02-04-08, 10:57
A mi sí me extraña más, porque creo que arrastran a mucha menos gente que Los Planetas, que se dedican básicamente a hacer festivales porque es donde ganan la pasta, y por lo tanto no se les ve tanto en otros sitios
Summercase 2008
|
02-04-08, 10:57
A mi sí me extraña más, porque creo que arrastran a mucha menos gente que Los Planetas, que se dedican básicamente a hacer festivales porque es donde ganan la pasta, y por lo tanto no se les ve tanto en otros sitios
02-04-08, 21:47
Stoner escribió:vale Mod, entonces Los Planetas riesgo -50 No pensarás que YO lo estoy defendiendo? ![]() Pero si te quejas de eso, de los otros, con más razón. Soy moderno,
Soy eterno.
04-04-08, 16:15
Estaba viendo al Etienne de Crecy ese, y vaya pepino, ¿no?
Etienne De Crecy Live 2007 Transmusicales de Rennes from Clement bournat on Vimeo. Soy moderno,
Soy eterno.
06-04-08, 04:01
Creo que voy a ir... y no, no tienen nada que ver Los Planetas en la decisión
![]()
A mí ya me iba mal de antes
06-04-08, 19:56
Mod escribió:Estaba viendo al Etienne de Crecy ese, y vaya pepino, ¿no? Joer con los visuales ![]() ![]() ![]() ![]()
08-04-08, 00:07
yo propongo que los que vayamos nos hagamos unas camisetas que ponga algo así "yo quería ir al FIB pero Sinammon no me dejó", para que sea como medio boicot.
robreto, respétame el copyright de la idea ![]()
21-04-08, 11:01
FIFFY CLYRO
BLONDIE CADENCE WEAPON IAN BROWN JUAN MACLEAN live ONE NIGHT ONLY PATRICE SHOUT OUT LOUDS WE ARE SCIENCISTS
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-04-08, 11:43
Hola!
Os pongo los nombres por jerarquías: BLONDIE THE BREEDERS GRINDERMAN INTERPOL KAISER CHIEFS KINGS OF LEON MAXÏMO PARK MOGWAI performing MOGWAI YOUNG TEAM LOS PLANETAS PRIMAL SCREAM SEX PISTOLS THE VERVE 2manydjs CORNELIUS CSS EDWYN COLLINS ETIENNE DE CRÉCY live FOALS IAN BROWN THE KOOKS THE LONG BLONDES M.I.A THE RAVEONETTES THE STRANGLERS TIGA WE ARE SCIENTISTS BIFFY CLYRO CADENCE WEAPON LOS CAMPESINOS! HIDROGENESSE JUAN MACLEAN live MYSTERY JETS ONE NIGHT ONLY PATRICE PETE AND THE PIRATES SANTOGOLD SHOUT OUT LOUDS SONS & DAUGHTERS Los cabezas de cartel están todos confirmados, aunque algún quedan unos cuantos más grupos por anunciar. Un saludo! ........................................................................................................................ Bueno, yo creo que quedan los nacionales y poco más. Aquí está todo el pescado vendido
21-04-08, 12:22
Stoner escribió:SHOUT OUT LOUDS A estos les tengo yo ganas.
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
25-04-08, 20:31
Yo creo que me voy a ir comprando el abono.
Si alguien se viene fijo y necesita pernoctar en mi casa, que lo vaya diciendo.
01-05-08, 01:01
Jo, yo estoy pendiente del curro, pero si estoy ocioso por esas fechas, me apunto fijo
![]()
08-05-08, 15:00
¿alguno se acuerda si había taxis a la salida del recinto?
Es que he visto esto: http://www.bungalowsarcoiris.com/ que tiene buena pinta pero sería necesaro un automovil. Estoy viendo opciones por si me decido por el Summercase
16-05-08, 12:01
Una cosa que em han comentado, de fuente mas menso creible.... Se dice, se comenta que Sinnamon ha pagado la suma de 150000e a Los Planetas, mas gastos por:
- La doble actuacion - No tocar 6 meses antes del festival - No poder anunciar otro concierto hasta despues de tres meses del festival... No esta mal....
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|