11-02-08, 09:40
Jonston es graciosete, tipo Cooper aunque con una forma de cantar que a mi me recuerda en cosas al de muse. Sus canciones son monas hasta que la caga con algunas frases que ni con celo..
Nada Surf el 18 de febrero en Bilbao
|
11-02-08, 09:40
Jonston es graciosete, tipo Cooper aunque con una forma de cantar que a mi me recuerda en cosas al de muse. Sus canciones son monas hasta que la caga con algunas frases que ni con celo..
11-02-08, 19:40
pero en Bilbao son Zentric ¿no?, pues eso, un del grupo era hijo de alguien de Gamerco (prouctora que tría a los Stones) o de alguien del Ayuntamiento... y ahora Nada Surf... bueno, huele muy mal.
Eran unos imitadores malos de Blco Party con cantante negro incluido
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-02-08, 10:33
(Última modificación: 13-02-08, 10:35 por rossandroll.)
Stoner escribió:pero en Bilbao son Zentric ¿no?, pues eso, un del grupo era hijo de alguien de Gamerco (prouctora que tría a los Stones) o de alguien del Ayuntamiento... y ahora Nada Surf... bueno, huele muy mal. ¿dónde se puede escuchar algo de estos? me edito: vale ya lo he visto, en su myspace, pero es con dos "t"s no sé si su nombre o solo el space http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...iewprofile&friendID=81591912
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
14-02-08, 09:18
Tengo la entrada 0000001
14-02-08, 20:26
Jajajajaj, es una entrada "informática" o qué?
A mí me quedan escasas dos horas,y esta mañana los vi en radio 3 y joder, casi mojo las bragas Qué buenos son, la virgen. Eso sí, ir a los conciertos de Radio 3 es caérsete un mito, qué pequeño, que mierdoso todo, había hasta tres gitanas rumanas que sabe dios qué coño pintaban ahí, estaban jugando con el móvil porque calculo que no habrían visto un disco de Nada Surf en su vida.
A mí ya me iba mal de antes
15-02-08, 04:11
Bueno bueno bueno, estoy que floto amigos.
Stoner, menos mal que al final tienes entrada, porque si no te aseguro que te querrías morir. Dos horas de concierto. Más grandes éxitos y The weight is a gift que canciones nuevas (repasando mis apuntes cuento 6 del último, de un total de 22 canciones). Para mí que nunca los había podido ver, pues de puta madre. Si están tan simpáticos como aquí os vais a despichar. El spanglish de Matthew es impagable, y Daniel se explaya bastante (no sé si en Bilbao lo hará, pero aquí nos soltó "normalmente me piden que diga cosas como 'me voy a casar con Pepita' y me suelen parecer chorradas, pero hoy me han pedido algo que me parece muy coherente: sólo dos palabras: 'Raúl selección'". Y mucho ojo a cuando toquen Stalemate en el bis, no sé si siempre hacen esa versión pero viene con sorpresón incluido. Y si la gente no es siesa y se la pide (aquí casi se la exigieron) tocan Popular (un poco a regañadientes, eso sí). Y en Blankest year sólo se les ocurrió decir "cantad con nosotros el oh fuck it, y si queréis subid al escenario", jojo, os podéis imaginar la invasión, verdad? Y no, a mí no me dejaron subir unos anormales de la zona vip (pero a cambio lo pude grabar). Ahhhh, para las dudas, el cd te lo dan al romperte la entrada, te la marcan por detrás para que no vayas de listo a pedir más. Y tienen cds de sobra, luego dentro si quieres más los venden a 5 aurelios. De hecho, Daniel soltó un "en esta noche hemos distribuido más discos que en los últimos tres años", zas en toda la boca. Y en abril vuelven, así que no cunda el pánico. Y ya me callo, es que soy tan feliz, los pajaritos cantan y las nubes se levantan Ya si Daniel no se hubiera negado a firmarme el libreto de High/low y me hubiera podido hacer una foto sería la perfección
15-02-08, 08:19
Daniel se negó a firmarte el libreto...¿a qué fin?
15-02-08, 09:32
Ponle en su sitio Santi!
Daniel es de las rastas? Siempre me ha dado un poco de grimilla..
15-02-08, 16:12
robreto escribió:Ponle en su sitio Santi! El mismo, el de las ratas, digoooo rastas. De hecho cuando no tenía eso en la cabeza era algo más atractivo . Ayer no hacía más que menearlas que parecía jevi, joder, si te molestan cortátelas!!! Stoner escribió:Daniel se negó a firmarte el libreto...¿a qué fin? Pues no sé, se lo alargué cuando se iban, yo ahi con toda mi ilusión, que me lo había llevado desde Torrelavega, sniiiiffff, (y encima casi me dejo la vida ahí luchando con los anormales que no te dejaban pasar del cordoncito que separaba la entrada a camerinos) y va y me dice que no, así por gestos, que él no firma. Me tocó un poco las pelotas, se lo dices de mi parte
15-02-08, 17:22
siempre puedo hacer un montaje y poner mi cara en tu cuerpo... mmm, qué pivón quedaría
15-02-08, 17:54
Quién le ha tirado una manta deshilachada en la cabeza? Cuánto hijo de puta suelto hay....
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-02-08, 12:56
Patt, me dijo la mama de Daniel que su hijo no firma autógrafos... nunca
17-02-08, 17:09
Stoner escribió:Patt, me dijo la mama de Daniel que su hijo no firma autógrafos... nunca Creo que te odio un poco...
17-02-08, 20:37
no, no le dije nada tuyo, es que la pregunte si me firmaria mi foto
17-02-08, 22:17
Por cierto, vaya grupazo. Son muy buenos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|