10-10-15, 20:20
The Decemberists - Florasongs
EP con descartes de las sesiones del último disco. Para mi ni fú ni fa
Novedades 2015
|
10-10-15, 20:20
The Decemberists - Florasongs
15-10-15, 15:36
Cinco años después, se avecina lo nuevo del Guincho!
No sé si a alguien del foro le he intentado explicar alguna vez rollos del footwork de Chicago, pero bueno... Ya podéis empezar a poneros tutoriales para aprender a bailar esto, que hay que con una canción así que no queda otra que entrenar para petarlo en el dancefloor.
Abajo el trabajo
15-10-15, 16:11
No es lo mío.
20-10-15, 10:51
Pues nada, ya se puede escuchar entero Thank You Lucky Stars, el segundo disco que sacan Beach House en dos meses.
Abajo el trabajo
20-10-15, 10:54
joer, todavía me tengo que poner con el anterior
23-10-15, 10:28
Que no se nos escape esto
Sleaford Mods -Key Markets- Más de lo mismo, es decir, mandanga de la buena
Protomartyr - The Agent Intellect ( Y yo empalmadísimo ya)
04-11-15, 22:47
Hola, paso por aquí para decir que lo que hay justo aquí arriba me parece un DISCARRAL como un piano, y que esta banda me flipa
04-11-15, 23:51
nombre horrible pero suenan guay
Ya los tengo descargados
08-11-15, 16:49
Por fin salió el disco entero de Grimes. A ver si a la tarde le pego una escucha en condiciones.
Abajo el trabajo
09-11-15, 13:46
Pues, definitivamente, el de Grimes tiene poco que ver con lo que moló en el anterior.
En fin, habrá que pegarle otra escucha para ver si hay algo donde rascar.
Abajo el trabajo
15-11-15, 20:58
Aprovechando el fin de semana que he tenido que pasar en casa, he puesto encima de la mesa cosas que han sucedido este año
'77 - Nothing's gonna stop us Anni B Sweet - Chasing illusions Brand New Sinclairs - This is Brand New Sinclairs & other chronicles
17-11-15, 01:31
Buckcherry - Rock'n'roll
Built To Spill - Untethered moon Chris Spedding - Joyland Al lorito con los amigos que tiene 1. Joyland – with Ian McShane, voiceover 2. Now You See It – with Arthur Brown, vocal 3. Cafe Racer – with Glen Matlock, bass 4. Gun Shaft City – with Bryan Ferry, vocal 5. Heisenberg – with Johnny Marr, guitars 6. I Still Love You – with Robert Gordon, vocal 7. Pied Piper – with Andy Mackay, oboe and sax 8. Go Down South – Steve Parsons, guitars and backing vocals 9. Shock Treatment – with Andy Fraser, bass 10. I’m Your Sin – with Lane, vocals 11. Message For Stella – with Steve Parsons, vocals 12. Boom Shakka Boom
17-11-15, 13:00
No conocía la existencia de este artefacto sonoro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|