• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› mundial basket - la sexta

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
mundial basket - la sexta
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
03-09-06, 16:36
ha sido el orgasmo televisivo mas grande en la historia de la tele española Biggrin y eso que no ha habido emocion en el ultimo cuarto, que si no... como para imaginarlo!

dios que emocion, que enormes estos chavales, que espiritu de equipo! esa es la clave de la seleccion, es un equipo y un grupo de amigos todos comprometidos al 100%.

y aunque del partido no hay mucho que hablar, para mi la clave ha sido la defensa de españa de inicio, im-pre-sio-nan-te, nos los hemos comido en defensa en los dos primeros cuartos. Que perfeccion! la zona, las ayudas... en ningun momento les hemos dejado entrar en partido.
Luego en los dos ultimos cuartos, con la ventaja de españa de 20, tambien es verdad que ellos han estado horribles, han fallado tiros muy comodos, no la metian ni en una piscina. Pero claro, el trabajo lo habia hecho españa en los dos primeros y ellos psicologicamente estaban totalmente superados.

Ha sido un dia muy grande en la historia del basket y del deporte español. Gracias seleccion!!! FirstOla
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-09-06, 16:37
ciudadano borrado escribió:me han dixo que habia gente en los delfines! todavía estoy por bajar... Laugh grandeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!

No tanta como cuando gana el barsa o el madrid...igual unos 100 y mogollon de coches pitando

Yo lo he visto desde casa que no soy tan forofo

Biggrin
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
03-09-06, 19:14
Bueno y comentar que ya un tiempo despues de acabar el partido, se supo que anoche murio el padre del mister, pepu hernandez. Se le veia muy emocionado en la ceremonia de entrega de medallas, pero en las celebraciones casi no aparecia. Que grande pepu.

El resumen final como colofon al despliegue de la sexta en el mundial, incluyó como banda sonora The scientist, de coldplay, muy acertada la eleccion Wink
nobody said it was easy...
no one ever said it would be so hard...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
03-09-06, 19:48
Oh take me back to the start...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

03-09-06, 19:57
Al-Hamrá escribió:Bueno y comentar que ya un tiempo despues de acabar el partido, se supo que anoche murio el padre del mister, pepu hernandez. Se le veia muy emocionado en la ceremonia de entrega de medallas, pero en las celebraciones casi no aparecia. Que grande pepu.

El resumen final como colofon al despliegue de la sexta en el mundial, incluyó como banda sonora The scientist, de coldplay, muy acertada la eleccion Wink

Ya te cuento, casí me emociono con el video ese. Encima en el reportaje de después sobre el equipo de retransmisiones de la sexta han puesto Confusion de Cycle.
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
03-09-06, 20:00
Invitado escribió:
Al-Hamrá escribió:Bueno y comentar que ya un tiempo despues de acabar el partido, se supo que anoche murio el padre del mister, pepu hernandez. Se le veia muy emocionado en la ceremonia de entrega de medallas, pero en las celebraciones casi no aparecia. Que grande pepu.

Ya te cuento, casí me emociono con el video ese. Encima en el reportaje de después sobre el equipo de retransmisiones de la sexta han puesto Confusion de Cycle.

Joe que cristo con el log.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-09-06, 20:06
Solo decir que ha sido algo sensacional!!! Yo he llegado a casa hace un rato y estoy por salir a tomar una copilla o algo Tongue
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
03-09-06, 21:34

Pues no te pierdas la gran cagada de Paco García Caridad, el jefe de Radio Marca, cuando en una entrevista a JC Navarro a las 19:00 (hora española), le salta al jugador: "Supongo que habrá emociones encontradas, tal y cual, patatín, patatán, teniendo en cuenta que anoche falleció el padre de Pepu, blab, bla, ¿no?"

Respuesta de Navarro (después de un silencio de estupefacción de 5 segundos):

—¿Qué? ¿Cómo?
(silencio de otros 2-3 segundos de Paco García Caridad)
—Eeehh... esto... vaya, que no lo sabíais... esto... nada, nada, no te he dicho nada, olvídalo, ya os dirán...

¡Se había muerto el padre de Pepu la noche antes de la final, y el PEpu, con dos cojones, no les había dicho ni mu a los jugadores!

Ahora entiendo la cara larga de Pepu, su gesto con el puño en el corazón, etc, etc... ¡Y enorme la cagada de Radio Marca! Eso pasa por meterse a prensa del corazón y por buscar la lágrima fácil y el sensacionalismo...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
03-09-06, 21:56
Ostras, qué chorizos Wacko
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-09-06, 08:22
Fotos
[Imagen: 4795695c315e998cc97418ccdc4b7212_extras_albumes_0.jpg]

El año que viene, oro en madrid, y el siguiente, oro en pekín!! El basket puede ser maravilloso!

Por cierto qué pesados los que despotrican contra USA. Han hecho el ridículo quedando terceros.. entonces, otras tantas selecciones qué han hecho? si dicen que, por ejemplo, Papaloukas es mejor que LeBron, es que no tienen ni puta idea de baloncesto. Habría que ver a nuestros superjugones europeos jugar 48 minutos, a ver de 100 partidos cuántos ganaban a esta selección americana...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
helen4 Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Jul 2006
04-09-06, 11:08
Un 10para España y esto demuestra cuanto talento escondido hay por ahi.Porque si el ekipo ke es campeon del mundo es muy weno,los ekipos de categorias inferiores vienen pisando fuerte.Pero lo ke no entiendo es porque los medios en general pasan tanto del baloncesto o balonmano,hockey,waterpolo(ke tambien han sidop campeones del mundo en oras ocasiones). Mientras tanto estamos todo el dia hablando de futbol,viviendo los mundiales del futbol como si fuese el acontecimento historico ke todos los españoles deberiamos ver. Esto se tiene ke acabar,por ejemplo todos los pabellones de baloncesto de la ACB esrtan practicamente llenos durante las temporadas,pero claro una multitud de forofos al final no mueven tanto como todo lo ke mueve el futbol,no?. Otro dato ke pude observar ayer es ke no habia ningun representante de la casa real y ke del gobierno fue una ministra ke dijeron erael primer partido de baloncesto ke habia visto en directo .No hay respaldo por ningun lado,las cosasa hay ke acerlas bien en todos los sitios. La seleccion española de baloncesto ha demostrado al resto de peña ke se trata de pasarlo bien y disfrutar jugando;y no siempre intentar ser multimillonario dando pataditas a un balon. sin mas es un tema ke me yega al alma y solo por" amor al arte". AUPA LA SELECCION MUNDIAL 2006
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-09-06, 11:16
Bueno, helen4, no es así. A ZP le mola el basket. Si no ha ido ha sido porque Japón queda a desmano y bastante lío tiene ya el tío con el uso de aviones públicos con fines privados...
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
04-09-06, 11:19
La cuestión es que el baloncesto no mueve toda la pasta que mueve el fútbol, por eso no interesa. En ese sentido envidio a los EE UU, donde el basket está muy muy muy por encima del soccer Wink

Pero aún así...
I love this gaaaame Gallo
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
04-09-06, 11:59
dunker escribió:Por cierto qué pesados los que despotrican contra USA. Han hecho el ridículo quedando terceros.. entonces, otras tantas selecciones qué han hecho? si dicen que, por ejemplo, Papaloukas es mejor que LeBron, es que no tienen ni puta idea de baloncesto. Habría que ver a nuestros superjugones europeos jugar 48 minutos, a ver de 100 partidos cuántos ganaban a esta selección americana...

Pues yo despotrico. Porque pienso que teniendo las mejores individuales y tres pedazo tíos como Carmelo, Lebron y Wade, nos han privado de ver un gran baloncesto. Y si, es un fracaso porque ellos habían venido a por el oro y así mismo lo habían dicho ellos ("Perder un partido sería un fracaso" -dijo Carmelo-). Está claro que quien no ha fracasado ha sido Angola, y otros pues probablemente para ellos también haya sido un fracaso como Italia.

No creo que haya discusión sobre si Lebron es mejor que Patolukas, y que si jugaran un 1vs1 le arrollarían y veríamos cosas para subirlas a youtube corriendo. Pero este juego es otro rollo, y si juegas a lo que jugaban los americanos contra grecia (o contra italia, o contra alemania) pues te pasa lo que te pasa, que al final acabas perdiendo un partido y te quedas fuera de la lucha por el oro. Y si Grecia les metio 101 en 40 minutos no quiero ni imaginarme cuantos les hubieran metido en 48... ni un all star de finales de los 80 oye...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-09-06, 12:12
ciudadano borrado escribió:Y si Grecia les metio 101 en 40 minutos no quiero ni imaginarme cuantos les hubieran metido en 48... ni un all star de finales de los 80 oye...

Si el partido llega a durar 3 minutos más, ganan los yankis fijo.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.