17-07-13, 17:12
Semana Grande Santander 2013
|
17-07-13, 18:14
Coño qué juego os dan las fiestas de Santander!
17-07-13, 22:33
(17-07-13, 18:14)planetaco escribió: Coño qué juego os dan las fiestas de Santander! Es verano, ya sabes, es el tema
17-07-13, 22:36
19-07-13, 12:16
http://creando.net/es/?option=com_k2&view=item&id=158:grande-muy-grande-la-semana
GRANDE, MUY GRANDE LA SEMANA... Se acercan las fiestas de Santander y con ellas el esperado cartel de las mismas, cómo será? se preguntan unos, que habrán ingeniado para promocionar la ciudad? dicen otros, pues llegó ese ansiado día y tachaaaan… un anuncio noventero de detergente? La propuesta para un nuevo santo, “Sant Ander”? Nooooo, el cartel de la Semana Grande!!! Varias incógnitas y largos debates sobre cómo, cuándo y por qué nadie ha dicho al muy ilustrísimo ayuntamiento, que esto no, señores, esto no! Si la intención es pasar a la historia y que su cartel sea mostrado en las escuelas de diseño como lo que NO se debe hacer van por buen camino, pero si lo que quieren es transmitir la imagen de hacer bien las cosas, modernidad y todos esos adjetivos que hacen ir a visitar una ciudad y en este caso sus fiestas, esta no es la mejor manera! El año que viene llega el mundial de vela, gente de medio mundo nos buscará, y qué verán? Esta cosa, este bonito cartel (y otros tantos de tan extensa calidad). Dejaré a parte el dibujo, que no logo, del mundial de vela 2014 porque va a ser muy divertido ver las distintas aplicaciones en todos esos productos de promoción que querrán vender y solo servirán para un bazar chino, o la página web con una pintura como imagen, pero eso será merecedor de otros tantos comentarios… Excelentísimo Ayuntamiento de Santander: en su ciudad hay grandes profesionales del diseño, gente que se dedica a generar imagen para empresas, a cuidar con esmero lo que hacen, y que, cuando ven estas cosas, les duele que su ciudad se vea representada por una imagen más digna de la época del quién sabe dónde que del año 2013. Claro, que cuando aprendan a convocar un cartel como es debido, o a confiar, como se debe, en gente que se dedica profesionalmente al diseño, obtendrán un cartel como es debido. Pd: Revisar un trabajo antes de mostrarlo al mundo tampoco estaría nada mal!!!
19-07-13, 19:28
20-07-13, 14:15
Primero fueron los Puzzles, que fue lo único que pude ver. No sé si será por tocar en un escenario grande o porque el grupo haya cambiado desde la última vez que les ví (hace ya un par de años, en los que les ha dado tiempo a cambiar de bajista) pero me sonaron un tanto distintos a lo que recordaba de ellos, con un sonido más eléctrico y con mayor peso para los desarrollos instrumentales. Vamos, sé que las últimas veces que les pillé en directo ya apuntaban a esta dirección, pero no estoy seguro de si habían llegado ya hasta allí.
Lo que sí es que nunca les había visto delante de tanta gente que les prestara tanta atención. Quiero pensar que cuando terminaron vendieron un buen puñado de discos, porque daba gusto ver las caras de flipe de la gente que estaba viendo el concierto a mi alrededor.
Abajo el trabajo
20-07-13, 14:36
estaba descojonado ayer, me quedé con ganas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-07-13, 18:31
Menudo conciertazo, mid colegas y yo lo flipamos
22-07-13, 13:48
Intentaré pasar esta noche por lo de New York Ska Jazz Ensemble. ¿Alguien de por aquí bajará?
Abajo el trabajo
22-07-13, 17:40
(20-07-13, 18:31)Invitado escribió: Menudo conciertazo, mid colegas y yo lo flipamos Yo no llegué a los Puzzles, pero Band Dessiné estuvo muy pero que muy bien (a pesar de algún gazapillo de esos que suelen pasar inadvertidos). Sonido muy compacto y trabajado. Yo diría que se nota la mano de Mon Castellanos en la cosa rítmica.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
22-07-13, 17:44
insisto, el ep de Band Dessiné mola a saco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)