17-07-09, 23:48
Mas info... De momento nada oficial, eso si, han desalojado la carpa de prensa, asi qeu todo pinta peor.
Vamos, suspension aseguradisima para hoy.
"Ahora soy peor"
FIB 2009
|
17-07-09, 23:48
Mas info... De momento nada oficial, eso si, han desalojado la carpa de prensa, asi qeu todo pinta peor.
"Ahora soy peor"
18-07-09, 00:45
Bueno, lo ultimo por hoy.
30mi mas trde del ultimo post desalojaron a los artistas y fueron apagando parte del recinto pero no se aviso de la suspension.... En fin, supongo que compensa que la gente se quede ahi tomando cubatas... No se que habra pasado en el camping pero con vientos de 70Km/h me da a mi que alguno no tendra donde dormir...
"Ahora soy peor"
18-07-09, 00:47
En El Mundo ponen "Apocalipsis de viento y fuego en Benicassim"... vamos, tranquilizando...
Qué cosa gorda os habéis perdido hoy? ![]()
18-07-09, 01:03
Yo lo estoy viendo por aquí
http://twitter.com/SolMusica Kings of Leon no han tocado y han cortado el festival en mitad del concierto de Tom Tom Club. Vaya caos debe de ser eso ahora, no me lo quiero ni imaginar.
Abajo el trabajo
18-07-09, 11:14
Yo me fui antes porque era evidente que no iba a haber nada... PAra lso güiris lo peor la caida de King Of Leon, para mi que me cortaran a Magazine y no ver a Tom Tom Club.
No se, ya contare si se monto alguna, pero me temo que no paso nada importante. Por otro lado, lo del intento de Tom Tom Club creo que responde mas a intereses economicos del FIB que a la situacon real de como esaban las cosas. Hoy hace un dia soleado y perfecto para el playeo, asique nada, esta tarde a ver que pasa con TElevision PErsonalities ![]()
"Ahora soy peor"
18-07-09, 13:25
En R3 han puesto un poco a Paul Weller y bastante de Nudozurdo, que han sonado cojonudos (por cierto, alguien me los recomendó por aquí, gracias).
Después han entrevistado al jefe de prensa y ha dicho que - Ya estaba todo bajo control - Kings of Leon NO iban a ser reubicados - Mäximo Park, The Horrors y otros estaban intentándolo - Los Planetas SI iban a ser reubicados - Muchas gracias a Tom Tom Club por su profesionalidad, que quisieron ellos tocar, que no tienen nada que demostrar y patatín y patatán Ahora están con lo que hizo Nacho Vegas.
19-07-09, 16:34
Bueno, ayer se normalizo la cosa pero me pille nuevamente un reborete importante.
Lily Allen se supone que se callo por enfermedad, curiosamente toco en su lugar MAximo Park, esto lo digo porque creo qeu a mas gente le interesaba MP que LA, asi qeu creo que se forzo la caida de cartel de Lily... Foal se sabia que habian suspendido desde el jueves, lo cual era una putada pero estaba el rumor que los sustitutos eran Echo & The Bunnymen, asi que conforme, pero que paso en realidad. Delorean sustituyeron a Foal, lo cual no es sustitucion si no cambiar horarios, y a Delorean les sustitullo Underwater Tea Party. No tengo nada en contra de Underwater pero creo qeu no hay lugar a comparar Foals con ellos, asi que un pufo y entre medias se han ahorrado 20000e y tan contentos. La solucion hubiera sido meter algun grupo, el que fuera del dia anterior, ya que al menos, era de lo anunciado y no un pufo de incorporacion de esa categoria. Vamos una mierda. Hablando con mas gente, por lo general habia mucho enfado, y mas cuando tampoco se daban muchas explicaciones ni nada. En lo artistico comento el viernes y el sabado. Viernes. Cooper. Correctos como siempre pero creo que no dieron toda la caña que podian haber dado, no se si ya por los retraso o que, pero quiza la seleccion de temas podia haber sido mejor. Aun asi, el concierto mas qeu aprobado ![]() Magazine. Un tio me decia "llevo 22 añso esperando este momento", yo le conteste "nunca pense si quiera que llegara este momento". Epezaron a dar un conciertazo y se mostraron en forma y sabiendo lo que queriamos todos. La mayor puta es que a mitad tubieron que dejar de tocar a pesar de que ellso querian continuar. Si les hubieran dejado hubiera llegado la orgasmo sonico. Sabado. Television Personalities. El mejor concierto que podian dar. No se si es suficiente lo que digo, pero n ser puede esperar mas. Una hora de set, en la qeu se destriparn todos lso hit y alguna version libre. Es increible lo que puede hacer una cerveza a un hombre, pero eso si, no llego a la altura de Love.... The Unfinished Sympathy. No se proqeu no es uno de msi grupso favoritos porque dieron un conciertazo. Muy buenos la verdad. Es un caso a estudiar de porque siendo como son no calan mas. Maximo Park. Aburridos. Sus dos ultimso discos pesan demasiado y hacen mella en un concierto, ya que por mucho que quieran levantar a la gente, el repertorio la caga. The Wave Pictures. El mejor concierto del festival. Unas cabalgadas brutales, estribillos de ensueño y ambiente inmejorable. Lo pero es qeu cuando acabo yo echaba de menos a Hefner. Peaches. Un concierto divertido pero que no aporto lo mismo que sus ultimso discos a la musica, nada. El espectaculo lo dio, y ya os digo que lo pase bien, pero ya. Delorean. Enganche a unos y les dige "Seriusly, the best spanish band ever, ever, ever...." Ellos respondieron "They are amazing..." Pues eso, una mezcla de New Order con Batles encerrados en una disco de Ibiza y con colaboracion del Guincho. Brutales. 2 Many DJ?s. Con las camaras apuntando a la mesa, no habia truco ni artificio, asi que nada, dieron un set entre la zapatilla y el pop, muy preparado y ensayado, asi que nada, quedo un poco frio por las dos cosas y mostraron que eran humanos. Aeroplane. Esperaba mas de ellso y que me dejaran contagiado por el electropop, pero bueno, lo pase bien, pero tras 45min me marche a la carpa pop. Aprobado. Hoy tb hay polemica asegurada, ya que han puesto a la misma hora y en el mismo escenario a Los Planetas y a lso Friendly Fires, y no se sabe que pasara....
"Ahora soy peor"
19-07-09, 16:54
Ya han reajustado lo de Friendly Fires.
Flow 18.30h. Calexico 19.45h. TV On The Radio 21.10h. Friendly Fires 22.30h. Los Planetas 23.35h. Peter Doherty 00.45h. Laurent Garnier (Live) 02.15h. Hell 03.45h. Laurent Garnier (DJ) 05.45h. Me fastidia a Lykke Li, asi que nada, creo que les daran por el ojete a los e granada.
"Ahora soy peor"
19-07-09, 18:07
Lo de Wave picture lo he escuchado por la radio con la boca abierta.
19-07-09, 19:20
¿Son los mismos que actuaron en Los Picos, primero solos y luego haciendo de banda de Darren Hayman?
19-07-09, 20:35
Exactamente. Los mismos. Fue todo un lujo
19-07-09, 21:01
robreto escribió:Exactamente. Los mismos. Fue todo un lujo Pues sí que lo fue, sí. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|