07-04-06, 17:19
pa salir en DM habra que tener padrinos... digo yo... sin malicia ehh...

II Fiesta AlNorteDelNorte
|
07-04-06, 17:19
pa salir en DM habra que tener padrinos... digo yo... sin malicia ehh...
![]()
07-04-06, 17:25
Jojojojo...
Y para fusilar artículos o hacer suyas fotos ajenas hay que tener pelotas... xD
07-04-06, 18:05
Na, solo un ordenador conectao a internet y a un paisano buscando en google. Luego ya se le pone el sello DM a lo que sea
![]() ![]() :lol:
RTZ!
07-04-06, 18:45
ahi ahi, haciendo migas con DM para que a la proxima se acuerde...
![]()
07-04-06, 19:08
Bueno... igual mañana ponen algo, no seamos tan malos, es cierto
![]() Mañana es el gran día... he hecho algun cambio de última hora al setlist que tenía pensado, ya tengo el definitivo... y también está lista para sentencia una "sorpresilla" que me guardo en la manga... La verdad: me imagino todo esto mañana en el woodstock... después de las sesiones de Suede, de Sponge y de Willy... y... y... no puedo dejar de sonreir ![]() Va a ser grande esto, sí. PD: Traed calzado cómodo. Vais a botar.
RTZ!
07-04-06, 20:28
Vamso, a quemar Zapatilla que se dice...
Ya que estas revisando el set mete la nueva de los The Vines que se titula Gloss Out y total es un minutito de nada ![]()
"Ahora soy peor"
07-04-06, 21:17
Cuando salió el artículo de Lazy, en el suplemento De Marcha: No nos vendemos al tontipop
![]() Me dijeron que esto figura junto con el mail de recepción en el mismo suplemento. Por si aca, las promos de conciertos, las mandamos antes del miércoles al mediodía. Lo que sale a partir del miércoles a las 17:01, es otra historia ![]()
07-04-06, 23:13
Y vosotros poniéndoles a parir xDDDDDD
08-04-06, 11:10
Pues lo retiramos: de forma escueta, pero salimos hoy... en la agenda de la seccion de cultura para el fin de semana
![]() Pero lo de poner mis fotos a su nombre, se la sigo guardando :lol: ¡Hoy! ¡Fiesta! ¡qué ganas! ![]()
RTZ!
08-04-06, 14:53
El cartel y la noticia de la fiesta, en la sección de agenda de Noche de Rock y en portada en Cantabria Oculta
¡Gracias! :wink:
RTZ!
08-04-06, 15:06
tambien salio ayer noche, en la agenda del programa de telecabarga, musica al grano.
08-04-06, 16:53
Yo como no he puesto carteles por ahi (no me furrula la impresora, lo juro) se me ha ocurrido la gran idea de ponerlo en el flog, pero también se le ha ocurrido a más gente... http://www.fotolog.com/_siamesescream_/ (yo)
http://www.fotolog.com/probot/[url] http://www.fotolog.com/ligeia666/ A ver si al final no vamos a poder ni respirar en el woodstock!!! :wink: Nus vemus[/url]
Te dejaste las llaves dentro.
08-04-06, 19:13
Gracias, gracias por la promocion... en la agenda de EstelaRock tambien salimos
![]() Y ponen un link al foro donde está aunciado, y donde hay aparecido a nombre de alnortedelnorte este mensaje: Al Norte del Norte escribió:Sólo quedan unas pocas horas. :lol:
RTZ!
08-04-06, 19:22
rortiz escribió:Y ponen un link al foro donde está aunciado, y donde hay aparecido a nombre de alnortedelnorte este mensaje:alguien intenta vender otro tipo de fiesta... :twisted: ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|