• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› CARPA POP

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CARPA POP
rew-ff Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jan 2007
Icon8  10-08-07, 22:51
Invitado escribió:la carpa pop deberian quitarla y poner mas baños ademas aun peor si pincha el esponja y repite una sesion tan mala y a descompas como la del año pasado.

pues este soy yo y me importa un ... decirlo ,vosotros me descubristeis y os divertisteis y ahora me rio yo Laugh al final el tiro por la culata os salio a vosotros que os quedais sin escuchar a el maravilloso elenco de dj's que albergaba la carpa popo Biggrin
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-08-07, 01:42
Festival del humor...

ahora toca pasarlo bien con Kaiet klorofila, que debe ser canela fina.

La carpa pop era una carpa y un cartel sin pretensiones pero que, sin duda, iba a salvar la noche a muchos.

A mi me suena a envidia...
WWW Buscar
rew-ff Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jan 2007
Icon8  11-08-07, 02:22
robreto escribió:ahora toca pasarlo bien con Kaiet klorofila, que debe ser canela fina.
                            (ESTO SI QUE ES HUMOR)

con lo de la envidia te equivocas 100 x 100 majete y de que la carpa popo era una carpa y un cartel sin pretensiones ni lo sospechaba asi que gracias por la informacion Mellow
SIN ACRITUD
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-08-07, 20:47
rew-ff escribió:
Invitado escribió:la carpa pop deberian quitarla y poner mas baños ademas aun peor si pincha el esponja y repite una sesion tan mala y a descompas como la del año pasado.

pues este soy yo y me importa un ... decirlo ,vosotros me descubristeis y os divertisteis y ahora me rio yo Laugh al final el tiro por la culata os salio a vosotros que os quedais sin escuchar a el maravilloso elenco de dj's que albergaba la carpa popo Biggrin

Mal de muchos consuelo de gilipollas... en fin, cuidado no te reviente la cabeza el dia que pienses... Happy
Silbido
WWW Buscar
Invitado
Invitado

12-08-07, 14:10
Lasttour señores, eso es lasttour... reciben un paston por parte del ayuntamiento, traen un cartel de mierda,lo celebran en fechas en las que hay varias cosas, como electrogaia, fuegos en gijon... y encima amenazan con no celebrarlo mas... eso es lasttour...para todos los que alababais el summer y ahora al retirar la carpa pop os sentis defraudados... de todas formas con o sin carpa pop no va a ir ni dios, y me alegro!!! yo no doy ni un aurelio a esa especie de organizadora de que es lasttour. ¿sera por eso que se llaman así?. Me pregunto donde esta el XXXX ahora...jajaja pop!! y pop , pues toma pop!!
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
12-08-07, 15:15
creo que este hilo es para hablar de la (no) carpa pop. no para sacar trapos sucios. y lo digo en general...

yo tambien usare el Sin Acritud, que parece que nos gusta mucho.
Domokun
WWW Buscar
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
12-08-07, 15:32
rew-ff escribió:pues este soy yo y me importa un ... decirlo ,vosotros me descubristeis y os divertisteis y ahora me rio yo Laugh al final el tiro por la culata os salio a vosotros que os quedais sin escuchar a el maravilloso elenco de dj's que albergaba la carpa popo Biggrin

afortunadamente, no nos hace falta que haya carpa pop para escuchar al maravilloso elenco de dj's que mencionas.
tendremos muchas ocasiones, como las hemos tenido de escuchar y bailar a todos los dj's de este foro y alguno mas...
y lo unico que ha ganado la organizacion es que mucha menos gente vaya este año al festi. me parece estupendo que haya variedad, de hecho a mi no me gusta el techno ni el house ni nada de esto, pero si quitasen la carpa, tampoco me pareceria bien, ya que repito, me parece bien la variedad en un festival.
mal de muchos... ya sabeis como acaba el dicho.
Domokun
WWW Buscar
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
12-08-07, 22:10
Da la casualidad de que yo tb iba a pinchar en esa carpa, que no pertenezco a los pinchas de esta página yque espero que este año llueva como nunca en Santander esos dos días, para que gente como tú, lo pase de puta madre bajo el agua viendo a los grandes grupos musicales que traen este año... Ahora si, todo esto sin acritud, eh...

Todavía hay que esperar, o ya se puede uno cagar en la organización de las fiestas del pueblo... Vaya ayuntamiento y vaya empresarios... Si fueramos vascos, otro gallo cantaría...
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-08-07, 23:36
Este año lo de la lluvia da más igual que son carpas! Laugh

Hay que ver qué mal os debe de caer Acritud. Nadie quiere ir con ella a ningún lado..
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-08-07, 09:56
rew-ff escribió:y de que la carpa popo era una carpa y un cartel sin pretensiones ni lo sospechaba asi que gracias por la informacion Mellow

HuhOhmyUnsure

Ejem.. Ohmy (asi me he quedao)

Ramón y Cajal son conocidiiiiiisimos vaya... pero se han negado a pinchar porque aunque se llegaba al caché estipulado, la limusina que les habían puesto no tenía los suficientes metros de largo... ah tb faltaba el espectaculo de sexo lesbico interracial y un burro. Una pena.
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
13-08-07, 10:12
Putos divos caprichosos...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
13-08-07, 10:32
burro ¿? para que el burro ...
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-08-07, 10:35
No preguntes, willy. NO preguntes.

PD: no has visto Clerks 2, no?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-08-07, 10:43
A mi me va más el rollo de "Despedida de soltero"... aunque lo de Clerks 2 tb mola..
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-08-07, 10:45
A falta de Carpa Pop esto se convierte en un Offtopic ... casi que ni tan mal Laugh
Silbido
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.