• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› La quiniela

Páginas (36): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 36 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La quiniela
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-01-06, 12:20
Os han molado no?

[Imagen: -503-1120207434-33263821_l.jpg]
[Imagen: t2_bands_stovokor.jpg]

Y DEMAS FRIKIS DE STAR TREK :lol:
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-01-06, 12:21
Mifune escribió:Me han chivao que de cabeza de cartel del viernes van a traer a NEO JUNCO

No bromees con los Neo Junco... Prefiero no opinar sobre ellos que lso conozco y no me caen especialmente bien.

Mucho mejor los C'Mon Tutankhamon

PD para Robreto: Joana cantaba en Neo Junco y en el Heavy Metal Fest era Juana Chinarro... Que lo sepas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-01-06, 12:45
patrullero escribió:Joana cantaba en Neo Junco y en el Heavy Metal Fest era Juana Chinarro... Que lo sepas

Ahora no caigo
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-01-06, 12:49
robreto escribió:
patrullero escribió:Joana cantaba en Neo Junco y en el Heavy Metal Fest era Juana Chinarro... Que lo sepas

Ahora no caigo

Te centro, bar de taxistas, dos chicas, una era la concubina, pues la otra era la Juana
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-01-06, 12:53
patrullero escribió:
robreto escribió:

Ahora no caigo

Te centro, bar de taxistas, dos chicas, una era la concubina, pues la otra era la Juana

:shock: Ahhhhh. Ya está. Ok. Pues como que no la veo demasiado no? Qué es de las que se suelta mucho?
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-01-06, 12:56
robreto escribió::shock: Ahhhhh. Ya está. Ok. Pues como que no la veo demasiado no? Qué es de las que se suelta mucho?

Q va, q va, si tu dices que yo soy un macarra... La juana lo es mucho mas, y mas si se junta depende con que animalillos Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
24-01-06, 22:17
Metalero Kantabru escribió:Por lo menos la músika es 100.000 veces más potente y no salen en el escenario 4 tios con pinta de pijos tokando 1 el organillo, el otro cantando con voz de bujarra etc etc.y que encima se creen guays.....

odio llegar tarde a las peleas! Evil ahora solo puedo repetir lo q otros me habeis quitao xD
en fin, eso, q es tu opinion y es muy respetable pero es q la de los demas tambien lo es y no creo q entrar en un foro de musica alternativa y decir q la musica alternativa se ajusta toda a esos clichés y q apesta sea muy logico.. Rolleyes llamame rara, yo es q me meto en foros en los q no me da asco de lo q se habla xD
y lo de la musica más potente tampoco es cierto, q lo mismo q te hace sentir el heavy a mi me lo hace sentir radiohead.. osease, q un poquito de tolerancia musical por favor, q me aburre tener estas conversaciones tan a menudo :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
25-01-06, 00:46
Metalero Kantabru escribió:Si me meto en un foro de bakalao lo critikaré, me meto en uno de rock, lo critico, y si me meto en uno de pop, lo mismo haré.No voy a kallarme, básikamente xq no suelo kallarme.Hay kosas que me gustan y kosas que no.Además, en los foros normalmente NO TODO es sobre ese estilo de músika, sino que hay más kosas, claro.
Por esa regla de 3 no me meto en ningún foro.
Los foros están para hablar, diskutir, intercambiar opiniones y demás, no para que un grupito de kolegas que hablan todos de lo mismo se rallen(como se escriba "rayen" seguro que alguien me lo rekuerda :lol: ) unos a los otros, para eso ya estoy yo,jajaja.
Y una kosa es lo que sientas tú y otra que sea potente en toda la extensión de la palabra. :wink:

Estoooo... el quinto centenario del Quijote fue el año pasado, ¿no?... Rolleyes lo de desfacer entuertos y tal, como que ya no se lleva, ¿no?

[Imagen: dqimagb.jpg]
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-01-06, 01:18
A mi me mola que en los foros nuos juntemos los amiguetes y nos guste a todos lo mismo y nos digamso unos a otros lo listos que somos y palmadas en la espalda Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
25-01-06, 09:47
patrullero escribió:A mi me mola que en los foros nuos juntemos los amiguetes y nos guste a todos lo mismo y nos digamso unos a otros lo listos que somos y palmadas en la espalda Biggrin

ese es el espíritu, patrullero!! Biggrin

toda crítica es bien recibida, metalero. lo que ha revuelto el gallinero son las críticas tópicas (pop=marikonada) Rolleyes
pero está bien un poco de vidilla de vez en cuando, que estos trendys de postal a veces se recrean en su modernidad :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-01-06, 10:23
dunker escribió:que estos trendys de postal a veces se recrean en su modernidad :twisted:

Traduccion: Estos poperillos-pseudo-indies se recrean mas en su mierda que los cerdos en sus pocilgas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
25-01-06, 11:07
dunker escribió:
patrullero escribió:A mi me mola que en los foros nuos juntemos los amiguetes y nos guste a todos lo mismo y nos digamso unos a otros lo listos que somos y palmadas en la espalda Biggrin

ese es el espíritu, patrullero!! Biggrin

toda crítica es bien recibida, metalero. lo que ha revuelto el gallinero son las críticas tópicas (pop=marikonada) Rolleyes
pero está bien un poco de vidilla de vez en cuando, que estos trendys de postal a veces se recrean en su modernidad :twisted:

Pues eso, una cosa es discutir y otra cosa es soltar lindezas del estilo: "Si me meto en un foro de bakalao lo critikaré, me meto en uno de rock, lo critico, y si me meto en uno de pop, lo mismo haré"... joer, pues no te metas en ningun lado!!!!!!!!!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
25-01-06, 15:43
Metalero Kantabru escribió:Porque una esponja lo diga lo hare....

Pues no... simplemente te doy mi opinion... sin mas ni mas :?
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
25-01-06, 15:59
Metalero Kantabru escribió:Lo mismo hago yo.

Pero entre la opinion (con respeto) y la descalificacion hay una frontera muy delgada... simplemente...

Por mi no hay nada mas que discutir... Rolleyes
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-01-06, 16:52
Bueno, ahora os dais la mano y haceis las paces
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (36): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 36 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.