17-03-10, 00:34
Si, no me digas. Los fraseos y las rimas digo yo que sean... Por cierto: BIENVENIDO!
¡Recomendémonos!
|
17-03-10, 00:34
Si, no me digas. Los fraseos y las rimas digo yo que sean... Por cierto: BIENVENIDO!
17-03-10, 00:57
Ya les están acusando de nuevos Vetusta Morla y eso en el mundo indie puede ser una losa muy pesada. Yo creo que van a otro rollo... otra cosa es el rollo que se traigan con discográficas, 40 ppales o Sol músicas. Al tiempo
17-03-10, 00:59
Yo solo se que no me gustan.... Vamos, que ni les tengo mania ni nada, lo cual es bueno.
"Ahora soy peor"
17-03-10, 16:03
Las primeras cosas de Los Campesinos molaban mucho, luego se han despistado o han tirado para otros lares, algo similar a lo que les paso a Clap Your Hands Say Yeah!
En esa onda estan muy bien Little Ones.
"Ahora soy peor"
17-03-10, 20:02
Disco muy chulo indie-bailongo de principio a fin:
Estos de los dos últimos videos que habeís puesto tienes razón robreto, son clavaos a los arctic monkeys, pero ojala cantaran en inglés o chino o algo... Yo la verdad que nunca habia oído hablar de ellos (y tampoco me estaba perdiendo nada). Por cierto ya que hablais de sol música, el otro dia flipé, estaba tomando un café en un bar y tenían puesto el susodicho canal y pusieron a King Size Co!!!
17-03-10, 22:28
Sponge escribió:Hombre, de Two Door CInema CLub llevamos hablando hace tiempo... Grupazo, a todo esto. Otros que están pegándome bastante fuerte últimamente. Por cierto, no sé si sabíais que empezaron tocando con una caja de ritmos haciendo de batería porque no encontraban batería y no sé si el disco llegaron a grabarlo así. Curioso cuanto menos.
17-03-10, 23:01
je, es que lso baterias a veces son muy conflictivos, y muchas veces cuando lso grupos estan empezando es lo tipico que se piran y mil rollos.
Para el disco creo que si que han usado baterias, pero por ejemplo Klaus & Kinsky no las usaron.
"Ahora soy peor"
18-03-10, 10:20
Sponge escribió:Hombre, de Two Door CInema CLub llevamos hablando hace tiempo... Hombre disculpeme usted por mi no enteramiento
21-03-10, 20:41
Me ha gustado el primer LP de The Soft Pack. Eso sí, hay que ver cómo se ha puesto de moda el power pop garagepunkero a rebufo de los black lips, no?
Abajo el trabajo
No sabia donde decirlo, pero es que me estaba descojonando con el texto que ha escrito joaquin reyes en la rockdelux de marzo, lo habeis leido? que tio..
para que pegue en este hilo, recomiendo su lectura
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
21-03-10, 21:15
Abajo el trabajo
21-03-10, 22:00
Mifune escribió:Cierto, ese artículo es muy brutal. que bueno que es jeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-03-10, 09:46
"A pesar de que no los entiendo y me ponen la cabeza como un bombo".
Juas. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-03-10, 18:51
Al hilo del concierto que dieron el otro día en Torrelavega, porque les he conocido justo a la semana siguiente (que también es casualidad y mala suerte), porque me ha gustado mucho y, en resumen, porque creo que va con los gustos de (algunos) de este foro, daros una vuelta por este disco
http://www.myspace.com/iglooeskimos PD: Yo, para variar, les acabo de conocer, pero parece que es el tercer disco |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|