09-06-17, 14:18
A mi la verdad es que la canción me ha gustado... Son entre Templeton y Coldplay.
Supongo que la pinche mucho
"Ahora soy peor"
Arcade Fire
|
09-06-17, 14:18
A mi la verdad es que la canción me ha gustado... Son entre Templeton y Coldplay.
"Ahora soy peor"
09-06-17, 14:26
El tecladillo es total. Lo mismo te vale para un programa de Isabel Gemio, que para vender collares por tv, que para un temazo de Betacam
A mi me parece que está bien, pero está claro que estos señores están a otras cosas.
09-06-17, 15:09
Jajajajajaja
Claro, es que a mí Templeton no me va mucho y Coldplay simplemente los aborrezco
12-06-17, 11:47
joder hoy la he pillado empezada en radio tres en la parte que no cantan y yo con mi sobada a las 8 AM he pensado : "que guay que pinchan a los templeton"
16-06-17, 11:39
A ver ésta..
16-06-17, 18:58
Pues ésta me gusta más, sin matarme eso sí.
30-06-17, 16:25
A ver qué tal ésta
01-07-17, 10:51
Vaya puta mierda
Parece ser que el nuevo disco de AF será el primero que no compre (y a ver si consigo escucharlo entero)
14-07-17, 09:52
No está mal el tema, pero claro, esto es otro grupo.
26-07-17, 11:42
No, si ahora también hay que vestir de una determinada manera si quieres ver a Arcade Fire. Voy a acabar cogiéndoles manía...
http://www.stereogum.com/1953802/arcade-...show/news/
27-07-17, 02:44
(26-07-17, 11:42)planetaco escribió: No, si ahora también hay que vestir de una determinada manera si quieres ver a Arcade Fire. Voy a acabar cogiéndoles manía... Al final de la noticia hay una actualización desmintiendo que venga de ellos. Que ya me extrañaba, sobre todo lo de los móviles, ya que precisamente en Berlín (y me imagino que en toda la gira) en el bis en neon bible apagaron los focos para que iluminásemos con las linternas de los teléfonos (sí, una moñada supina que yo aproveché para grabar en vídeo xD). Además están ellos para hablar, que se han puesto unas pintas preciosas para salir a escena. De todas formas, apoyo vehentemente que no se entre a conciertos con chanclas (suicidio) ni todas esas vestimentas horteras, hombre ya esto qué es.
A mí ya me iba mal de antes
27-07-17, 10:08
Ah vale, que no leí hasta el final. El estupor y las arcadas pudieron conmigo . Buen apunte Patty
27-07-17, 18:48
Jajaja es que una cosa es que se les haya ido un poco la pelota compositivamente y otra que se hayan vuelto la inquisición, con lo almas libres que son esta gente.
La arcada fire, como dijo la de tve
28-07-17, 22:01
Ya salió. ¿Le has echado una oreja? Yo estoy en ella. Confieso que como me pasa siempre, de entrada los dos primeros singles me entraron regular y me han ido ganando con el tiempo. Pero ya me pasó con Reflektor, se conoce que ya me hago vieja refunfuñona y todo antes era mejor.
Por cierto que estoy viendo que de Creature confort pusiste el official video, pero no el official official video, que mola mucho más. Se inventaron una locura de las suyas, una corporación maligna que quería abusar de ellos y que se tomó su revancha, muy en la línea de lo que parece que quieren reivindicar en la temática de este disco. Y como siempre, hubo gente que picó, no hemos aprendido nada desde la guerra de los mundos de Orson Welles. https://www.facebook.com/arcadefire/post...2754285225 El vídeo es como los pop up vídeos de mtv y es trambóliko. Grandes highlights como tener al último pelirrojo que queda en Canadá Lo único triste es recordar Funeral y ejem.
28-07-17, 23:28
(28-07-17, 22:01)Patty Heart escribió: Ya salió. ¿Le has echado una oreja? Yo estoy en ella. Confieso que como me pasa siempre, de entrada los dos primeros singles me entraron regular y me han ido ganando con el tiempo. Pero ya me pasó con Reflektor, se conoce que ya me hago vieja refunfuñona y todo antes era mejor. Aquí comentamos un poco la jugadilla http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=10349&pid=163413#pid163413 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|