• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 59 Siguiente »
› Desconciertos

Páginas (13): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Desconciertos
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
28-01-10, 20:32
yo estoy preguntando a gente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-01-10, 20:32
que no sea nada
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
30-01-10, 01:40
Lo de hoy ha sido una burrada. Lo siento por los que no hayáis podido ir
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
30-01-10, 02:33
Tienes que añadirle que ayer falleció el Padre de David Lowery (se lo comunicaron en un bis) (cantante) y hace tres o cuatro días Don Smith, su productor...os aseguro que lo de hoy ha sido un trago agarrandose a lo que mejor saben hacer... muy duro ver a David y no quiero ni pensar en la sensación de perder a tu padre y encontrarte a miles de kilometros de casa... uffff
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-01-10, 08:20
joder, pues eso lo hace más grande aún... yo no se cómo se lo dicen en el Bis y no esperan... estando tan lejos poco importará diez minutos más o menos.

Ha sido un conciertazo de cojones, es un grupazo y tienen canciones para parar un tren
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
30-01-10, 14:42
algo así fue lo que vimos...

Cracker en Santander Desconciertos 2010 Teatro Casyc from Javi Palacios on Vimeo.

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-01-10, 15:07
Grupazo.

Javi, cómo le dan esa noticia en los bises?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
30-01-10, 16:53
Muy muy grandes!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-02-10, 12:59
Para Robreto:

WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
01-02-10, 17:55
Lo del fallecimiento explica que se puso la mesa para el merchan, pero se quedó con el tapete vacío.

Conciertazo sin ninguna duda.

Abrimos Offtopic
Tras el concierto nos hicimos la ruta de la calle del Carmen y El Callejón Del Swing sigue cerrado ¿alguien sabe algo?
Cerramos Offtopic
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
02-02-10, 00:15
Respecto al Callejón todo sigue igual que yo sepa, pero Charly pincha un finde sí y otro no en la Bisagra, en el Río de la Pila.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-02-10, 10:38
http://www.alnortedelnorte.es/post/el-te...#more-1182
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
03-02-10, 12:36
Cita:Tenía lugar el viernes pasado la segunda cita del Ciclo Desconciertos 2010. De nuevo en el Teatro Casyc, pero esta vez con un auténtico lujo de cartel: nos visitaban los norteamericanos Cracker, acompañados por los valencianos EuroTrash Girl.

Abrieron la noche los valencianos, grupo marcado por el rock norteamericano. Ofrecieron un concierto divertido, bastante animadillo.

Como única pega, quizá se echó en falta un poco mas de "mala leche", un poco mas de carácter a la hora de tocar. Aun así, buen entremés para ir haciendo boca de cara al plato gordo de la noche. Y menudo plato gordo.

Para empezar, tengo que reconocer que no había "hecho los deberes" antes del concierto. Quiero decir, había escuchado a Cracker, pero está claro que no debí hacerlo lo suficiente, porque fui al concierto siendo consciente de que iba a ver a una buena banda, no a una grandísima.

Y es que estos tíos son increíbles. Desde el primer tema dejan claro a qué han venido. Rock´n Roll en vena. De todos los colores, de todos los estilos, y de todas las formas posibles. Lo mismo les da rock-a-billy, hard rock, folk rock, rock´n roll clásico... Lo tocan todo. Y lo hacen increíblemente bien. Jugando en todo momento con el sonido, la intensidad, y con una base rítmica impecable.

Gran parte de la culpa la tiene Johnny Hickman, guitarra principal, que nos dejó un repertorio de jugueteos con la guitarra alucinante. En cada canción él mismo se hace sus propios arreglos jugando con los acoples, subiendo y bajando volúmenes... Y como la guitarra se le queda corta, también canta. En ocasiones como segunda voz, con una capaidad para hacer falsetes increíble. Y en ocasiones como voz principal, dejando claro que podría haberse dedicado exclusivamente a la voz, sin despeinarse.

Otra pieza fundamental es David Lowery, frontman, cantante y guitarrista de la banda. Vozarrón. A ratos cálida, a ratos cazallera. Mención especial también al bajista,Sal Maida, que a pesar de su discrección se marcó un concierto increíble, jugando con el instrumento a su antojo e introduciendo unas líneas de bajo riquísimas en detalles. Y, por supuesto, Frank Funaro, el batería, qué grande! Pegada, ritmo, y personalidad. 3 características fundamentales en un batería. Y el tío anda sobradísimo de todas ellas. Tanto que a ratos le subcontratan de corista, para aprovecharle bien.
Como detalle, comentar que en esta gira española que están compartiendo con EuroTrash Girl, la teclista de éstos, Mónica Merino, les acompaña a los teclados en un par de canciones, mostrándose a un gran nivel.

Me decía un amigo después del concierto que una de los aspectos más grandes de Cracker es que después de verles un concierto de 2 horas, te queda la sensación de que absolutamente todas las canciones son geniales. No tienen ningún titubeo, manteniendo el nivelazo aún a pesar de cambiar de registro. Y eso que en 2 horas no tienen tiempo de tocar todos sus 'Grandes Éxitos'. Repasaron algunas canciones de su último disco, y muchos de sus clásicos. Así, que recuerde, sonaron 'Low', 'EuroTrash Girl', 'Happy birthday to me', 'Turn on, Tune in, Drop Out with Me', 'Big Dipper', 'Yalla Yalla'...Justo antes de tocar ésta, David Lowery contó la irónica historia de la canción.
Se trata de una canción en contra de la guerra. Yalla es una expresión utilizada por los soldados que significa algo así como "Date prisa", "Corre". El caso es que esta canción se hizo muy popular entre los soldados estadounidenses que se encontraban en Irak. Y llegó hasta tal punto que las autoridades americanas escribieron a la banda para que viajaran a Irak y tocaran para los soldados. "Y ésta es la historia de cómo una canción antibelicista puede acabar conviertiendose en el himno de un ejécito", concluía Lowery

Conclusión: Conciertazo impresionante, uno de los mejores, si no el mejor, que he visto en Cantabria. Mucho nivel. Esperemos que el ciclo siga desconcertándonos en los próximos conciertos.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-02-10, 12:52
He metido la pata, yo creía que la historia de la guerra era con otra canción
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
03-02-10, 13:03 (Última modificación: 03-02-10, 13:22 por neve.)
Stoner escribió:He metido la pata, yo creía que la historia de la guerra era con otra canción

Es la de Yalla Yalla. La canción habla de la guerra. Y ahí es donde David contó la historieta.

Menos mal que tenías traductor instantáneo en la butaca de al lado...  Tongue Laugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.