02-09-09, 22:31
Jajaja. Santi lo ha soltado con ganas. A la Emilie simón la pido garabatos (y besos) hasta yo
CUVA 2009
|
02-09-09, 22:31
Jajaja. Santi lo ha soltado con ganas. A la Emilie simón la pido garabatos (y besos) hasta yo
03-09-09, 09:14
Stoner escribió:POR CIERTO RORTIZ, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL DISCO Jaja, aún me acuerdo de la "pedrada" de Santi con la bajista de Joseph Arthur
03-09-09, 09:16
mmm.... no lo recuerdo (a ella si obviamente) ... puedes refrescarme la memoria please?
03-09-09, 10:29
robreto escribió:mmm.... no lo recuerdo (a ella si obviamente) ... puedes refrescarme la memoria please? No, que se pasó unos días poniendo fotos de la pava en el foro http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=3726&pid=54901#pid54901
03-09-09, 10:33
Entonces de momento lo que hay es
Emilie Simon Charlie Winston Arizona Baby Hola A Todo el Mundo Paramount Styles ¿Me olvido de algo?... parece que sí,... otro que confirma en su MySpace: Micah P Hinson http://www.myspace.com/micahphinson :-D
03-09-09, 10:44
Y segun su myspace parece que La Bien Querida tambien toca.
Micah P Hinson Emilie Simon Charlie Winston La Bien Querida Arizona Baby Hola A Todo el Mundo Paramount Styles
"Ahora soy peor"
03-09-09, 11:14
patrullero escribió:Y segun su myspace parece que La Bien Querida tambien toca. JODER Me sé de una que va a ir mirando rayaneres
A mí ya me iba mal de antes
03-09-09, 11:16
A mi La Bien Querida no me gusta nada, pero entra en la lógica de la programación. Lo de Micah sí me mola, aunque ya será la 3a vez que le vea
03-09-09, 11:21
Lo que no he podido comprobar (no me carga su puto myspace) es si tocara Joe Crepusculo, mas qeu nada proqeu a La Bien Querida y a Joe les "venden" en pack... Si alguien logra entrar y comprobarlo...
"Ahora soy peor"
03-09-09, 11:25
patrullero escribió:Lo que no he podido comprobar (no me carga su puto myspace) es si tocara Joe Crepusculo, mas qeu nada proqeu a La Bien Querida y a Joe les "venden" en pack... Si alguien logra entrar y comprobarlo... No pone nada...
03-09-09, 11:28
Pues ya ves.
No se, en parte creo qeu pegaria con el festival, quiza viendo el cartel seria lo mas vanguardista, pero creo que no pegaria mucho con lo confirmado hasta el momento.
"Ahora soy peor"
03-09-09, 11:33
Yo creo que Crepúsculo puede estar bien para un festival al aire libre, pero en uno sentado, no lo veo
03-09-09, 11:38
loxza escribió:Yo creo que Crepúsculo puede estar bien para un festival al aire libre, pero en uno sentado, no lo veo ¿Al aire libre? tampoco es "tan" animado
03-09-09, 11:40
Crepusculo y sus eructos pegan en cualquier parte.
Ya si hacen pack, que lo hagan bien y que vengan también Beef, que siempre fueron unos adelantados a su tiempo!
03-09-09, 13:33
Sponge escribió:¿Que no es animado? Se nota que no le has visto en directo. Marta definió su actuación en el Primavera como una mezcla entre Loquillo y la charanga de la cabraloxza escribió:Yo creo que Crepúsculo puede estar bien para un festival al aire libre, pero en uno sentado, no lo veo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|