25-08-09, 17:25
robreto escribió:http://flamingmilk.blogspot.com/2009/08/...album.html
Gracias, majete.
Iba a decir que los tenía apuntados en la agenda para la Moby Dick en un improbable domingo, pero bueno, por si alguien puede.
¡Recomendémonos!
|
25-08-09, 17:25
robreto escribió:http://flamingmilk.blogspot.com/2009/08/...album.html Gracias, majete. Iba a decir que los tenía apuntados en la agenda para la Moby Dick en un improbable domingo, pero bueno, por si alguien puede.
28-08-09, 10:13
Para quien tenga ganas de un poquito de electrónica mañanera
Boys Noize - Power (si queréis escucharlo echad un vistazo al twitter de No Data (http://twitter.com/nodatta), aunque es una copia promocional con una voz desagradable que dice "Hello, this is a promotional copy of the new Boyz Noize Album..." de vez en cuando) EDITO: En Spotify hay dos temas del disco http://open.spotify.com/album/0MvGH6rfh046jCG4EtILJQ
28-08-09, 14:22
Hoy que es un día como muy de otoño, nos vamos mentalizando para lo que va a venir
Magnolia Electric Co. - Josephine Creo que es peña de Songs: Ohia, haciendo country folk melancólico a lo Bonnie Prince Billy y tal. No les había escuchado hasta ahora, pero este disco es cosa seria, y la portada a lo Ramón y Cajal, más. Estaba mirando porque vienen de gira a finales de octubre, pero parece que no se acercan al norte, así que malamente se les podrá ver.
Abajo el trabajo
28-08-09, 14:41
Mifune escribió:Magnolia Electric Co. - JosephineTocaron en el PS este año, estuvo bien sin más
29-08-09, 20:16
Soulsavers - Broken Tercer disco del dúo formado por Rich Machin e Ian Glover, con un grandísimo Mark Lanegan a las voces, y una larga lista de ilustres invitados, entre otros Mike Patton (Faith no more), Richard Hawley y Jason Pierce (Spiritualized)
30-08-09, 13:35
mmm a mi que el anterior no me acababa..... probaré.
11-09-09, 12:07
Este disco lo escuche cuando salio y me paso un poco sin mas entre una multitud de otras cosas que tenia pendientes, tb influenciado con qeu contaba con esperar a verlos en el FIB para darles el ok o no, pero como ese momento no llego, pues nada, hasta ahora casi han tenido que esperar.
Llevo toda la semana dandole y la verdad es que me parece discazo, infinitamente mejor que el primero, supongo qeu por las manos que hay detras. El disco en cuestion. The Horrors - Primary Colors. Un disco para dejarse llevar ante cualquier proposicion.
"Ahora soy peor"
11-09-09, 12:18
A mi me parecía interesante, pero tras ver su horrenda actuación en el PS (en parte por culpa del sonido, en parte por su actitud estúpida) los he dejado totalmente de lado
11-09-09, 12:27
Claro, pro eso yo antes de decir nada queria esperar al FIB y los deje de lado, pero como se que no lso voy a ver en uan larga temporada pues me he metido de lleno y con grandes resultados
"Ahora soy peor"
11-09-09, 12:46
Ya, pero aguantar al cantante venga a pasar el micro por monitores para montar acoples brutales solo para putear al ingeniero con el que no estaba de acuerdo me ha dejado secuelas
16-09-09, 17:15
Mifune escribió:Magnolia Electric Co. - Josephine por si lo de ahí arriba no había suscitado el interés de alguno (y no miro a Stoner), comentar que Jason Molina, el cantante de los Magnolia, está a puntito de sacar un disco a pachas con Will Johnson.
Abajo el trabajo
16-09-09, 17:20
yo aun no me he podido hacer con el, pero lo de Will me anima aun mas para hacerme con el disco rapido, por si no fuera suficiente lo de Songs Ohia
"Ahora soy peor"
19-09-09, 12:18
Pues tras tiempo sin pasar por aqui recomiendo:
The clientele -bonfire of the heath - muy apropiados para dias de otoño Prefab Sprout -Lets Change the world with music- God save Paddy!!!! duckworth lewis method -de Neil from Divine comedy y prontito saldra lo nuevo de piano magic que no hace falta escucharlo para saber que estara muy bien
23-09-09, 15:22
patrullero escribió:The Horrors - Primary Colors. Una cosa que me llama la atención es que en todos los sitios han habaldo de éste como que era un disco muy de psicodelia sixties y tal... no sé, a mi si me tiene que sonar a algo es al ruidazo tipo My Bloody Valentine o al rollo manchester de primeros 90's-Stone Roses o algo así... vamos, que lo otro lo veo como por influencia muy indirecta. Vamos, la impresión que me da a mi. Por lo del directo del PS... pues no sé, yo si un día voya ver a este grupo lo menos que les pido para que me satisfagan es que acabemos todos sangrando. Lo de los acoples y tal ya los doy por hecho, que bastante a cazo suenan ya en disco.
Abajo el trabajo
23-09-09, 15:30
A mi lo que me chana es eso, l ruido y que suena mas a los 90 que a la psicodelia y esas ostias, aunqeu para qeu negarlo, la chicharra hace acabar volando un poco... Pero si, a mi me gusta porque me recuerda mas a J&M Chain y MBV...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|