03-02-10, 13:19
lo cambio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Desconciertos
|
03-02-10, 13:59
La historia de la canción anti-guerra de Irak estuvo divertida. Comentaba que cuando fueron a tocar a Irak les sorprendió que los que actuaban como "fans" eran coroneles y generales ya curtiditos que les pidieron temas clásicos y tal y que los soldados jóvenes les decían "cuando le cuente a mi padre que estoy viendo a Cracker lo va a flipar"
16-02-10, 00:46
Mañana LE LOUP... aquí hace unos días en Toulouse que los trajeron la gente de Friends of P
16-02-10, 09:23
Tiene una pinta de la hostia, la verdad
17-02-10, 10:13
Grandísimo arranque del ciclo en el Café de las Artes ¡QUé buenos, qué sitio más chilo, qué tó!
RTZ!
17-02-10, 10:39
Si que estuvo bien si. El grupo, el sitio, la de los ladridos.... El ciclo promete.
A ver el viernes, que hay que hacer doblete con lo de SPark Pet. Esperemos que empiece puntual para que nos de tiempo a todo.
17-02-10, 23:22
lo de anoche fue apoteosico, no creo que haya un lugar mejor para ver y escuchar conciertos en todo santander..
lo bordaron la peña esta de le loup, me encantó. a ratos parecian architecture in helsinki, a ratos arcade fire, y tambien a algun grupo de post rock en otros momentos. una locura y un placer para mis oidos, sinceramente. una pasada joder!! por otro lado, según me han dicho, sparkpet puede que sean los primeros en las demoscopicas.. no se si creermelo. yo, por desgracia, no estoy para el finde, asi que al menos no tengo la tensa de no saber si voy a llegar al bns jeje, me voy a perder a ambos
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-02-10, 00:22
Spark pet van los segundos, pero aún así... va a estar complicado
18-02-10, 12:40
el sitio muy guapo, yo ya lo conocía de cuando las marionetas... pero yo creo que se adecua más a otro tipo de grupos, más acústico.
La gente dio bien el coñazo levántandose y sentándose- Me gustó el grupo, eran originales
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-02-10, 13:58
Stoner escribió:La gente dio bien el coñazo levántandose y sentándose- Y haciendo fotos con flash Yo hubiese matado a alguno
19-02-10, 14:50
¿Alguién va a intentar la jugada Brian Hunt a las 9 y Fiesta Demoscópica a las 11? ¿tocan Spark Pet primero? ¿da tiempo? ¿me preparo un bocata y me lo como de camino?
Ya me he pillado las entradas para Brian Hunt... tengo ganas de verle por fin EDITO: acabo de ver el mensaje de Robreto... entonces dará tiempo yo creo...
19-02-10, 15:16
Yo al final no creo me arriesgo y casi seguro que voy solo al BNS
El BNS abre puertas a las 10 y entre pitos y flautas la cosa no empezará hasta las 11. Primero van Zapato y luego Spark Pet. A ojo Spark Pet 23:30 como muy pronto ( esto me lo invento) El tema es que Brian va con telonero que lo han anunciado hoy o ayer por el caralibro. Ponle que empieza el telonero a las 21:30 (entre pitos y flautas). A lo tonto BRian como pronto a las 22:15. Una hora 23:15. Pilla el coche y vete para el otro lado (encima quiero dejarlo en casa- vivo a 10 minutos). Sin pasar por casa llego alli a las 23:30. Muy justo Teniendo en cuenta que estos planes nunca salen pues paso, que fijo que luego me los pierdo. Yo no me arriesgo que Spark Pet se venden muy caros y no tocan en ningún lado Demasiado stress. Ya le veo el día 13. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|