23-07-13, 10:30
Conciertazo y ambientazo anoche en los de New York Ska Jazz Ensemble. De momento, lo único que me está interesando mínimamente de estas fiestas está en los conciertos de la Porticada.
Abajo el trabajo
Semana Grande Santander 2013
|
23-07-13, 10:30
Conciertazo y ambientazo anoche en los de New York Ska Jazz Ensemble. De momento, lo único que me está interesando mínimamente de estas fiestas está en los conciertos de la Porticada.
Abajo el trabajo
23-07-13, 10:53
que pena no coincidir.
A mi por momentos se me hizo un poco chapanelis - horterilla. Entre que yo no tenia el dia, y que los tios parecian algo desganados al final estaba deseando que terminase jajaja. A ver que tal Coppini.
23-07-13, 12:31
A día de hoy para el viernes dan lluvias y tormentas por la noche
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-07-13, 14:22
Stoner, acabo de descubrir que existen dos inventos cojonudos para sortear ese tipo de incidencias.
Uno se llama chubasquero. El otro se llama paraguas.
Abajo el trabajo
23-07-13, 14:25
con los paraguas no se ven los conciertos
24-07-13, 17:24
Si lloviese vino seguro que no se quejaba.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
25-07-13, 10:53
si es que lo malo es que si hay tormenta pues se suspenderá y para una vez que viene Coppini.
Yo creo que el Ayuntamiento debería habilitar la actuación en el Escenario Santander
25-07-13, 11:27
http://www.eldiariomontanes.es/v/2013072...30725.html
El viernes alternarán más nubes que claros y se repetirán los chubascos, lo mismo que el sábado, con tormentas. Lo digo en serio, Javi, a es una opción de que no se pierda el espectáculo. Mick, pídelo tú al estilo NMAS
25-07-13, 11:29
Stoner, si no quieres ir no vayas, pero deja de intentar convencer de cosas raras al personal. El lunes llovió a ratos durante el concierto y fue una fiesta de la leche. Fue una pena no haber leído estos consejos antes para saber que todo estaba siendo una mierda y que nos teníamos que haber ido para casa.
(17-07-13, 12:34)patrullero escribió: Y otra cosa... Por qué las gigantillas sólo las anuncian el viernes? Sólo salen un día?! Leído en el blog de la Asociación Gigantes y Cabezudos de Santander Cita:3 son las actuaciones programadas por la asociación Gigantes y Cabezudos de Santander para este año 2013: Vamos, lo veo bien, no sacarlas mucho a la calle y ni siquiera quitarlas la etiqueta del precio, que estas cosas con el uso se desgastan. Un almacén es su sitio natural y ahí están bien guardadas.
Abajo el trabajo
25-07-13, 13:19
Tranquilo, el escenario está cubierto... tu lleva paraguas.
25-07-13, 13:22
Mifune, quiero ir, por eso lo digo, con tormenta los músicos no tocan, y lo que menos me gustaría sería que Coppini no tocara
25-07-13, 13:25
Un ejemplo de una banda participando en fiestas
Y poner un video de los gigantes y los kilikis ya me da hasta cosa. Que decir que tanto la pamplonesa como los gigantes son las instituciones mas respetadas y queridas que todo pamplona, ganado a fuerza... vamos, igualito que en santander.
"Ahora soy peor"
25-07-13, 13:39
(25-07-13, 11:27)Stoner escribió: http://www.eldiariomontanes.es/v/2013072...30725.html 60% de probabilidades de lluvia entre las 18 y las 24 horas; según tú, inundaciones en Santander, según yo, lo mismo nos mojamos que lo mismo no. Hasta mañana.
25-07-13, 13:49
(25-07-13, 11:29)Mifune escribió:(17-07-13, 12:34)patrullero escribió: Y otra cosa... Por qué las gigantillas sólo las anuncian el viernes? Sólo salen un día?! O sea, las gigantillas son los gigantes y cabezudos, y la asociación se llama de gigantes y cabezudos, entonces ¿porqué gigantillas? ¿snobismo santanderino? ¿me columpio y tiene su porqué? Por otro lado, asociación de gigantes y cabezudos ¿eihn? y se van de farra a un pueblo de Cataluña ¿comorrrrl? Resumiendo, en el año 2013 curran 1 vez, repito, 1 vez. Aunque no es menos cierto que en Santander llueve mucho y se pueden estropear. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|