01-10-07, 10:28
momento especial ese baile con el trasero al aire de autofans ...
Sesiones en el OPIUM
|
01-10-07, 10:28
momento especial ese baile con el trasero al aire de autofans ...
01-10-07, 13:06
Si, para ellso la cosa fue tomando tintes epicos y para mi comenzaron lso dolores de cabeza...
"Ahora soy peor"
01-10-07, 13:19
Bueno, el chupito me mató, pero literalmente... casi escupo el estomágo. Me tuve que salir del Opium y casi que no os doy los detalles, pero fatal... No lo vuelvo a probar en mi vida, me tuve que ir directamente para casa, y lo cierto es que no tengo muy claro cómo llegué. Pero que conste de que antes de que me envenenaseis con el chupito me lo pasé muy bien... Ya iba siendo hora de quedarme a ver a Patru (carita de vergüenza...)
Te dejaste las llaves dentro.
01-10-07, 13:49
Siamese escribió:Bueno, el chupito me mató (...) La de veces que he oído cantinelas similares: Las diez primeras copas, bien. Ahora, cuando me dieron garrafón en la 11ª fue cuando me vine abajo. etc. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-10-07, 15:24
Pues yo soy muy fan de tomar:
La bebida de los campeones La verdad es que ya era hora qeu vinieras Patri
"Ahora soy peor"
01-10-07, 17:16
uff, patri estoy contigo. a mi no me mola nada ese chupito
02-10-07, 13:01
Yo me perdí por el camino hacia el Opium... de hecho le dije a robreto que iba a ir para allá después del Factory y... acabé en la Embajada creo
Una lástima haberme perdido un chupito del infierno
18-10-07, 13:13
Noche de jueves: no hay por qué renunciar al mejor indie, a los éxitos de siempre, a las últimas novedades, a buena música a un paso de Cañadío. Ha llegado el otoño, pero la buena música sigue aquí, no hay excusas. Esta noche, Mazingert Z (ANDN Club) aterrizará con su planeador en la cabina del Opium… Pub Opium - Daoiz y Velarde 14 (Junto a Plaza Cañadío) A partir de las 23:00. Entrada gratuita.
RTZ!
14-11-07, 17:01
Ya iba siendo hora........
Tras unas merecidas vacaciones pinchando solo por Madrid (Freeway, Low Club y Top of The Pops), Pamplona (La Sonora) y Murcia (12yMedio Club), vuelve Dj Patrullero al Opium (C/Daoiz y Velarde) para calentar la noche del sábado 17 con una selección de POP, si, así, en mayusculas, porque vuelve con ganas, lo que implicara que nos pondrá desde lo ultimo de La Casa Azul a los B52, pasando por Bloc Party, Britney Spears, The Switches, Sidonie, Estereotypo, The Who, Justice o Michel Jackson. Taza y media de novedades y clásicos. Sabado 17 de Noviembre DJ PATRULLERO Pub OPIUM C/Daioz y Velarde Santander Desde las 23:00 y hasta las 03:00 Entrada Gratuita
"Ahora soy peor"
14-11-07, 18:37
patrullero escribió:Britney Spears 0_o eso no me lo puedo perder!!! ...gimme more...
A mí ya me iba mal de antes
14-11-07, 19:26
Patt escribió:patrullero escribió:Britney Spears0_o TEngo un mashup de BS con Daft Punk y Dead or Alive Dead or Alive - You Spin Me Round (Like a Record) El escudo... jejeje, hombre, si tu eres googlemaster
"Ahora soy peor"
15-11-07, 02:10
patrullero escribió:TEngo un mashup de BS con Daft Punk y Dead or Alive Eso tiene muuuuuy buena pinta... ains, he dejado al descubierto mi pasado Brit A Patru le va a salir un club de fans...
A mí ya me iba mal de antes
15-11-07, 02:47
patrullero escribió:El escudo... jejeje, hombre, si tu eres googlemaster Algo era ello Para la proxima... (Por cierto, con podomatic tienes muy buen posicionamiento en Google...) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|