28-04-11, 16:16
Desconciertos 2011
|
04-05-11, 16:01
ENTREVISTA SAM AMIDON Por Juan Monge El de Vermont vuelve a los escenarios españoles con sus canciones fuera de tiempo. Folk enterrado en la memoria colectiva al que Sam Amidon insufla nueva vida y significado. “I See The Sign” (2010) es, por ahora, su último largo. Los días 4 (El Puerto de Santa María), 5 (Madrid) y 7 (Santander) de mayo se podrá comprobar. http://www.rockdelux.es/secciones/p/sam-...-1840.html
06-05-11, 20:42
(28-04-11, 10:10)robreto escribió: Desconciertos pendientes El Mondosonoro, apartado agenda, dice que el concierto de Slim Cessna´s Auto Club es la presentación del Turborock! ¿Correcto?
08-05-11, 12:31
Bueno, pues después del concierto de Sam Amidon de ayer he de decir:
a) Se oirá muy bien y eso, pero la sala pequeña del ECAM es el peor sitio que tenemos en Santander para ver conciertos. Luego os quejaréis de Bonifaz o el Café de las artes, pero para mí no hay color (comparando con lo de ayer, claro). b) El concierto pues bastante mal la verdad. Salvo alguna canción, aquello parecía un ensayo (un día que no tienes muchas ganas de ensayar). Sensación incómoda de "me están tomando el pelo" en varias ocasiones. Y me jode porque el "All is well" fue uno de mis discos favoritos de 2008. Aunque yo no tengo ni puta idea y a la gente pareció gustarle.
08-05-11, 12:34
Tambourine, ya que no te presentas dime cómo eres físicamente para ver si te cuadro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-05-11, 12:48
Jajajajaj, creo que estaba delante vuestro, camisa cuadros, barba y acompañante fémina. Algo más joven que la media de la sala, bueno, o me conservo mejor
08-05-11, 12:49
Qué os pareció el concierto??
08-05-11, 12:50
creo que ya se quién eres... primera fila?
A mí si me gustó, si bien hubo una parte del concierto que me parece que decayó algo, me gustó más los primeros y últimos 20 minutos de concierto que la parte central
08-05-11, 12:52
Para los que no hemos visto el sitio todavía, ¿qué hace a esa sala peor que otras?
Abajo el trabajo
08-05-11, 12:54
que no es una sala como tal sino un local de ensayo yo diría. Las sillas son de quita y pon... imagino que sea eso
08-05-11, 13:13
si, primera fila, gafas, barba, de vista me conoces fijo.
La sala pues lo que dice Stoner, debe ser donde ensaya la banda municipal, tenían todo montado detrás. Tarima de unos 20 cm, así que casi a la altura del público, sillas de sala de espera de médico, luz fija blanca de hospital. Si hubiesen hecho el concierto en un pasillo del Lupa, habría sido casi más cómodo. Para mí lo de ayer era 100% de Café de las artes. El concierto pues eso, me costó "entrar" (porqué haces flexiones??), después bien, acabó horrible (parodia guitar hero) y lo arregló en el bis. Muy irregular. Un 5 pelao.
08-05-11, 13:26
las flexiones se las ví hacer yo la primera vez al de Elextric Six... yo con lo del Guitar Hero me despollé
08-05-11, 13:58
Por cierto, después entramos a ver a Estereotypo y ví a Mick con un vasito de plastico pequeño con cerveza. Le pregunto a qué precio. 3 euros.
Como los precios sean estos no creo que saquen mucho de las barras. Vaya timo. Luego se quejarán de la crisis, los botellones y la madre que lo parió. Qué porcentaje sacan?
08-05-11, 15:06
08-05-11, 15:17
Ayer me comentó alguien (no recuerdo quién), que ahora lo de las barras era cosa de Mouro, y que de ahí la subida de un euro en las cañas. Alguien sabe algo?
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)