17-02-08, 23:00
Abajo el trabajo
Nada Surf el 18 de febrero en Bilbao
|
17-02-08, 23:00
Abajo el trabajo
18-02-08, 01:01
estuvo muy, muy guapo
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
18-02-08, 02:01
Sí, estuvo cojonudo pero no Hyperspace ni Popular...
Muy guapo el Stalemate vs Love will tear us apart y la camisa del batería del por qué no te callas, jeje.
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
18-02-08, 11:07
El niñoquepiensa se subió al escenario
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-02-08, 12:37
Estuvo bastante bien, aunque el disco nuevo me resulta un tanto blandito... y en directo creo que esas canciones también bajaban algo el pistón. Menos mal que cayeron pocas y que fue más un grandes éxitos que otra cosa.
Abajo el trabajo
18-02-08, 12:41
Caneda, el último disco requires unas cuantas escuchas. Incluso los fans del grupo no les entra a la primera.
Por otra parte, este grupo es cojonudo, ya verás como lo vas descubriendo
18-02-08, 12:43
Y los teloneros? Que tal?
A mi es que los Zentric estos me dan mala espina...
"Ahora soy peor"
18-02-08, 12:46
son malísimos, un grupo plano, y que no tiene por donde cogerlo... es que puedes ser malo pero tener una canción buena, algún momento que te pellizque, no se... pero estos nada de nada.
Por cierto, Caneda, en que pollas quedastéis con el hermano, en nada o en que lo tramitaba Willy... mira que no entrar a backstage, joder era la ocasión perfecta para Siamese
18-02-08, 12:54
Los Zentric tampoco les vi tan malos malos, no descubrían nada, pero tampoco me molestaron, no estaban mal para calentar. Eso sí, de teloneros de los rolling no les veo.
Abajo el trabajo
18-02-08, 14:23
rossandroll escribió:Sí, estuvo cojonudo pero no Hyperspace ni Popular... Esa camiseta tiene que atufar ya, el jueves ya la tenía en Radio 3 por la mañana, luego por la noche, algo me hace pensar que en Vigo también se la pondría... ewwww. Lo de Stalemate fue la releche, yo casi lloro o algo. Y Popular no la tocaron? Aquí se la exigieron y fue el 2º bis. Aunque decían que no la tocan nunca ya.
A mí ya me iba mal de antes
18-02-08, 14:39
yo veo normal que no toquen popular, tienen que estar hasta la picha de ella
18-02-08, 15:05
18-02-08, 16:36
Patt escribió:rossandroll escribió:Sí, estuvo cojonudo pero no Hyperspace ni Popular... Pues siendo el batería tendrá que sudar de lo lindo... menudo asquete...
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|