08-07-06, 18:01
rortiz escribió:Por cierto, toxicosmica, un placer verte por alli pena que me pillase pinchando y luego no pudiese saludarte....
:wink:
III fiesta Al Norte del Norte
|
08-07-06, 18:01
rortiz escribió:Por cierto, toxicosmica, un placer verte por alli pena que me pillase pinchando y luego no pudiese saludarte.... :wink:
08-07-06, 18:26
siamesescream escribió:De Maga tenías que haber puesto Ojo Espejo A puntito estuve, sí Pero quería meter alguna canción reciente en la sesión jejeje....
RTZ!
08-07-06, 23:08
No seré yo menos..
1.Nacho Vegas - El jardín de la duermevela 2.Be your own pet - October, first account 3.El hombre burbuja - Buzos (en la luna) 4.Sons and daughters - medicine 5.Coldplay - Shiver 6.Asobi Seksu - I'm happy but you don't like me 7.Radiohead - 2+2=5 8.The Dresden Dolls - Girl Anachronism 9.We Are Scientists - Inaction 10.Muse - thougths of a dying atheist 11.White rose movement - London's Mine 12.Apoptygma Berzerk - Cambodia [INCISO POR APAGÓN] 13.L'arc en ciel - New World 14.Franz Ferdinand - Well that was easy 15.Editors - Bullets 16.Interpol - Evil 17.Pulp - Common people (no me pude resistir..) se me quedaron en el banquillo mendetz, scanners y rufus wainwright.. y smashing pumpkins, q los sacrifiqué debido al recote de tiempo q sufrimos xD Total q al final puse dos canciones en japones y una de coldplay, asi q si las cosas fueran justas yo ya deberia de ser el nuevo ídolo de alguien.... (Bruno mañana te paso lo q hablamos )
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-07-06, 01:14
annied0g escribió:Total q al final puse dos canciones en japones y una de coldplay, asi q si las cosas fueran justas yo ya deberia de ser el nuevo ídolo de alguien....Hace tiempo que lo eres :wink:
09-07-06, 13:07
Sí: Dunker existe!!!...
...eso hará callar a más de un pelotudo que extendió el malicioso rumor de: "Dunker, es el ziritione de ANDN"
09-07-06, 13:41
annied0g escribió:se me quedaron en el banquillo mendetz, scanners y rufus wainwright.. y smashing pumpkins, q los sacrifiqué debido al recote de tiempo q sufrimos xD La intención era más que buena jejej weiss escribió:Sí: Dunker existe!!!... Yo había llegado a creerme lo de que era una tía. Ingenua yo.
Te dejaste las llaves dentro.
09-07-06, 20:16
siamesescream escribió:La intención era más que buena jejej ya pero ahora me siento sucia :cry: para mi no poner a billy corgan es un trauma dificil de superar ains..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-07-06, 20:46
Soy la unica q tiene fotos?? xD
La prueba de q Dunker existe! y q posa con al hamra y rortiz Weiss con Iandroid, el del centro me suena de Lazy pero no tengo el gusto Las fotos de roberto (y en la esquina de la izquierda la mitad de los fans de Dj Anniedog xD) Foto a la Dj en un momento de ataque de ansiedad (y eso q fue antes del apagón..) Aqui viene una serie de 17 fotos a grumete, q resumiremos en solo una xD (con un mifune q pasaba por ahi) Los ya citados y Emper con pose seria pa q se vea quien es el jefe Mas fotos de roberto y más gente q desconozco La señorita Niceday (a ver si con esto te animo a escribir xD) más una no forera, creo, Silvia Mifune en su momento de gloria Willy con su cartel y con Grumete La famosa puerta del bar, y grumete! q nadie sabe como pero esta en todas las fotos de mi camara casi xD Dandolo todo.. Es q era ferdinand jo :oops: Si Patrullero y Spongebob se hacen llamar por los círculos oficiales "la esencia" del foro, he aqui a la creme de la creme, ale Como dice la DGT, lo importante es llegar! Y robreto llego! xD Y finalmente, el enfrentamiento más esperado de la noche (y la prueba de perfil de q dunker existe y no es una chica! xD)
09-07-06, 21:11
annied0g escribió:(Bruno mañana te paso lo q hablamos ) Jo, pinchaste a los Dresden Dolls!!! :-) como mola! y ademas esa es una de mis favoritas!!!! Ya espero impaciente!!!! Acabo de llegar de mi finde en la playa... a leer el foroooooooooooooooooooo! ...y que gane Italia (1-1 de momento)
09-07-06, 22:50
me alegro de ke os lo pasarais bien jajaja yo ni me acordaba de cuando era jeej ,vivo en mi mundo
09-07-06, 22:58
siamesescream escribió:jop! yo no salgo en ninguna! :cry: antes de que lo hagas, sponge, no necesito que pongas ninguna foto mía más, sabré sobrevivir.
Te dejaste las llaves dentro.
09-07-06, 23:25
siamesescream escribió:siamesescream escribió:jop! yo no salgo en ninguna! :cry: Mata un perro y te llamaran mataperros!!!! :lol:
10-07-06, 00:13
Cita: Madre del amor hermoso, los Lazy se han dado a la droga... :? :lol:
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|