15-01-15, 21:04
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Azkena Rock Festival 2015. 19 y 20 de Junio
|
15-01-15, 23:18
(15-01-15, 18:04)Mick69 escribió:(15-01-15, 13:46)antoniou escribió: ya me están jodiendo, JD y Reigning Sound no son para festis grandes, cagoenlaputa Para mi, sí, Mick, para mi más de 800/1000 personas ya son malas condiciones para disfrutar un concierto de rock&roll en condiciones decentes. Pero vamos, sé que el Azkena no es un primavera sound, que puedo disfrutar conciertos seguro, pero estos 2 sé que no van a ser ni parecido que en sala Reigning Sound es de los mejores grupos del siglo XXI para mi, y cuando les vi, no tuvieron un gran día, y no quiero que la segunda vez que les vea también me dejen a medias, que es lo que será en un escenario grande casi seguro. Pero vamos, si cayeran JD, Reigning Sound, Dubrovniks, OFF, Powersolo el mismo día, puede ser que vaya y todo
20-01-15, 13:11
Las míticas L7!
![]()
20-01-15, 13:13
LAS REUNIFICADAS L7 TAMBIÉN ESTARÁN EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL
Fueron uno de los nombres destacados del rock alternativo estadounidense de la década de los 90. Iniciadas en el punk rock y después plenamente integradas dentro del sonido popularmente conocido como Grunge, L7 se formó cuando en 1985 se conocieron Donita Sparks y Suzi Gardner. Debutaron tres años después con un disco homónimo editado por Epitaph; en 1990 vio la luz ‘Smell The Magic’, que pasaría a ser una de las referencias más importantes del a la postre legendario sello Sub Pop y el éxito masivo les llegaría en 1992 con la publicación del LP ‘Bricks Are Heavy’, que incluía su hit ‘Pretend We’re Dead’ y está considerado como uno de los discos esenciales de la década de los 90. A partir de ahí llegaron infinidad de giras y festivales para L7, apariciones en películas, recopilatorios… y otros tres discos de estudio (‘Hungry For Stink’ en 1994; ‘The Beauty Process: Triple Platinum’ en 1997 y ‘Slap-Happy’, de 1999) antes de su separación en 2001. Su fusión de la vitalidad del punk con salvajes riffs de guitarra, excelentes lineas melódicas y mucho sentido del humor, acompañado de un rabioso directo hicieron de L7 una de las formaciones más revitalizadoras de su época. El pasado mes de diciembre el grupo anunció la reunificación de su formación más duradera y legendaria con Donita Sparks (voz y guitarra), Suzi Gardner (guitarra), Jennifer Finch (bajo) y Demetra Plakas (batería) y en junio L7 visitará Mendizabala para demostrar que aún sigue siendo esa banda que revolucionó el rock alternativo de comienzos de los 90 y que inspiró la proliferación de bandas relacionadas con el movimiento Riot grrrl de la época. AZKENA ROCK 2015 Viernes 19 y sábado 20 de junio Mendizabala, Vitoria-Gasteiz ZZ TOP TELEVISION performing Marquee Moon L7 RED FANG BLACK MOUNTAIN EAGLES OF DEATH METAL J.D. McPHERSON REIGNING SOUND THE DUBROVNIKS OFF! THE WHITE BUFFALO CHUCK RAGAN & THE CAMARADERIE POWERSOLO SVEN HAMMOND HIGHLIGHTS …y más artistas por confirmar Bono de 2 días: 72€ + gastos (5€ adicionales para acceder a la zona de acampada) ¡¡OFERTA VIGENTE HASTA EL 25 DE FEBRERO!! Venta: www.azkenarockfestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com, www.atrapalo.com, www.entradas.com Próximo precio: Del 26 de febrero hasta taquilla: Bono 2 días a 79€ + gastos y entrada de día a 52€ + gastos (5€ adicionales para zona de acampada)
20-01-15, 17:58
La verdad es que veo más cosas majas que otros año. Pero me falta un último empujón, que quitando a los Reigning Sound todo lo que me gusta es muy de otra era, que diría Javiera Mena.
Abajo el trabajo
21-01-15, 17:49
Entre muy bien y de puta madre todo
23-01-15, 21:41
De momento por días la cosa va así:
Viernes: ZZ Top L7 Red Fang JD Mcpherson The Drubovnicks The White Buffalo Highlights Sábado Off! Eagles Of Death Metal Powersolo Sin asignar: Reining Sound Television Black Mountain Chuck Ragan
23-01-15, 21:58
Está quedando muy chulo
23-01-15, 22:06
Los Decemberists ahí serían cabezas o segundos espada?
23-01-15, 22:45
supongo que segundos aunque hemos tenido cabezas más flojos
12-02-15, 13:05
KVELERTAK Y LEE BAINS III & THE GLORY FIRES SE SUMAN AL CARTEL DEL AZKENA ROCK 2015
El cartel del Azkena Rock 2015 continúa confirmando artistas de nivel. En esta ocasión, se suman la banda noruega Kvelertak y el estadounidense Lee Bains III & The Glory Fires. Los noruegos Kvelertak vienen de Stavanger, la tercera ciudad del país y cuna de numerosas bandas de metal gótico. Sin embargo, no es fácil encasillar a Kvelertak en un género concreto, ya que se mueve con destreza e ideas propias entre el black metal, el rock and roll y el hardcore, y es eso precisamente lo que hace que esta banda destaque con un estilo personal. En 2010 lanzaron su álbum debut homónimo, que fue disco de oro y les valió dos premios Spellemann –los Grammy noruegos-. Para su segundo disco, ‘Meir’ (2013), también cantado íntegramente en noruego, ficharon por el sello Roadrunner con el empujón internacional que esto supone. Han despertado el interés de bandas consagradas como Metallica y artistas como John Dyer Baizley, pintor y líder de la formación americana Baroness, quien se ofreció para diseñar sus portadas después de escuchar una demo. En la actualidad, tras regresar en noviembre de 2014 de una gira por EE.UU. abriendo para Gojira y Mastodon, la banda se encuentra trabajando en su tercer disco. Lee Bains III & The Glory Fires definen su sonido como “el auténtico rock and roll de Alabama”. Lee Bains, cantante, compositor, guitarrista y líder de la banda, se inició en la música de niño como cantante del coro de su iglesia. Después de estudiar Literatura en Nueva York, regresó a su Alabama natal para centrarse en la música y explorar los ritmos del sur aportando sonidos más crudos e incluso acercándose al punk. El cuarteto cuenta con dos discos publicados, ‘There Is a Bomb in Gilead’ (2012) y ‘Dereconstructed’ (2014), dos buenas muestras de su apuesta por un rock sureño renovado, que no renuncia a sus raíces pero tampoco a la libertad creativa.
12-02-15, 13:44
Bien los Kvelertak. Mal lo de copiar entero el troncho de texto...
Abajo el trabajo
12-02-15, 13:46
pero cómo que el troncho entero?
Sólo he puesto lo nuevo, ni los grupos ni el precio. Los dos grupos que vienen y la info de cada uno. Me vais a volver loco
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|