02-07-12, 10:12
Lo siento Stoner, no es por hacer sangre, pero es que éste gif de Charlon Heston es muy grande 

![[Imagen: lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif]](http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif)
Eurocopa 2012
|
02-07-12, 10:12
Lo siento Stoner, no es por hacer sangre, pero es que éste gif de Charlon Heston es muy grande
![]() ![]()
02-07-12, 11:17
Tremendo partidaco y tremenda chavalada la que tenemos jugando al fútbol. Grandioso. Sombrerazo!!!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
02-07-12, 11:31
Jordi Alba en su gol era como del ProEvolution cuando le das a tope al botón de correr
02-07-12, 11:49
Ya te digo... y qué grande también Xavi. Despertó a tiempo para la final!!!!
Diamond in the back,
02-07-12, 12:18
(01-07-12, 12:38)mary7 escribió: Yo hoy voy con Italia ojalá pierda España Pues fue mal día para ir con Italia ![]() ![]()
02-07-12, 12:22
02-07-12, 12:51
(01-07-12, 18:55)mary7 escribió: Perdón me he olvidado, Las primas las paga la federación, un organismo vil y corrupto, pero que tú no financias, ya que como no "consumes" futbol, no contribuyes a sus ingresos. En todo caso podrías quejarte de las becas olímpicas, pero no sé si esas te molestan. Además si que se van a pagar los impuestos en España, cosa que no sucedió en las otras dos ocasiones. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pongas a los italianos como los "buenos" en cuestiones de dinero relacionado con el futbol. O has consultado fuentes de dudosa calidad o alguien te ha contado una buena milonga ![]()
02-07-12, 13:02
No seamos demagogos mezclando cosas que no tienen nada que ver : el fútbol es una cosa, la crisis en España es otra y la hambruna y mortandad infantil en África es todavía algo muchísimo más grave.
Dejad que la gente se alegre por un partido de fútbol, no pasa nada, es incluso saludable. Yo creo que la gran mayoría sabemos que el fútbol es un entretenimiento (igual que la música, tema principal de este foro) y conocemos también el mundo en el que vivimos. A mí no se me ocurre que se pueda utilizar el fútbol para esconder miserias, eso es una técnica caduca, quien no sepa lo que está pasando a nuestro alrededor es porque no le interesa de todas formas, no se puede culpar al fútbol. Basta ya de insinuar que quienes nos sentamos ayer frente a la tele y los alegramos (e incluso nos emocionamos un poquito) somos unos garrulos o somos víctimas de un ardid o partícipes en una malévola conspiración. A quien le guste, felicidades, a quien no también.
Diamond in the back,
02-07-12, 13:36
Al parecer los jugadores han renunciado a la prima de 300.000 € por ganar la Eurocopa. Gran gesto auqnue tambiés es cierto que estos fenómenos no tienen precismanente dificultades para llegar a fin de mes. Estaría bien que todos los paniguados de lo público que se lo llevan por la jeta hiciesen lo mismo (pensiones vitalicias, coche con chófer vitalicio, comisiones, dietas, sueldos no acordes a su categoría profesional, etc., etc..).
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
02-07-12, 13:48
las han donado (si es así me gustaría saber a quién) o han renunciado a ellas? hay una gran diferencia
02-07-12, 13:49
(02-07-12, 13:36)pelotas escribió: Al parecer los jugadores han renunciado a la prima de 300.000 € por ganar la Eurocopa. Gran gesto auqnue tambiés es cierto que estos fenómenos no tienen precismanente dificultades para llegar a fin de mes. Estaría bien que todos los paniguados de lo público que se lo llevan por la jeta hiciesen lo mismo (pensiones vitalicias, coche con chófer vitalicio, comisiones, dietas, sueldos no acordes a su categoría profesional, etc., etc..). Aunque sea por el detalle, yo creo que era algo que muchísimos reclamábamos. La verdad es que menudo partidazo, y a lo tonto y sin enterarnos casi, otra vez campeones. ¿Soy sólo yo que la de ayer fue menos ilusionante que las anteriores? Nos hemos vaciado de ganar, como Pep. ![]()
02-07-12, 14:03
...........porque si renucias a ellas para que se las quede "la federación, un organismo vil y corrupto" pues no tiene el más mínimo mérito.
02-07-12, 14:05
02-07-12, 14:08
jugada perfecta! como el gol de alba!
02-07-12, 14:41
(No seamos demagogos mezclando cosas que no tienen nada que ver : el fútbol es una cosa, la crisis en España es otra y la hambruna y mortandad infantil en África es todavía algo muchísimo más grave.
Basta ya de insinuar que quienes nos sentamos ayer frente a la tele y los alegramos (e incluso nos emocionamos un poquito) somos unos garrulos o somos víctimas de un ardid o partícipes en una malévola conspiración.) Tú si que haces demagogia,mientras se paralice absolutamente todo y el presidente de un país que se hunde en quiebra esta en el fútbol en vez de preocuparse del incendio de Valencia (por ejemplo) Ayer en Valencia se pedían voluntarios 3000 familias desalojadas gente que ya estaba en paro que ha perdido TODO. Si creo que tengo derecho por lo menos a quejarme,es de vergüenza que este sentado en el palco celebrando los goles que nos mete a todos. no pongo a los Italianos de buenos,días antes del partido anunciaron que donaban las primas (eso no los hace mejores ni peores) pero es un detalle Cosa que los nuestros no hacen,no han dicho que donen las primas han dicho que "bueeeno pagaran por esta vez los impuestos" aunque existen presiones para que sí las donen. El gobierno USA el fútbol para tapar anuncios y recortes a los ciudadanos nos joden la vida cada vez que hay un partido de fútbol La federación española de fútbol es un organismo internacional pero también " la tradición indica que al margen del dinero, siempre hay un regalo de la Federación hacia los jugadores por el hecho de participar en una fase final bien sea Mundial o Eurocopa" Regalo que pagamos todos los españoles y que esta libre de impuestos Puedo comprender que los que les guste el fútbol estén encantados Pero estoy cansada de Privilegios a Privilegiados a mi costa Por no volver al tema de las deudas que tienen a Hacienda y Seguridad Social que no las han pagado a día de hoy. Sí era un mal día para ir con Italia ,pero veras voy con cualquiera con tal de que pague sus impuestos ,como lo hago YO,y que no me la cuelen con el fútbol para recortes subidas de IVA etc. Sí en ese sentido pienso que sois unos garrulos , Aqui no hay buenos y malos Solo malos y aun más malos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|