29-06-20, 08:12
Yo estoy esperando que llegue, y si va a ser una pena no poder disfrutarlos en directo.
Discos 2020
|
29-06-20, 08:12
Yo estoy esperando que llegue, y si va a ser una pena no poder disfrutarlos en directo.
29-06-20, 16:50
yo lo tengo pendiente y sin oirlo tengo que quejarme de la portada. No puedes llamarlo simetría y poner esa foto
Esas cosas me ponen bastante nervioso...
29-06-20, 19:25
Tendrás que esperar a ver la contraportada.......que te va a dar igual jjjj
Haciendo un offtopic, acabo de entrar en discogs, sólo hay uno a la venta y a .....27 pavazos más portes, disco que acaba de salir y puesto en casa cuesta 20 euros. Hay cosas que no entenderé jamás.
03-07-20, 09:31
¡Cloud Nothings están sacando cosas en su bandcamp!
11-07-20, 20:22
Peel Dream Magazine - Moral Panics
Un EP de caras B de su discacísimo Algitprop Alterna
21-07-20, 21:48
Protomartyr - Ultimate Sucess Today
https://protomartyr.bandcamp.com/album/u...cess-today Está guay, pero creo que el grupo tocó techo con sus dos primeros trabajos. Éste algo mejor que el anterior, pero para mí por debajo de los mencionados.
24-07-20, 10:34
Taylor Swift, The National y Bon Iver.
Tridente letal de grandes turras. Edit - solo falta que se fusionen con los tales Juno y de ahí surja una mole gigante de aburrimiento y tontería que arrase con cualquier atisbo de alegría humana post covid19.
Abajo el trabajo
24-07-20, 10:58
24-07-20, 11:15
Pues yo creo que ellos se han unido por odio hacia mí. No encuentro otra explicación.
Abajo el trabajo
26-07-20, 13:46
Pues entre tanta chorrada casi se me escapa el primer LP de Coriky. O, lo que es lo mismo, Ian Mackaye, Joe Lally y Amy Farina.
Que tampoco trae nada que no se conozca ya (son The Evens con un 33% más de aspereza), pero no por ello deja de estar muy de puta madre.
Abajo el trabajo
(26-07-20, 13:46)Mifune escribió: Pues entre tanta chorrada casi se me escapa el primer LP de Coriky. O, lo que es lo mismo, Ian Mackaye, Joe Lally y Amy Farina. Joder, esto es un temazo sideral
26-07-20, 19:53
Pues sigamos con tiempos pasados,un grupo que estaba olvidado en el fondo de mi memoria y de mi estantería (he tenido que ir a comprobar que tenía un par de sus CDs) ha sacado nuevo disco y me ha parecido muy emocionante, quizá porque a ratos me hace volver a querer escuchar a mis adorados The god machine,o quizás porque pueden gustar a quien disfrute con Nothing por ejemplo..
https://youtu.be/zODNnOc4odQ Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
26-07-20, 19:57
Y el grupo de el miembro de American football también tiene nuevo disco.
https://youtu.be/RyLbmjSELq0 Con el directo de Japandroids o el disco de folk de Taylor Swift ya si eso mañana Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
27-07-20, 13:19
(26-07-20, 19:53)Jesse James escribió: Pues sigamos con tiempos pasados,un grupo que estaba olvidado en el fondo de mi memoria y de mi estantería (he tenido que ir a comprobar que tenía un par de sus CDs) ha sacado nuevo disco y me ha parecido muy emocionante, quizá porque a ratos me hace volver a querer escuchar a mis adorados The god machine,o quizás porque pueden gustar a quien disfrute con Nothing por ejemplo.. Oído cocina
27-07-20, 13:21
Aquí se puede escuchar entero. Me encantan también cuando se ponen poperos. No sé si tanto, o más, pero me encantan. Poperos tralleros
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|