaaaaaaaa Eso, eso, eso :lol:
26-12-05, 11:03
Juas, en cuanto tenga algo de tiempo yo también lo colgaré en el yousendit. Me temo que la portada no... La portada es irrepetible... Tiene demasiadas incongruencias escritas sobre la marcha... xD
26-12-05, 11:10
recapitulando, han recibido su regalito:
- Weiss - Spongebob - Absento - Niñoquepiensa - mann - Suede - dunker ergo faltan: - willy - amarillo - Grumete - patrullero - toxicOsmica - germenauta Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-12-05, 16:34
ya tengo el mio !!!
que pasada. increible. seis video montajes con fotos geniales. "imagino" quien ha sido. grazie !!
26-12-05, 17:35
A mi también me ha llegado, pero son cd's en mp3 y aún no me ha dado tiempo a oirlos...
Sea quien sea quien me lo ha mandado perfecto, porque no tenía ninguno de los discos.
26-12-05, 17:55
nuevo recuento. faltan de recibir:
- amarillo - patrullero - toxicOsmica - germenauta Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-12-05, 19:14
Jejeje, veo que ya va llegando :wink:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|