12-02-15, 13:49
Ojo que este año veo a algún forero más de por aquí aparte de los habituales.
Se me hacen muy duros estos Kvelertak
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Azkena Rock Festival 2015. 19 y 20 de Junio
|
12-02-15, 13:49
Ojo que este año veo a algún forero más de por aquí aparte de los habituales.
12-02-15, 13:51
pero qué causa perdida?
Si pongo el link solo mal, si pongo todo el tocho mal, si sólo pongo lo nuevo, los dos grupos y el comentario de cada uno, mal... Joder, me vais a tener que decir en que número de palabra lo corto. El número exacto de la palabra
12-02-15, 13:55
¿Has leído lo que has pegado? ¿Realmente es interesante para este post que los Kvelertak sean colegas del que hace las portadas de Baroness o que hayan sido teloneros de Gojira?
Yo es que después de informaciones tan relevantes ya directamente he pasado de lo del segundo grupo.
Abajo el trabajo
12-02-15, 13:57
coño, lo que mandan ellos, yo creo que no son grupos tan conocidos como para no dar una info de ellos, y pongo la que manda la promotora, como siempre
12-02-15, 14:17
(12-02-15, 13:57)Stoner escribió: coño, lo que mandan ellos, yo creo que no son grupos tan conocidos como para no dar una info de ellos, y pongo la que manda la promotora, como siempre A ver, las notas de prensa son relleno y paja, que por lo general no aportan nada. La cosa es que tu proceses la informacion y la pongas, pero eso, que no estas por la labor y de ahi lo de que eres causa perdida, como lo de los links... ya que puse algun ejemplo, que agrupa la info y la hace mas accesible, pero bueno. En resumen, de momento la cosa va así: ZZ Top L7 Red Fang JD Mcpherson The Drubovnicks The White Buffalo Highlights Off! Eagles Of Death Metal Powersolo Reining Sound Television Black Mountain Chuck Ragan Kvelertak Lee Bains III & The Glory Fires Los dias 19 y 20 de Junio. Abono a 72e (+gastos)
"Ahora soy peor"
12-02-15, 14:21
Joer, menos mal que no tienes facebook. Me imagino pegando por aquí las notificaciones de "alguien ha dado me gusta en una foto en la que se te ha etiquetado", porque como las envían al correo deben de ser importantes...
Abajo el trabajo
12-02-15, 14:22
(12-02-15, 14:17)patrullero escribió:(12-02-15, 13:57)Stoner escribió: coño, lo que mandan ellos, yo creo que no son grupos tan conocidos como para no dar una info de ellos, y pongo la que manda la promotora, como siempre Si pones sólo esto... la gente tiene que buscar un rato para saber qué es lo nuevo. Lo he tenido que hacer hasta yo que ya lo sabía
12-02-15, 14:26
PAra que coño voy a poner lso nuevos si es de lso dos grupos que se supone que estamso hablando y que tu acabas de poner
![]() En cuyo caso, si prefieres, se puede poner Dos nuevas incorporaciones: Kvelertak Lee Bains III & The Glory Fires Asi que la cosa va asi: ZZ Top L7 Red Fang JD Mcpherson The Drubovnicks The White Buffalo Highlights Off! Eagles Of Death Metal Powersolo Reining Sound Television Black Mountain Chuck Ragan Kvelertak Lee Bains III & The Glory Fires Los dias 19 y 20 de Junio. Abono a 72e (+gastos) Y luego ya si quieres, empiezas a poner youtubes, decir teta de novicia y lo que quieras, que para eso es un foro de opinion y tal... Que es la gracia, dar tu opinion de lo que vas viendo del festival, tus cosas sobre el mismo y todas las pajas que quieras.... Pero la nota de prensa a dolor... Y por terminar el offtopic, otros años me gusta mas el cartel, por loq ue a mi me toca, pero supongo que eso es malo para el festival y varios de vosotros.
"Ahora soy peor"
12-02-15, 14:29
que te gusta más el cartel de otros años entiendo?
12-02-15, 14:32
Si, aunque aun no me he estrenado en el Azkena, la verdad es que otros años siempre podia rascar algo mas "pop", este esta mas chungo
"Ahora soy peor"
12-02-15, 14:35
ya.
Bueno, yo no descarto que cuando pase la fecha de Barcelona metan a los Afghan Whigs de una puta vez
12-02-15, 17:25
16 putas lineas okupa lo que ha puesto Stoner, ya le tenéis en Estocolmo, as usual
12-02-15, 17:28
12-02-15, 17:31
(12-02-15, 17:28)Mick69 escribió:(12-02-15, 14:26)patrullero escribió: Y por terminar el offtopic, otros años me gusta mas el cartel, por loq ue a mi me toca, pero supongo que eso es malo para el festival y varios de vosotros. Y lo dice el que lo dio todo el año pasado con Blondie ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|