Lorde - Solar Power
Menuda turra
Menuda turra
Discos 2021
|
Lorde - Solar Power
Menuda turra
23-08-21, 19:44
Tropical Fuck Storm - Deep States
25-08-21, 08:39
a ver si me pongo los dos, pero visto lo que dice jose..
25-08-21, 17:28
CHVRCHES - Screen Violence
Aunque tiene un par de temones, para mí es un tropiezo en su discografía, demasiado lento, medios tiempos, sintes sí pero no...Nos ta mal, pero porque subjetivamente es difícil que no me guste algo de ellos pero para mí bastante inferior a todo lo anterior.
29-08-21, 23:54
Por fin hoy domingo ha salido Donda, el nuevo de Kanye West.
La primera escucha de sus casi dos horas se me ha hecho larga como un día sin pan. En general es espesote y tirando a bajonero, y no he pillado demasiados rompepistas memorables. Me ha parecido que alguna parte es un poco flojilla o un poco boba, pero al menos siento que hay repartidas por el disco algunas ideas bastante más brillantes que lo que sonaba en los discos de las misas, que me resultaron aburridísimos. Intentaré pegarle una segunda vuelta para rescatar temas buenos.
Abajo el trabajo
31-08-21, 18:17
Después de leer una reseña más que entusiasta del Donda en Mondosonoro me he atrevido a pegarle una segunda escucha, y me reitero en lo dicho: hay muchos minutos descartables, y en general está muy por debajo de sus... ¿7 primeros lps?
Y veo algún corte rescatable (de momento me he quedado con Believe What I Say), pero incluso los buenos tiran de ideas que ya explotó en discos anteriores. También hay bastante tiempo medio y bastante balada que me parece que podría haber firmado cualquier otra estrella del r&b (cuando lo bueno de KW es que siempre iba varios años por delante del resto), además bastantes moñadas llenitas de ego y pirada religiosa e incluso guiños al AOR que me han llegado a dar grimilla.
Abajo el trabajo
07-09-21, 11:28
pues el de tropical Fuck Storm me ha dejado muy frío. Con lo que me gustan todo lo anterior y los drones! Le daré una oportunidad más
El de Chvrches sin ser la bomba ni tener sorpresas me ha resultado bastante entretenido. Explotan su fórmula y ya
09-09-21, 08:27
vaya turrísima el de Lorde. Pero esa chica no lo ha oído?
09-09-21, 09:57
12-09-21, 17:13
disco nuevo de low!!!
12-09-21, 21:40
(12-09-21, 17:13)robreto escribió: disco nuevo de low!!! Se titula Hey What! y, una vez más, me ha gustado muchísimo. Va en la línea de ruido electrónico chungo del anterior, pero metiendo mil historias nuevas más. Y también me lo he pasado pipa con el Comfort to Me de Amyl & The Sniffers. Buenos discos han salido este fin de semana.
Abajo el trabajo
13-09-21, 08:27
El de low es tremendo, para variar
Luego he leido que radiohead van a sacar una nueva edición de Kid A + Amnesiac + un disco de caras B de la época de ambos. Es lo más interesante que tienen así que guay
13-09-21, 10:28
Aunque parezca el disco menos veraniego del mundo, el de Low ha sido casi casi el que más he escuchado este verano (se filtró a finales de junio en buena calidad), el de Amyl & The Sniffers mola mazo.
13-09-21, 10:37
Y otro de los que serán de mis favoritos del año
10 000 Russos - Superinertia |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|