21-12-05, 16:50
Ya ta mandao... ahora solo depende de los señores agentes de correos
Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Que sea un cd de audio como la otra vez | 4 | 25.00% | |
Que sea un cd con mp3 | 2 | 12.50% | |
Que sean vídeos musicales o de conciertos | 4 | 25.00% | |
Que cada uno envíe lo que le plazca | 6 | 37.50% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
|
21-12-05, 16:58
Suede escribió:Ya ta mandao... ahora solo depende de los señores agentes de correos ídem. dentro del plazo Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-12-05, 22:55
HOY FINALIZA EL PLAZO!!
Así pues el q no haya mandao.. capon de parte de emper xD (seguimos esperando q castigues a redrum, q por cierto no volvio a aparecer igual el castigo fue muy severo? xD) Me he perdido asi q si me podeis avisar los q habeis recibido pos mejor..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-12-05, 23:08
Yo hoy por la tarde he enviado mi Cd, asi que me libro de capones
"Ahora soy peor"
22-12-05, 02:23
Me informan desde La France que el mio ya ha llegado con 22 cancioncitas!!! (un poco roto, parece) :-D pero me lo tienen que bajar a Santander... lo tendre el dia 26, que la chavala se me va a Pamplona...
22-12-05, 10:27
Es que si no aparece es complicado castigarle
22-12-05, 11:04
Yo aún no lo he mandado... :?
Y lo peor es que quizás hoy tampoco pueda (ando bastante liado últimamente) pero el viernes como tardísimo lo envío... PD: Capones en la cabeza no, que estoy estudiando.
22-12-05, 11:08
Grumete, más te vale enviarlo antes de que vaya pa Santander, que si no Annie da orden de castigarte y yo no me podré reprimir (A)
xDDDDDDDDDDDDDDd
22-12-05, 14:49
Ya recibí el mío, ya recibí el mío, ya recibí el mío!! Y además mola!!
Ziggy played guitar...
22-12-05, 15:03
Me uno al frente Grumete, mañana estará enviado
22-12-05, 17:48
Pues me temo que no, Amarillo, porque acabo de descubrir esta mañana que lo han enviado por mí ayer por la tarde.
Amos, que no sé muy bien ni cómo, pero lo he enviado en el plazo y todo...
22-12-05, 17:50
Grumete escribió:Pues me temo que no, Amarillo, porque acabo de descubrir esta mañana que lo han enviado por mí ayer por la tarde. sí, sí... lo que pasa es que la amenaza latente de capones o que te hagan desaparecer como a redrum (vuelve, no te guardo mucho rencor..) te hacen mentir como un bellaco.. malandrín! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-12-05, 18:09
- Recibido el cd, muy wapo! es de vídeos íntegramente, con algún que otro directo (je, je). Me servirá para iniciarme o seguir desarrollándome en algún grupo (flipante Joy Division en la BBC). Como punto subjetivamente negativo he de decir que igual es un poco ochentero y demasiado glamuroso para mi gusto, en general. Je, je.
- los que no lo han enviado, pues que ya no lo envien, no? jeje, q perro soy. Es que como no hay manera de reprender al personal... - Un poco roto??? mierda, espero que mi "plancton" aún sirva. Lo siento, pero con toda la pedantería del mundo tengo que corregirte y decirte que son sí, 22 pistas, pero 21 cancioncitas y los títulos son 20 - Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (¿no os recuerda a alguien esta forma de despedirse? ¿Qué habrá sido de él?) ¡Seco, vuelve!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
23-12-05, 14:05
Niñoquepiensa escribió:Como punto subjetivamente negativo he de decir que igual es un poco ochentero y demasiado glamuroso para mi gusto, en general. Je, je. ochentero.. glamuroso... quien lo habrá enviado?? :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-12-05, 14:07
annied0g escribió:Niñoquepiensa escribió:Como punto subjetivamente negativo he de decir que igual es un poco ochentero y demasiado glamuroso para mi gusto, en general. Je, je. Aún a riesgo de equivocarme (como seguramente ocurra) mi voto es para Suede... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|