15-03-10, 11:50
Tampoco hay que darle más vueltas es una crónica hecha desde la mala hostia.
EuroDemo 2016 - 13 de Marzo
|
15-03-10, 11:50
Tampoco hay que darle más vueltas es una crónica hecha desde la mala hostia.
Joder, y tanto que mala hostia, el concierto estuvo bien guapo, y pitidos no se donde. Los ha podido confundir con los silbidos de entre cancion y cancion, pero esos son de aplauso, no de pitar como en el futbol..
Lamentable las entendederas de algunos. A mi lo unico que no me gustó del todo, como en el de bilbao, es que de hits elijan "pesadilla" o "cancion del fin del mundo" que a mi no me molan, o mas bien que me cansan ya.. Del resto del festi, creo que muy mala ubicacion del escenario pequeño, donde habia mas gente saludandose o pidiendo bebida, que viendo los conciertos. A brian a penas se le oia desde donde yo estaba, y eso que solo estaba pendiente del concierto. Lo de las barras pudo ser un fallo en el calculo de los asistentes, digo yo. De la eleccion de los grupos, y lo que estos dieron sobre el escenario, creo que un diez!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
15-03-10, 16:50
que tal 45º?
15-03-10, 17:08
Bien, nerviosos pero la verdad es que se notaba que habian ensayado su tiempo
Por ahi estabamos algunos ojeadores y supongo que varios pensabamos en que partes les metiamos mano y que cambiariamos para sacar mas a flote todas sus influencias. A las chavalas se las tienen que llevar de calle
"Ahora soy peor"
15-03-10, 18:27
Se le ha ido la mano al del Diario.
Se le fue la mano al que mandó a la policía. Había que cortarle la mano al que no llevó bebida suficiente para media entrada escasa que había en el Palacio de Deportes. Los Coronas hicieron un grandísimo concierto. Como siempre, pero todavía mejor. Los Planetas empezaron, para mi gusto, un poco de traca, pero creo que fueron mejorando hasta hacer un 6 sobre 10, por ejemplo. Puede que demasiados megahits y poco para la galería de fans. Que tocaran tan poco es algo que no se les puede perdonar en ningún caso.
15-03-10, 18:35
Creo que Los Planetas lo tiene muy dificil hoy en dia, compaginar dos repertorios como lso qeu tienen... Los grandes conciertos acabaron en la etapa "Contra la Ley.." y ahora les toca hacer mucho encaje de bolillos para dejar un poco a medias a fans y a casuales.
"Ahora soy peor"
15-03-10, 18:54
A mí un expontáneo rompió a hablarme y me vendió 45 grados como la gran esperanza blanca. Al final reconoció que eran coleguitas, pero que, aún así, son cojonudos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-03-10, 18:59
La de 'La chica más guapa' que comentan en el diario que será, una del recientísimo disco con el que apuntan un nuevo camino en su trayectoria?
Abajo el trabajo
15-03-10, 19:01
Ah, y no pienso entrar al trapo de la puta mierda de artículo de El Diario.
... Bueno, ejem. Solo un poco. Cita:demostraron su malestar con pitos. Tal vez se refiere a que alguien enseñó el rabo. Prffffff. ASCA. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-03-10, 19:09
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el del diario. Me explico; coincido con él en que ahora mismo los planetas hay que exigirles más, en que los bises fueron precipitados y que su mejor concierto de los últimos tiempos fue en el Summer. Y sí, yo también me quedé con una sensación agridulce. Los pitos, yo no los oi.
También hay que tener en cuenta que este hombre ha puesto en la crítica una canción de los planetas que no existe, "la chica más guapa" (¿supongo que se refiera a "entre las flores del campo"?), así que no sé hasta que punto será fan de LP o no, todos tenemos nuestros grupos que no nos entran por lo que sea. El mejor, Eric, sin duda. Y el Caminante.
oye, en el alerta salen Neve, Caneda y la señora de Patrullero jeje, Miren, que lo acabo de ver en un bar, y se les ve perfectamente.
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
15-03-10, 19:21
cradock escribió:oye, en el alerta salen Neve, Caneda y la señora de Patrullero jeje, Miren, que lo acabo de ver en un bar, y se les ve perfectamente. Y parte de la cabeza de Patru
15-03-10, 19:22
Sponge escribió:cradock escribió:oye, en el alerta salen Neve, Caneda y la señora de Patrullero jeje, Miren, que lo acabo de ver en un bar, y se les ve perfectamente. Y el siguiente era yo
15-03-10, 21:02
y ramon el electron
15-03-10, 22:11
es que el ciudadano borrado y el electron no se quienes son.. no me parecio ver ningun gallifante
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|