02-08-06, 15:40
donde habeis quedao? es posible que me pueda pasar....
RTZ!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
02-08-06, 15:49
rortiz escribió:donde habeis quedao? es posible que me pueda pasar.... mm jaja tú con tal de no leer... En el tornasol
Te dejaste las llaves dentro.
02-08-06, 15:49
willy escribió:en principio Joaquin me ha llamado para quedar a las 19:00 y charlar un rato, todo en plan buen rollo. alguien se aputna? Yo me puedo pasar sin ningun problema
"Ahora soy peor"
02-08-06, 17:20
ok, pues quedamos a las 19:00 en el tornasol
02-08-06, 17:29
Si va Roberto... mmmm... podeis aprovechar para "repegar" algun cartelillo de los que quedan :-)
(no olvideis el celo)
02-08-06, 17:36
ok, pero yo no tengo mas carteles ... roberto era quien tenia los ultimos
al final vais patru, roberto ¿?
02-08-06, 17:38
willy escribió:ok, pero yo no tengo mas carteles ... roberto era quien tenia los ultimos Si, claro... me cito a mi mismo "Si va Roberto... mmmm... podeis aprovechar para "repegar" algun cartelillo de los que quedan" Cita:Ribadesella es casi tan guay como Suances.... mola mogollón el día pero la noche es mejor ni salir de la zona de acampada (bueno si, para ir al tren de la bruja y poco más). Un puto infierno de gente, musica y fans de Fernándo Alonso. Todos los años digo que al siguiente no vuelvo y al final acabo allí, pero parece que por fín este año me libro. Es increible ver tanta gente metida en un sitio tan pequeño. Debe estar toda Cantabria allí metida, porque cada vez que voy me encuentro a todos mis vecinos borrachos por ahi. Encima todos los años gana un tío de Ampuero al que los asturianos tienen mania. Hace dos años fue "divértidisimo", me estalló una bomba de la ETA al lado cuando iba a la playa a lo que dije "joe, pedazo pertados tiran en estas fiestas", luego atropellaron a 20 tíos en el puente, intentaron linchar al conductor y a los acompañantes al final cargó la guardía civil contra la multitud. Pero esto fueron minucias porque lo peor de todo es que vi pasar a mi ex-novia con el otro. Por cierto, el año pasado por la broma de acampar en los praos habilitados te cobraban 20 € por persona, eso si te proporcionaban unas duchas tan bonitas (o mas) que las del Summer de este año. Te echaremos de menos
02-08-06, 18:50
Locke_ escribió:Todos los años digo que al siguiente no vuelvo y al final acabo allí... :lol: :lol: :lol: que bueno primo, como me he reido!!!!
02-08-06, 19:26
Spongebob escribió:Locke_ escribió:Todos los años digo que al siguiente no vuelvo y al final acabo allí... Es que es curioso, siempre vuelvo a casa muerto de asco de Ribadesella, pero igual que me pasaba cuando era más joven con las fiestas de comillas vuelvo con tropecientas mil historias para contar de esas que dan juego todo el año. Me pasan más cosas en estos sitios que en todos los fines de semana del año. Por ejemplo los dos años que he ido de acampada al Summer me lo he pasado infinitamente mejor que acampando en estos macrobotellones-lúdico-festivos y sin embargo las únicas batallitas que puedo contar es que he visto unos conciertazos cojonudos. Ah, se me olvidaba, un aviso para la pobre Siamese que no se si es la primera vez que va y no lo conoce, porque va a acabar aprendiéndose la discografía de Melendi, vida y milagros, porque a parte de las banderas de Fernando Alonso como ha dicho Robreto te ponen la "música" del hombre este hasta en la sopa. Un año acabe como el episodio de los Simpsons del Flameado de Moe, cuando Homer sólo escucha la palabra "Moe", yo llegué a mi casa y sólo oía "Melendi, Melendi, Melendi". Te echaremos de menos
02-08-06, 19:53
Dios... si tenía alguna mínima gana de ir creo que me la habeis quitado.. xD. No comenteis más, por favor os lo pido :cry: . Y no, no he ido nunca...
Te dejaste las llaves dentro.
02-08-06, 20:45
"Simula tu presencia en Ribadesella" (Curso no intensivo. 1 crédito).
1. Ponte Melendi y Los Berrones a todo trapo en los cascos. 2. Métete debajo de la cama. 3. Pídele a tus familiares que se suban todos a la cama y boten. 4. Pídele a tu perro que vomite alrededor de la cama, y te salpique bien. Experiencia virtual garantizada, evitando gastos innecesarios. ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
02-08-06, 22:04
no te acobardes siamese yo tambien debuto este año en la fiesta de las piraguas, pero un dia antes en arriondas, que me han dicho que es mas mejor que ribadesella.
Espero que volvamos sanos y salvos y podamos contarlo el lunes...
02-08-06, 22:36
03-08-06, 16:46
DJ_Kingpin escribió:"Simula tu presencia en Ribadesella" (Curso no intensivo. 1 crédito). eh...no compares Melendi con Los Brrones, no se puede comparar el "se lo que hicisteis" con "animal de disco pub" o "Nun yes tú"... cuanta clase tienen Los Berrones |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|