26-09-10, 17:46
Con buena polla bien se folla, no?
Tremendo lo de ayer
Tremendo lo de ayer
Turborock 2010
|
26-09-10, 17:46
Con buena polla bien se folla, no?
Tremendo lo de ayer
27-09-10, 00:27
Qué escándalo todo (lo que vi), pero qué histórico TSOOL. Ahora en frío, cada vez que pienso lo que vimos... buf!!!
RTZ!
27-09-10, 10:11
Lo de TSOOL es que fue una cosa de mucho mucho mucho nivel.. vaya conciertazo, la virgen.
Para escándalo el mujerismo del viernes. A última hora ya no había tantas y el sábado tampoco :C
27-09-10, 11:52
ha sido escandaloso todo lo que habéis visto y lo que no, eso es lo bueno, que no ha habido casi relleno... la música de la carpa era para gozarla también, había veces que me daba pereza ir a los conciertos, con lo buenos que han sido, eso habla muy bien... y no ha sonado nada mal para mi gusto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-09-10, 12:27
TSOOL: HA SIDO GLORIOSO. HE VISTO LA LUZ.
27-09-10, 12:28
Lo de TSOOL os sorprende?
Joder, ya llevan unos cuantos años así
27-09-10, 14:03
Si no visteis a TSOOL en Santoña (eso si que fué histórico) hace un par de años, comprendo que os sorprenda.
Pulgar arriba para este festival, el año que viene, repito.
27-09-10, 18:27
27-09-10, 18:30
27-09-10, 18:45
(26-09-10, 13:34)Cantabria escribió: Santi, cual es el titular finalmente...???????? lo tengo que pensar, es que lo mismo suena mal y alguien se escandaliza
27-09-10, 18:58
Resumiendo:
JC Brooks & The Uptown Sound: enorme en todos los sentidos. The Right-Ons: sí pero no, parece que lo tienen y lo dejan escapar, les he visto bastantes veces, pero como la vez que hicieron de teloneros de no me acuerdo quien en Santoña, nunca más; impresionante el vacío que les hizo el respetable en cuanto salieron. Young Fresh Fellows: siempre, repito, siempre, son una gozada. The Soundtrack Of Our Lives: sí, sí y sí; los mejores. Mudhoney: me retiré antes de que acabaran, pero ya no podía más, sin embargo, esperando poco de ellos, creo que lo repartieron bien. Positivo: cada vez que iba al servicio estaba sonando un temazo en la carpa, así que los pinchas debieron de bordarlo. Negativo: (supongo que inevitable) las largas esperas entre grupo y grupo. Positivo: el increible y afortunado equilibrio entre mucha gente y no demasiada, así se hacen los fiestones sin que resulten agobiantes. Negativo: algunos grupos debieron contar con más tiempo (hablo de los grandes, claro) y no sé si es cosa de ellos o lo especifica el contrato. Positivo: acceso cómodo y rápido a la comida, a la bebida y a los servicios que, evidentemente, tiene que ver con el volumen de gente, pero también con como lo prepara la organización. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|