16-03-10, 00:25
EuroDemo 2016 - 13 de Marzo
|
16-03-10, 01:12
Me han borrado un comentario del DM, vaya novedad..
16-03-10, 09:43
robreto escribió:robreto escribió: la verdad es que no me habia fijado, solo mire el archivo
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-03-10, 12:09
Típica pregunta estúpida. Alguien tiene fotos? Pagaré en sonrisas y halagos.
16-03-10, 12:14
neve escribió:Típica pregunta estúpida. Alguien tiene fotos? Pagaré en sonrisas y halagos. http://www.flickr.com/
16-03-10, 13:13
cradock escribió:robreto escribió:robreto escribió: jajajajaja, yo me acabo de fijar en tu nueva firma. Qué tío.
A mí ya me iba mal de antes
16-03-10, 13:33
robreto escribió:neve escribió:Típica pregunta estúpida. Alguien tiene fotos? Pagaré en sonrisas y halagos. Con "EuroDemo" me sale esto http://www.flickr.com/photos/dimi15/3536205140/
16-03-10, 13:41
jajaja. bonita foto
Yo lo decía en coña por lo generico de la pregunta, que ahí hay millones de fotos.
16-03-10, 20:21
Me sorprendieron un montón Templeton. Me quedo con ellos y con un directo adaptado a las inclemencias (meteorológicas y técnicas) de Band Dessine.
Los Planetas. Estuvo bien, pero podría haber estado mejor... la verdad. Un saludo!
17-03-10, 00:33
radiografico escribió:Me sorprendieron un montón Templeton. Me quedo con ellos y con un directo adaptado a las inclemencias (meteorológicas y técnicas) de Band Dessine. Pobres, se pasaron por la estufa que tenía debajo de la mesa de dj para calentarse las manos antes de tocar
17-03-10, 15:17
Sponge escribió:radiografico escribió:Me sorprendieron un montón Templeton. Me quedo con ellos y con un directo adaptado a las inclemencias (meteorológicas y técnicas) de Band Dessine. Jajajaja, sí, se ve que vosotros estabáis calenticos ahí. A mí también me molaron bastante Templeton y Brian Hunt en solitario, bastante más animados en directo de lo que son en estudio. Los Coronas, sin ser un grupo que me pondría a escuchar en casa, estuvieron muy divertidos en directo y se comieron a Los Planetas que, para mí, estuvieron muy soso y con un repertorio bastante pobrete. Aunque al final con Pesadilla en el parque de atracciones se marcaron un buen tanto. Un saludo.
19-03-10, 12:50
19-03-10, 15:48
Darth P escribió:Unas afotos de algunos grupos que vi (la de maldita nerea es a modo ilustrativo, lo vi 5 minutos, y las de los planetas, estaba todo bastante oscuro...) Hostia, esa mola, ¡gracias! En la primera nuestra que has puesto se ve claramente la huída de la gente en cuanto acabó Maldita Nerea...Desgraciados...
19-03-10, 16:03
Gracias Darth P, la utilizaré si no te importa para subirla a tuenti, facebook o similares.
Un abrazo! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)