13-08-07, 21:17
pues seremos unos cuantos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 2007
|
13-08-07, 21:39
puede ser una buena forma de identificarnos entre tanta gente, que os parece??
14-08-07, 10:52
Yo si me acuerdo llevare la chapa oficial y alguna de repuesto (si es que me queda) para regalar
![]() Por aqui por el foro creo que hay alguna afoto mia (si no en mi myspace o podomatic), asiqeu si me ves no dudes en saludarme ![]() DE todas formas creo qeu lo ideal seria llevar una manta con el logo, mas que nada proqeu se esperan temperaturas de 9 y 10 grados por las noches.... ![]()
"Ahora soy peor"
14-08-07, 11:32
aquí tienes un video de Patrullero. Si lo ves por Aranda ya sabes quién es
http://blog.cuatro.com/supermodelo_2007/...ueva-.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
14-08-07, 12:08
Santi, tu capacidad para encontrar parecidos imposibles es impresionante
![]()
14-08-07, 12:18
loxza escribió:Santi, tu capacidad para encontrar parecidos imposibles es impresionante ¿Cómo este? ![]() No puedo evitar mirar la foto y descojonarme. Coño, es que es igual que tú
14-08-07, 12:21
Stoner escribió:aquí tienes un video de Patrullero. Si lo ves por Aranda ya sabes quién es Mecagüenlamar!! pero si no se parece en nada!!!
14-08-07, 12:56
Stoner escribió:coño, se da un aireEn el blanco de los ojos puede ![]()
14-08-07, 13:01
loxza escribió:Stoner escribió:coño, se da un aireEn el blanco de los ojos puede y tú?
14-08-07, 13:14
Mmm, pues quitando la barba (que no siempre llevo) y las gafas (las mías sin cristales de Cuéntame), no veo mucho
![]()
14-08-07, 13:45
que poco quieres a patru, stoner, mucho más guapo que ese señor es, por dios, y con más cara de salud! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-08-07, 16:59
Hola!
Voy a ir al sonorama el sábado y me gustaría que me dijéseis un poco como va lo del cámping, si está bien, si hay problemas de espacio, si está dentro del recinto, cerca, lejos... Mandadme un email a pachuski@hotmail.com Gracias!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|