• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Sonorama 2007

Páginas (13): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2007
Death Cab Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2007
08-08-07, 10:13
robreto escribió:En principio no tiene porque haber tanto retraso porque se supone que van a tener toodo un concierto para hacer el cambio de instrumentos, etc... Acaba uno y empieza otro.

Si guardan esa idea si. Me refiero a que no empiecen en un escenario hasta que no hayan acabado en el otro, que sería lo lógico. Porque sino el lío puede ser de órdago. De todas formas eso de tener que ir de un lado para otro despues de cada concierto no me gusta nada (muy lejos no pueden estar si es en el mismo sitio porque es en el mismo sitio, no?)
Porompom- pon!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-08-07, 10:47
A mi que en lso festivales pequeños monten mas de un escenario no me gusta mucho, pero bueno, entiendo qeu aqui o pongan lso escenarios o uno enfrente del otro o bien a modo de escenarios gemelos y que ademas eso, no empiece uno hasta qeu acabe otro, y en caso de retraso, que los que salgan perdiendo sean lso djs de ultima hora
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
08-08-07, 11:17
Death Cab escribió:Si guardan esa idea si. Me refiero a que no empiecen en un escenario hasta que no hayan acabado en el otro, que sería lo lógico. Porque sino el lío puede ser de órdago. De todas formas eso de tener que ir de un lado para otro despues de cada concierto no me gusta nada (muy lejos no pueden estar si es en el mismo sitio porque es en el mismo sitio, no?)

Muy lejos no creo que vaya a estar..es en el mismo recinto asi que me imagino un escenario enfrente de otro.

Yo tb prefiero un único escenario, asi te da un ratillo para tomar una copichuela, comentar la jugada, fomentar las relaciones sociales. De todas formas yo ya tengo muy claro los conciertos de los que voy a pasar.

A ver que tal les sale este año.

Patru, que te pegas un mega viaje desde Moncofa?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-08-07, 11:34
Si, si, va a ser un finde duro.. Salgo en tren de Moncofa a las 7:30 de la mañana, descanso un rato en madrid, me pillo el coche y a ver a LHR en Aranda del Duero Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-08-07, 15:50
este año caen el sonorama y el ebrovision , un colega y yo, es el primer año que vamos a aranda , me podeis comentar que tal está el sitio??
Responder
Death Cab Sin conexión

Registro en: Jul 2007
10-08-07, 20:14
el sitio es muy bueno pero hace mucho frio...
Porompom- pon!
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
11-08-07, 12:57
si ... las noches de castilla es lo que tiene. pero puedes llevar calentador personal haciendo paradas en las distintas bodegas
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-08-07, 08:50
Este año en Sonorama

Cata de vinos de la tierra Biggrin
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
13-08-07, 17:52
Hola gente ¿qué tal?
Me acabo de dar de alta porque he visto que aquí comentáis del sonorama y a ver si me podeis echar una manilla.
Resulta que yo estoy loca por ir peeeero me ha fallado la gente y no tengo con quien, para el hecho de ir en sí no hay problema porque bueno, en los últimos años me he hecho muchas horas de bus. Lo que ya no me hace tanta gracia es estar allí solísima en plan asocial, ya sé que allí la peña está de buen rollo y bla bla, pero como que me sentiría más animada si ya quedara con alguien desde aquí.
Así que ahí va mi propuesta: ¿quién se anima a adoptar a una torrelaveguense 26añera muy maja y hacendosa? ¿Ein?
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

13-08-07, 19:05
Patt escribió:Hola gente ¿qué tal?
Me acabo de dar de alta porque he visto que aquí comentáis del sonorama y a ver si me podeis echar una manilla.
Resulta que yo estoy loca por ir peeeero me ha fallado la gente y no tengo con quien, para el hecho de ir en sí no hay problema porque bueno, en los últimos años me he hecho muchas horas de bus. Lo que ya no me hace tanta gracia es estar allí solísima en plan asocial, ya sé que allí la peña está de buen rollo y bla bla, pero como que me sentiría más animada si ya quedara con alguien desde aquí.
Así que ahí va mi propuesta: ¿quién se anima a adoptar a una torrelaveguense 26añera muy maja y hacendosa? ¿Ein?

soy el invitado de unos post más arriba, puede que esté en la misma situación, el colega con el que iba ir tienen boda y puede que no venga o solo el viernes , yo tengo coche pero no tengo tienda, hace un apaño??, luego de un rato me registro

Saludos
Responder
y que pongo?? Sin conexión

13-08-07, 19:25
pues eso que soy el invitado de este post, que ve peligrar su viaje al sonorama

ya veré lo que hago no es al primero que puede que vaya solo pero no es plan...

Saludos
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
13-08-07, 19:26
Invitado escribió:
Patt escribió:Hola gente ¿qué tal?

soy el invitado de unos post más arriba, puede que esté en la misma situación, el colega con el que iba ir tienen boda y puede que no venga o solo el viernes , yo tengo coche pero no tengo tienda, hace un apaño??, luego de un rato me registro

Saludos

Puede hacer, todo es negociable. Creo que mi correo es visible, digo para hablarlo asi como mas tranquilamente.
Pero si se anima alguien mas, adelante, que de fiesta cuantos mas mejor.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
13-08-07, 20:14
Desde Santander bajamos también una cohorte buena de gente. Creo que donde caben 20 puede caber alguno más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
y que pongo?? Sin conexión

13-08-07, 20:24
eso de que los santanderinos-cantabros somos muy secos y poco sociables, la verdad es que yo creo que un poco si.

Hace 2 años en ebrovisión (cuando miki puig era dj y no critico de factor ; ) ) hablé con más chicas (sin más, sin que pensasen que querias algo con ellas) y algunas eran de potes.... que en todo un invierno en santander, triste , eh?, con chicos también hablamos eh, lo que pasa es que es mas normal que no te den corte o te miren de arriba a abajo con desprecio

por lo demás tambien te encuentras con caras conocidas de vista que en circunstancias normales no les dices nada pero en esos sitios, oye me suenas de verte por santander...

Lo dicho a divertirse tocan..

Saludos
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-08-07, 20:37
Yo estare el sabado ahi, dandolo todo Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.