02-03-13, 22:06
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Quique González (Delantera mítica) 2013
|
02-03-13, 22:06
03-03-13, 09:09
yo no me lo he leído entero, a cachos... es espectacular el artículo, a ver cuando tenga un rato
03-03-13, 12:36
Yo solo me he leído los dos de Fernando Navarro
los otros que has colgado no ... no puedo estar todo el día leyendo todos los artículos que se escriban de el... Pero Fernando me aviso me dijo que la segunda parte me iba a gustar creo que es mejor lo que calla y no ha escrito...
03-03-13, 12:38
si, lo que calla y no ha escrito tiene que ser la ostia...
no me lo imagino
03-03-13, 13:04
Pues si,
y después de no se cuantas copas ...
03-03-13, 13:11
mientras no se pusiera a discutir con él por cómo tocaba un harmonicista... je, je...
¡Qué grande es Quique! Tengo ganas de verlo para decirle lo cojonudo que me ha parecido el disco, pero me da que no va a poder ser, como mínimo hasta junio
03-03-13, 13:49
(27-02-13, 22:10)Stoner escribió: no he podido cumplirlo del todo... si, yo me había prometido eso, pero en la bolita donde la pongo música a la niña para dormir, empezaba el disco, y lógicamente no la iba a privar de escucharlo, el caso es que se ha dormido enseguida y yo he seguido hasta mitad del disco, imcumpliendo mi promesa... pero es que es un disco tan bueno... Los servicios sociales deberían actuar de oficio
03-03-13, 14:43
05-03-13, 12:58
Vuelvo a llamar a Mediamarkt por si les ha llegado y me dicen que sí, les pregunto el precio y me dicen que por teléfono no me lo dan, les digo que si es el mismo que en la web y me dicen que no saben lo que pone en la web, que no me lo pueden decir.
Me acerco con el firme compromiso de comprarlo sólo si es el mismo precio, y cuando llego veo que no. En la web pone 14,99 y en la tienda 15,90... comprenderéis que no es por los 90 céntimos, es que no me parece que no respeten el precio que ponen ellos mismos... Me lo cogeré en la Tipo que encima está mejor de precio aún. Como dice el anuncio, porque yo no soy tonto. Eso sí, he visto "Las Orillas" de McEnroe por 7,90 y lo he pillado. Por cierto, no se si el mio tiene alguna tara o no, pero las letras salen sin sangría y hay un par de ellas que se cortan, y como torcidas, no se si está hecho así, o les ha quedado una chapuza, porque queda mal...
05-03-13, 14:10
gasolina, no, lo he hecho en un descanso del curro que lo tengo al lado.
Me jode, es como los gastos de distribución de las entradas... que se lo coman. Me lo compro en la Tipo. Ya me he sacado el de McEnroe
05-03-13, 14:17
Para otra vez, haz la compra por internet con recogida en tienda y ya está
05-03-13, 16:12
pásate a ING! No hay color
05-03-13, 17:13
si, cuestión de que no me cuadra que haya diferentes precios y que me jode que no me lo digan por teléfono
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|