• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009

Páginas (22): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-06-09, 18:08
pues lo que te digo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
10-06-09, 18:29
Haber que hago? casi compro la entrada por internet ,yo solo estoy en cantabria el 24 y 25,26.No se si esperar un poco antes de comprar nada.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-06-09, 18:32
jope pues qué panorama... ya no sé si me interesa pillarme la oferta a 20 euros, teniendo en cuenta que solo puedo ir uno de los dos días pq el 24 curro, y que solo iria por vetusta morla si no vienen css.. que si vienen mando diao pos bien pagao, pero si no pagar 20 euros por vetusta, a los que habré visto dos semanas antes en el bbk.. no se...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-06-09, 01:12
Stoner escribió:pero qué cojones, aparecían en la web del festival, lo mismo que Mando Diao cuando pinchabas en el bono rojo, eso es así

Yo lo he visto en la web oficial, es verdad... lo han quitado después..
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-06-09, 09:05
Leo esto por ahi

http://derilirilitru.blogspot.com/2009/0...e-los.html

Cita:En la tercera división de los festivales veraniegos
Después de que se dejase morir el Santander Summer Festival, unas de las escasísimas iniciativas para la gente joven de la ciudad y de Cantabria, se nos vende una cosa que se le puede llamar sucedáneo -de hecho actúan grupos que ya lo hicieron en el Summer, como Rinocerose o Cycle- y que se da a conocer como Santander Music. Como no podía ser de otra manera, lo organiza "Willy" y su empresa Mouro Producciones. No tengo nada en contra de nadie y todo lo que se haga está bien, aunque me parezca poco, pero he oído en algún lado que el presupuesto para todo esto es de 900.000 euros. 150 millones del ala, vaya. Y eso sí que no tiene sentido y la desproporción es absoluta si tenemos en cuenta lo que nos gastamos en los toros. Y lo que es más curioso es que alguno quiera ser capital cultural potenciando este espectáculo. Parece que no nos interesa cierto tipo de turismo y a los jóvenes que quieran ver grupos de talla mundial sólo les quedará desplazarse fuera de nuestras fronteras regionales. A veces, para ver a REM o a los Rolling Stones, no hace falta irse muy lejos. Eso sí, este año muchos cántabros irán a Barcelona a ver a U2 y habrán ido a Madrid a ver a AC/DC. ¿Es eso normal? Si pagan sus impuestos aquí ¿no se merecen algo más que lo de todos los años de conciertos de segunda fila en la Magdalena y los baños de ola? Prueben un año a llenar el estadio de fútbol con uno de esos mencionados...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-06-09, 09:41
robreto escribió:Leo esto por ahi

http://derilirilitru.blogspot.com/2009/0...e-los.html

Cita:En la tercera división de los festivales veraniegos
Después de que se dejase morir el Santander Summer Festival, unas de las escasísimas iniciativas para la gente joven de la ciudad y de Cantabria, se nos vende una cosa que se le puede llamar sucedáneo -de hecho actúan grupos que ya lo hicieron en el Summer, como Rinocerose o Cycle- y que se da a conocer como Santander Music. Como no podía ser de otra manera, lo organiza "Willy" y su empresa Mouro Producciones. No tengo nada en contra de nadie y todo lo que se haga está bien, aunque me parezca poco, pero he oído en algún lado que el presupuesto para todo esto es de 900.000 euros. 150 millones del ala, vaya. Y eso sí que no tiene sentido y la desproporción es absoluta si tenemos en cuenta lo que nos gastamos en los toros. Y lo que es más curioso es que alguno quiera ser capital cultural potenciando este espectáculo. Parece que no nos interesa cierto tipo de turismo y a los jóvenes que quieran ver grupos de talla mundial sólo les quedará desplazarse fuera de nuestras fronteras regionales. A veces, para ver a REM o a los Rolling Stones, no hace falta irse muy lejos. Eso sí, este año muchos cántabros irán a Barcelona a ver a U2 y habrán ido a Madrid a ver a AC/DC. ¿Es eso normal? Si pagan sus impuestos aquí ¿no se merecen algo más que lo de todos los años de conciertos de segunda fila en la Magdalena y los baños de ola? Prueben un año a llenar el estadio de fútbol con uno de esos mencionados...

Que quieres que te diga, uno puede hacer muchos análisis, pero ese es demagogia de grado 1...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-06-09, 09:50
Mi comentario al respecto

Cita:¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia? El post lo has empezado bien, ha ido perdiendo sentido y ha acabado un poco en demagogia. No sé, me parece que primero pones el cuestion el Santander Music este nuevo comparándolo con el SSF, lo cual me parece muy bien y sobre ello se podría hablar largo y tendido mucho tiempo, pero luego argumentas que es porque se repiten grupos (por si no lo sabes, tanto Cycle como Rinôçérôse acaban de sacar disco y los últimos han cambiado de espectáculo, echa un vistazo en www.futurino.com. Vamos, ando loco por ver a ambos), hablas del dinero y no se si te quejas por poco o por mucho (900.000 Euros para un festi es una pasta, independientemente de lo que cuesten los toros, aunque, ¿son tus fuentes contrastadas?) y luego sacas a REM, U2 y AC/DC y das a entender que tendrían que dejar el dinero trayendo a esos grupos. ¿Y a esos espectáculos lo llamas tu cultura? Aparte de que esta gente prima en tocar en sitios y ciudades GRANDES (Santander NO lo es), argumentame tu post con razonamientos sobre cómo hacer bien un Santander Music (que los hay y muchos, empezando por la promoción, pasando por la coherencia de los grupos y hablando, por ejemplo, de anuncios que se han hecho y deshecho ya en el cartel oficial) pero no me saques demagogias sobre U2 y otros astros. Oye, yo voy a encadenarme al ayto. porque no hacen un festi con Radiohead, U2, Michael Jackson, Oasis y Hannah Montanah.

No te tomes a mal mi comentario, pero si no tenemos nos quejamos y si tenemos nos quejamos más... ¡ay!
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-06-09, 10:33
Ya, este blog es bastante demagógico y populachista, pero bueno, es una opinión más.

Lo que más me soprendia era lo de los 900.000 euros.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
11-06-09, 11:36
robreto escribió:Lo que más me soprendia era lo de los 900.000 euros.

Lo de los 900.000 euros es lo que ponía en la noticia del Diario que tú enlazaste (865.000€ eurospara ser exactos). Lo mejor es el ayuntamiento, que consigue que le hagan el cartel musical de sus fiestas invirtiendo menos del 10% del presupuesto Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-06-09, 11:42
No me quede con ello la verdad, es lo que tiene ser un poco analfabeto funcional.. Laugh

Si que es curioso si..
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
11-06-09, 11:49
Aun así sigue siendo poquito frente a los toros, eso es verdad. Tendría que tirar de hemeroteca para dar las cifras exactas pero el presupuesto del año pasado superaba los 2 millones de euros
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-09, 13:19
¿Cuanto son 900.000 euros? Y cuantos habrán pagado por CDSS para que luego no vengan?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-06-09, 17:01
La D en Cansei de Ser Sexy no se pone, con CSS vale Santi Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-09, 18:12
¡qUÉ PALETO SOY!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

11-06-09, 20:52
hola

un par de dudas:
- hay acampada en este festivalillo?
- css y jet están confirmados? es que no em entero, en atrápalo no lo veo.

el cartel me aprece regulero, pero como escapadita de finde a ese precio, en ese sitio tan chulo, me animaría.

gracias!
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.