18-07-11, 09:12
Lo de los voluntarios me recuerda lo de tu haces pryca
FIB 2011
|
18-07-11, 09:12
Lo de los voluntarios me recuerda lo de tu haces pryca
18-07-11, 09:28
(18-07-11, 08:59)Mifune escribió:(17-07-11, 23:31)patrullero escribió: - Este año es el que menos sponsors tenian presencia, y salvo Asus (que daban anuncios en ingles pro las pantallas entre conciertos), Pringles y Martens, JAck Daniels, no habia nada mas, ni si quiera lso escenarios, que este año tenian como principal el Escenario Maravillas, que ya me diras, no creo que los Moran pagaran por hacer un homenaje a su antigua sala.... Este tema va a dar mucho de si, hablando con un amigo el sabado nos salía un articulo totalmente incendiario y del todo revelador de la situación actual, "rumores" de futuros inmediatos y sobre como impera el despotismo entre la organizaciones, que en algún caso han llegado a amenazar telefónicamente a gente por criticar negativamente al festival Voy a leer luego la editorial de la RDL pero lo que a mi me ha llegado del PS es que ahora mismo hay conflictos sobre el modelo a seguir de cara al futuro y el porque ir en una dirección u otra
"Ahora soy peor"
18-07-11, 09:37
Es una pequeña columna que viene en la página 82. Tampoco es que sea una cosa muy incendiaria, pero me ha llemado la atención porque no es habitual que se comenten estas cosas en la prensa grande. Parece que hay ciertos temas que son casi tabú, pero con lo que cuentas de lo nerviosos que se están poniendo algunos parece que la cosa se entiende mejor.
Abajo el trabajo
18-07-11, 09:47
Este año ha sido jodido el tema de las contrataciones de grupos internacionales, y aquí el FIB va con el cuchillo entre los dientes con ganas de calzarse a la competencia, atacando al PS y por lo que parece con LTI tb en el punto de mira....
El Vince ya dijo que queria comprar el PS y que si no lo podía comprar lo intentaría hundir... Y si va a por LTI, que no son los mas "humanos" puede ser una autentica carnicería con dos carteles simultáneos en menos de 200kms en el que se junten Beyonces, Gagas, Metallicas y ACDCs, Smiths y Bowie todo ello repartido al 50% a ver quien gana la mano al mas puro enfrentamiento Summercase y FIB
"Ahora soy peor"
18-07-11, 10:37
lo de LTI habrá sido BBK va a por Fib o Fib va a por BBK?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-07-11, 13:42
19-07-11, 13:43
20-07-11, 13:42
en el Fib ya no hay carpas?
Son todos escenarios abiertos?
20-07-11, 13:57
No, ya no porque limitaba el aforo de algunos conciertos
Ahora esta puesto de forma que el principal es aun mas grande, en el que vimos a los Human League ya tiene capacidad para meter a tanta gente como el santander, y el tercero es mas pequeño pero metes a mucha gente sin problemas
"Ahora soy peor"
20-07-11, 14:02
De los dos grandes no por la orientación
El pequeño sufre algo del segundo escenario pero apenas se aprecia, porque otra cosa no, pero el Fib suena muy bien y muy potente
"Ahora soy peor"
26-07-11, 20:13
26-07-11, 20:23
Posibles y factibles las dos cosas... Yo ya os lo llevo advirtiendo... Y su clon en Santander para joder al BBK... Ya veras
"Ahora soy peor"
26-07-11, 20:34
Lo de Santander me lo invento totalmente, eh...
Pero vamos, yo tenia claro que el FIB2012 tendria de cabezas de cartel a Morrisey y a Madonna... Lo que queda pendiente es saber si sera FIBenicasim y FIBarcelona, o si solo uno de los dos. En marzo los del PS escribieron en su blog un articulo que hablaban de lso piratas del mediterraneo haciendo referencia a la jugada de que el FIB invadiera el forum, y de la posible creacion de un festival alli tb antes o despues del PS que fuera al mismo target y con grupos similares, pero todo mas barato para intentar boikotear el PS
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|