• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› El PP nos va a dar bien por el culo

Páginas (32): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 32 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El PP nos va a dar bien por el culo
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-05-12, 12:06
Por lo menos espero que la televisión pública no vuelva a épocas pasadas del blanco y negro como en la anterior final protagonizada por los mismos equipos hace tres años con aquel lamentable episodio de censura y manipulación. Si hay pitada masiva (que la habrá) que vea todo el planeta la mierda de país que somos porque estas cosas sólo pasan aquí.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
23-05-12, 12:31
Bueno a ver, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decís todos y otras no. Lo de "si no te gusta no juegues" no vale, porque juegan los equipos, no el grupo de aficionados que se siente independentista ni el presidente retarded de turno (vease Rossell). Silbar al Rey o a sus representantes no solo me parece legítimo, sino merecido.

Lo siguiente es que Espe no tiene autoridad moral ninguna para decir eso. Primero porque aquí nadie se queja de que los Ultra Sur ondeen aguiluchos y suelten sus burradas y además el gobierno de su comunidad ha autorizado una manifestación de ultraderecha para el día 25, a ver si con suerte hay una buena ensalada de hostias y ya tenemos cortina de humo con la mierda del patriotismo para un buen rato (a lo mejor empalmamos con la Eurocopa y los JJOO). Por que esa es otra, si los "gestores públicos" del PPSOE son un ejemplo de comportamiento patriota podéis llamarme antipatriota porque les desprecio con toda mi alma. Es que manda huevos.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

23-05-12, 12:32
(23-05-12, 11:13)patrullero escribió: Y a mi que me la sopla... Me jode mas que no dieran los permisos para el concierto gratis de Iggy & The Stooges

First
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-05-12, 12:35
Son una panda de HIJOSDEPUTA. Eso es lo que son.
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
23-05-12, 12:39
(23-05-12, 12:35)robreto escribió: Son una panda de HIJOSDEPUTA. Eso es lo que son.

Y para muestra, un botón. Debe ser el 1092183219424829878ésimo

Esto sí que provoca violencia, y no las gilipolleces de un partido de fútbol. Mad Mad Mad
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 12:45
Yo a ti te veo mucho con capucha.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

23-05-12, 13:02
(23-05-12, 12:39)neve escribió:
(23-05-12, 12:35)robreto escribió: Son una panda de HIJOSDEPUTA. Eso es lo que son.

Esto sí que provoca violencia, y no las gilipolleces de un partido de fútbol. Mad Mad Mad

No se puede ser más ofensivo y sinvergüenza. Me remito a un comentario de YT del mismo vídeo como réplica a este impresentable:

"Si no hay becas es por lo siguiente: Que el ESTADO no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas y las becas , evidentemente puede que este sea el caso, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se? quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas, llamese salvar banqueros, especuladores y politicos corruptos"
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-05-12, 13:05
(23-05-12, 12:39)neve escribió:

Todo lo que sea subida de tasas sin becas para quien lo necesite y merezca efectivamente va en detrimento de las clases menos favorecidas, pero el resto me parecen milongas. Mira a ver cual era la inversión por alumno en educación hace 25 años, compárala con la actual y compara los resultados tanto de fracaso escolar como de formación y conocimientos adquiridos. No hay color.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
23-05-12, 13:24
(23-05-12, 12:31)zurduco escribió: [...]además el gobierno de su comunidad ha autorizado una manifestación de ultraderecha para el día 25, a ver si con suerte hay una buena ensalada de hostias y ya tenemos cortina de humo con la mierda del patriotismo para un buen rato (a lo mejor empalmamos con la Eurocopa y los JJOO).

Sin ánimo de defender a la tiparraca, no es el gobierno de su comunidad quien autoriza nada (entre otras cosas porque no tiene competencias). La delegada del gobierno central (que sí las tiene) había denegado el permiso por el evidente riesgo de que se monte una muy gorda y la había trasladado para el lunes 28 (aunque en un primer momento la había autorizado, la poli le explicó que a lo mejor no era muy buena idea). Los de la bandera con el pollo han recurrido al tribunal superior de justicia de Madrid y les han dado la razón
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 13:30
Yo soy muy fan de la cifuentes.
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
23-05-12, 13:41
(23-05-12, 12:39)neve escribió: Esto sí que provoca violencia, y no las gilipolleces de un partido de fútbol. Mad Mad Mad

Pues a mí la subida de las tasas universitarias me la sopla porque mucho más preocupante es la desnutrición infantil en África.

¿Pero por qué mezcláis cosas diferentes para desautorizar una opinión sobre otro asunto que nada tiene que ver? ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿no podemos opinar de un partido de fútbol porque hay cosas mucho más importantes?. Nos ha jodido... pues entonces no íbamos a poder abrir la boca... este foro sobra, la música no es lo más importante, hay dramas urgentes que requieren nuestra atención prioritaria y la música nos distrae...

Está claro que Espe ha utilizado el asunto de la pitada como maniobra de distracción, no soy tan ingenuo como para caer en su trampa, pero el fondo de lo debatido no iba por ahí. Estábamos tratando si os parece de recibo la pitada al himno de España (no es al Rey, joder, que el Rey creo que ni siquiera va; es al himno o a todo símbolo de este país). A mí no me lo parece, no es el lugar y me parece una falta de respeto acojonante, e incluso entiendo que algunos se lo tomen como una provocación. No me gusta que en mi casa piten ningún himno, ni el Francia, ni el de Camerún, ni el de Botsuana y mucho menos el de España, obviamente. Lo considero una forma de insulto indiscriminado que no es de recibo.

A vosotros os parece bien, o incluso normal, no sé si es que sois un poco terroristas, no lo creo, pero lo que sí creo es que yo debo de ser un poco mogigato. Nunca me pareció bien el insulto ni la provocación. Eso es lo que estábamos hablando en este subdebate, ahora bien, entiendo que este hilo titulado "el PP nos va a dar bien por el culo" quepan perfectamente discusiones sobre las tasas universitarias etc.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
23-05-12, 14:02
Hoy la lideresa ha soltado algo así como que "la copa del rey es un nido de independentista", grandiosa ironía.
La pitada al himno es una muestra de descontento, si la pitada es grande, quizá sea que el desconteto es grande, lo importante sería analizar las causas y ponerlas remedio. Evidentemente eso no se les pasa por la cabeza, siempre es mejor criminalizar estas situaciones.
Y si, el himno es el simbolo de todo el país, si tu país te pone la soga al cuello, me parece que es de recibo una buena pitada por lo menos mientras estás subiendo el cadalso que es cuando tienes a todo el público esperando el punto álgido de la fiesta.

A este paso crearan "manifestódromos" para que no se moleste a nadie y tener bien vigiladitos a aquellos que piensan "raro" y se atreven a gritarlo.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 14:27
Yo es que no sé, pero no tengo muy claro que es ser español cantabro o santanderino, la verdad.

A mi me parece que eso es cosa de cada uno y que cada uno vive como quiere.

Estoy muy de acuerdo con invitado en lo que dice que representa un descontneto, que mas que criminalizar o criticar, deberían pensar las razones que lo causan...
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
23-05-12, 14:39
(23-05-12, 14:27)robreto escribió: Yo es que no sé, pero no tengo muy claro que es ser español cantabro o santanderino, la verdad.
A mi me parece que eso es cosa de cada uno y que cada uno vive como quiere.

Pero si me parece muy bien lo que dices Robreto, incluso yo lo comparto totalmente, pero creo que no me has entendido o seguramente que yo no me explico bien.

Existe una destreza humana que se llama empatía que consiste en conectar con el prójimo, ser capaz de ponerse la piel del otro y conocer sus necesidades, intereses, etc. para responder o comportarse adecuadamente ante ellos. A ti no te ofende que organicen ese cirio, perfecto, pero me imagino que posees esa cualidad llamada empatía para ser capaz de discernir que eso que van a hacer está feo. No se hace, hombre. No es bonito ir por delante con la provocación y el insulto fácil e indiscriminado, aunque a ti no te afecten tales provocaciones.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 14:41
si, si. Si estamos de acuerdo. No estar pues no está bien. Pero es normal y comprensible que la gente salga por ahi.

lo darán en la tv. Yo digo que no
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (32): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 32 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.