23-12-20, 11:08
y la de Boy Pablo...
Podcast Top Fav
|
23-12-20, 11:08
y la de Boy Pablo...
23-12-20, 14:20
Para mi Boy PAblo este año lo ha petado, ha hecho algo muy guay siendo tan chaval
"Ahora soy peor"
28-12-20, 10:54
encima es de Bergen!
28-12-20, 17:33
Haciendo balance de lo que ha sonado en el podcast hasta ahora, creo que el tema que he descubierto por aquí y que más me ha volado la cabeza ha sido Apartamento de Menta (¡en el 1x07!). Qué barbaridad todo: la letra, las guitarras, la melodía, el final. En un mundo ideal debería haber sido el gran himno generacional de 2020. Lo único malo es que me pone triste pensar que es la crónica de un mundo que, por mucha imaginación y muchas ganas que le eche, ni existe ni sé si volveré a verlo alguna vez.
Abajo el trabajo
28-12-20, 23:23
Para levantar la bajona de Mifune os traigo el adelanto de la semana
Suenan: - Pantocrator - No te puto pilles - Chucho - Corazon roto - The Limiñanas & Nuria - Calentita - Exnovios - Apache - Bad Moves - Cape Henlopen - Idles - Mr Motivator - Metz - A boat to drown in - Summer Camp - Women in love - A Girl Called Eddy - Someone's gonna break your heart - Girlhood - It might take a woman - St. Francis Hote & Portugal The Man - Milkshake - Rat Boy - Victim of a system - Swarmz, Bandokay, Krept & Konan - How do you want it - Chill Chicos & Megansito El Guapo - Sexo - Partynextdoor, Drake & Bad Bunny - Loyal - Kiiara & Blackbeard - So sick - The Weeknd - Blinding lights
"Ahora soy peor"
Temazo y discazo el de Chucho
No sabía que Bad Moves habían sacado disco
04-01-21, 23:18
El primer top del año
En este episodio sonaran: - Masoniería - El arquero - The Mountain Goats - Corsican mastiff stride - Liss - Waste my time - Carolina Durante - El parque de las balas - Peaness - Kaizen - Medalla - Café para todos - Jungle Fire - Quémalo - The Flaming Lips & Particle Kid - Will you return when you come down - Destroyer - Cue synthesizer - King Princess - Trust nobody - Jacknife Lee & Bibi Bourelly & Barny Fletcher - The studio - Jimothy Lacoste - Always improving - Mind Enterprises - Mont Blanc Estoy seguro que aqui teneis mas de un descubrimiento. Yo lo que tengo claro es que soy un hooligan de cuidado, hay canciones que me delatan mogollon
"Ahora soy peor"
12-01-21, 22:23
Con un dia de retraso pero igualmente con uno de adelanto exclusivo aqui esta en nuevo TOP FAV
En este episodio sonaran: - Malamute - La espiral - Confeti de Odio - Muchísimo - La Trinidad - España invertebrada - Faraón y sus Sarcófagos - Chula vista - Juniore - Bizarre - Renaldo & Clara - Fent amics - Cupido - Tu foto - Waxahatchee - Witches - The Rhythm Method - I love my television - Rolling Blackouts Coastal Fever - Car in space - Mush - Revising my fee - The Clockworks - Stranded in Standsted - Fresquito & Mango - Pronto - Colectivo Da Silva - Bolitas - Cabiria - Disco Cafe - Polo & Pan - Feel good
"Ahora soy peor"
13-01-21, 01:19
Faraón y Los Sarcófagos
18-01-21, 21:25
El podcast de la censura!!!
- Aiko - Truchita (nunca volvere!!!) - Morreo - Pesadilla pop - Menta - Me alegro de verte - Chai - Ready cheeky pretty - Carlota - Ven por mi - Planeta No - Dos gatos en el cerro - The Yearning & Luci Ashbourne - Only when I'm dancing - The Killers - Caution - Rush Week - Diva - Wallows - Nobody gets me (like you) - The Orielles - 7th Dynamic Goo - Novedades Carminha - Mucho nivel - Lady Gaga - Stupid love - Working Men's Club - Valleys La verdad es que ahora mismo es de los mejores momentos para el pop cantabro, con tres grupos de "primera" linea: Aiko, Malamute y Betacam. La pena es que no lo podamos disfrutar.
"Ahora soy peor"
22-01-21, 11:13
Vaya temazal de CABIRIA en el 15. Por cierto, creo que el 15 es mi fav de todos los favs
22-01-21, 12:10
Y eso que tiene alguna cancion que entiendo que a ti meh. A mi me gusta mas el 16 que el 15 pero el 15 mas que el 14
Cabiria es muy idola, soy muy fan de lo que hace y de ella, te diria que es hasta una inspiracion.
"Ahora soy peor"
25-01-21, 23:11
Venga, el de esta semana.
En este episodio sonaran: - Alavedra - Teleoperador - Disq - Daily routine - No Age - Sandalwood - Triangulo de Amor Bizarro - Acosadores - Moon Duo - Planet Caravan - Holy Wave - Maybe then I cry - Temples - Paraphernalia - Bananagun - Out of reach - Chavales - Dame veneno - Cariño & Natalia Lacunza - Modo avión - King Princess - Only time makes it human - Lil Nas X & Nas - Rodeo - Sr Wilson & Juancho Marqués - Libre - Gianluca & Jaegen - Chainz A ver que os parece
"Ahora soy peor"
01-02-21, 23:20
Esta semana da un poco bajona o no... Es como hacer planes para el proximo verano.
En este episodio sonaran: - Las Ligas Menores - Hice todo mal - Calavera - Secretos - Castro - Caida - Airbag - Disco azul - NOFX - Prbod - Andy Bell - Love comes in waves - Melenas - Primer tiempo - Iseo & Dodo Sound - Atrapada - C. Tangana - Nunca estoy - Rebe - Jamón - Los Lagos de Hinault - Tú no existes - Club 8 - Our little loving - Saweetie & Jhené Aiko - Back to the streets - Max Pope - Hologram - Psymon Spine & Barrie - Milk - Kylie Minogue - I love it
"Ahora soy peor"
01-02-21, 23:38
Cuántos temazos, y qué ilusión que esté ese tema tan precioso de Club 8
Me pongo a ello |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|