• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 36 37 38 39 40 … 59 Siguiente »
› Conciertos Juvecant 2008

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Conciertos Juvecant 2008
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
23-12-08, 01:00
Por cierto, al salir de los conciertos conseguí que mis amigos permitieran una parada estratégica en el Metrópole (que ya veo que está siendo reformado) y coincidió con una pasada por la barra de Sponge, tocado con un gorro de Papá Noel, con dos cajitas, una de piruletas y otra de nubes, para endulzar la noche a la peña. Gracias por darme dos piruletas para los hijos de mi amigo. Palmas

Después continuamos calle arriba hasta llegar a "El Callejón del Swing" y allí nos encontramos con que estaban recogiendo sus bártulos Los Dorados, que acababan de tocar y estaba el garito a reventar. La anécdota es que estaba pinchando el único, el magnífico, el incombustible Juan de Pablos. PalmasPalmas
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
23-12-08, 11:15
Juan de Pablos en el Callejón? Bueno, tiene sentido, Charly Charlón y él son de la misma quinta y serán viejos colegas.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
23-12-08, 17:12
Bueno, pues como se ha dicho, sí, Russian red sonaron mejor que Tachenko, aunque no me acuerdo a qué venía la comparación de estos dos grupos (uno más que otro).

A mí es que la chica esta no me llega casi nada, me aburre bastante y, personalmente, me parece ni fú ni fá, aunque tampoco es que la odie, así que bueno.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
23-12-08, 19:03
Absento escribió:Juan de Pablos en el Callejón? Bueno, tiene sentido, Charly Charlón y él son de la misma quinta y serán viejos colegas.

Siempre es una rara sensación ver a un señor tan mayor (en este caso eran dos) con esa cara de jubileta que no puede con ella, en un garito a una hora imprudente, pinchar música, y más raro todavía verle bailar al son de su propia elección.

Es un crack. Le adoro.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.