13-01-10, 17:32
el mismo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¡Recomendémonos!
|
13-01-10, 22:42
Bueno, disco que me recomendaron, compre, y estoy encantado.
The Feelies - Crazy Rythms Muy divertidos. Es una reedicion ya que originalmente salio en los 80s pero resulta que años mas tarde se les reivindicaba... y con razon. A mi aveces me recuerdan a la parte pop de TV Personalities, o a los Orange Juice, o mas actuales a Garzon. Luego pongo algun video en videos
"Ahora soy peor"
13-01-10, 23:09
CREO QUE ESTOS ME LOS RECOMENDÓ PHUNK PHENOMENA
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-01-10, 23:12
Son muy yo, no se, pop.
A ver, dejo un video The Feelies - Loveless Love
"Ahora soy peor"
20-01-10, 01:22
It's only rock n' roll
Pedazo banda de Brooklyn, grabando para Sub Pop
21-01-10, 22:29
Stoner escribió:CREO QUE ESTOS ME LOS RECOMENDÓ PHUNK PHENOMENA Crees bien, te los recomendé. Muy buenos los Feelies, con el sello inconfundible de la factoría Stiff que tan buenos momentos dio a la música ochentera. Siguiendo con Stiff aprovecho para recordar a Wreckless Eric. Un fenómeno, punqui-popero técnicamente limitado pero con un punto macarra y hortera que me cae muy simpático.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
29-01-10, 10:39
Alucinando estoy con JJ, pedazo disco...
02-02-10, 03:54
Patrullero, que rico lo de los Feelies.
Tienen algo. Lo que busco yo es lo que ellos tienen. Algo que no puedo explicar.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
02-02-10, 17:10
Luis, en Madrid estaban antes los Garzon, que despues pasaron a llamarse Grande-Marlaska, tienian un aire muy parecido, eran muy grandes.
Lo de los Feelies supongo que funciona porque lo hacian con ganas pero sin muchas pretensiones, ademas escapando de virtuosismos, todo para adelante, como ha dicho Phunk Phenomena, era el espiritu punk aplicado al pop. No se, a mi es que cosas como Beat Happening y todo ese espiritu es algo qeu valoro muchisimo, y supongo qeu tb veo eso en los Feelies
"Ahora soy peor"
05-02-10, 02:05
Gang of four.
¿que se puede decir?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
05-02-10, 02:47
El Entertainment es imprescindible, el restgo regulin, regulan. A mi me marcaron mucho y ese disco es de lso que suele caer siempre.
La pena es que Delta 5 apuntaban maneras pero no llegaron.
"Ahora soy peor"
05-02-10, 10:12
A mi Gang of 4 en disco me parecen muy interesantes, y creo que han marcado a muchos grupos posteriores. Pero los vi en directo hace creo 3 años en el Azkena, y me aburrieron hasta el infinito y más allá (sólo reseñable el momento batería con un bate y un microondas)
05-02-10, 10:58
No se, yo les vi en el Primavera Sound y me encantaron, lo di todo... Ah! Y no hicieron lo del microondas, pro aquel entonces tenian un yunque
"Ahora soy peor"
05-02-10, 10:58
Me he puesto el disco este de los feelies y bien, solo un pero: demasiada guitar hero en algunas canciones. Me recuerdan en cosas a los wave pictures (la forma de afrontar los solos pro ejemplo). No se, me imaginaba algo más inmediato y cutre, más half Japanese y ese rollo por ejemplo. Seguro que crecen con las escuchas, que lo llevo en el coche.
05-02-10, 11:05
Crecen. Crecen. Yo que soy de poco guitar hero estoy encantado.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|