30-11-11, 18:55
Es que Spiritualized están en todos los sitios, ya podían traer a otros. Además ya no toca la tía
Abajo el trabajo
Primavera Sound 2012
|
30-11-11, 18:55
Es que Spiritualized están en todos los sitios, ya podían traer a otros. Además ya no toca la tía
Abajo el trabajo
30-11-11, 19:00
jeje, encima le tapamos las confirmaciones... Hasta cuando lograremos ocultarle el cartel?
"Ahora soy peor"
30-11-11, 19:31
Cojonut nengs!!!.
Por cierto, Jamie XX lleva camino de convertirse en el nuevo Steve Albini!!!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
01-12-11, 14:00
Shellac, Wilco, Yo la tengo...
Sonorama segunda parte, no me jodas, qué poca imaginación
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-12-11, 14:36
Van tus Death Cab for Cutie.... Asi que imagino que te da igual el cartel
"Ahora soy peor"
01-12-11, 14:44
01-12-11, 15:49
el Azkena en este sentido es el que menos repite, es de lo que más me gusta del festival... apenas 10 grupos o 12 en diez años
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-12-11, 16:23
jajaja, la cosa es poner pegas, a stoner no le mola el primavera y punto, anda que decir que es el sonorma segunda parte.... madre mia ya les gustaria (a los del sonoroma claro)
05-12-11, 12:51
Hoy a las 2 hay nueva confi.
05-12-11, 15:04
Franz Ferdinand !!!????!!!????
Vaya desilusión.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
05-12-11, 15:12
jaja. ESO NO SE HACE
05-12-11, 15:29
Subo los artistas del cartel
Archers of Loaf Beach House Bjork Codeine Death Cab For Cutie Death In Vegas The Dirty Three The Drums Franz Ferdinand Godflesh Guide by Voices Jeff Magnum Josh T. Pearson Mudhoney Neon Indian The Olivia Tremor Control Other Lives SBTRKT Shellac Siskiyou Spiritualized Veronica Falls Washed Out Wilco The XX Yo la tengo Showcase Numbers: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer y Redinho.
"Ahora soy peor"
05-12-11, 17:31
Franz Ferdinand es el paradigma de grupo que representa el sentimiento "trendy". Aplicable a FF o cualquier otro:
- Maqueta > "Conozco un grupo IMPRESIONANTE. Te paso un link pa'que escuches la maqueta. ¡¡LO MÁS!!" - 1er disco > "Un éxito tras otro. Los nuevos (poner grupo mítico aquí).Fundamentales" - 2º disco > "No está mal, pero se han encasillado en la misma fórmula. No aporta nada nuevo. Ahora prefiero a (grupo en fase 'Maqueta')" - 3er disco > "Que se mueran o se vayan de gira con Bisbal... ¡No los soporto! ¿cómo? ¿al FIB? ¡ya no es lo que era!" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|