02-08-07, 18:33
Por cierto, de donde lo has sacado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 2007
|
02-08-07, 18:33
Por cierto, de donde lo has sacado?
02-08-07, 18:54
entonces no me fio. Ya hemos visto que estos del Sonorama no son muy seguros con los grupos
02-08-07, 19:52
mecaguen la leche, q me he comprao ayer el bono del summer! xD jo, ladytron.. que suerte :´(
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-08-07, 10:23
a ver si esta noche os chivan algo, en plan confidencial
03-08-07, 10:42
si que se habla de Ladytron si. No estaría pero nada nada mal.
Tb se comenta algo de un grupo sorpresa que no van anunciar hasta el festival, pero no se nada de fijo, es un rumor que circula por ahi. Santi, no te pasas esta noche?
03-08-07, 10:49
Viendo lo que hacen con los carteles no me fio de nada.
Esta noche, en teoría tengo una cena. Digo en teoría porque todavía está en el aire. Si voy a la cena, luego paso un rato, si no hay cena, me imagino que será más complicado. No se, yo creo que si habrá cenita... esperemos...
06-08-07, 11:28
El sonorama 07 promete ... y mucho. Yo solo digo eso... Yo tb prefiero a Ladytron aunque no los tengo muy trillados.
06-08-07, 11:34
lo que está claro es que los grupos de primera hora tipo el Alpinista, Grey y Yanni Como, pues se les ha ido la mano. Otros años eran grupos nacionales de primer orden. Este año han barrido mucho para casa.
Ladytron en directo son la ostia. Lo del BLF el año pasado a las 17.00 horas fue tan cojonudo que verlo de noche debe ser para echarse a temblar. De verdad, si tienen buen sonido y van, chapeau.
06-08-07, 13:15
queremos comunicaros que el grupo que sustituye a Mando Diao es Ladytron.
ya sabemos que no se puede contentar a todo el mundo pero hemos trabajado muy duro para poder tener un grupo con nombre y mismo nivel que el grupo sueco. creemos que va a ser un perfecto grupo para lanzar el final de fiesta con Fangoria a estas alturas, pensar en Editors u otros grupos era imposible porque no habia disponibilidad. un abrazo Art de troya. ¡Qué subidón!. De puta madre
07-08-07, 20:38
Yo voy a ir el sabado y solo puedo decir que sera sensacional!!!!
LHR+Divine Comedy+Ladytron+Standard+DigitalXXI.... Increible, increible
"Ahora soy peor"
07-08-07, 20:48
patrullero escribió:Yo voy a ir el sabado y solo puedo decir que sera sensacional!!!! cada vez que veo carteles como este o el del Ebrovisión y veo el de Santander se me revuelven las tripas
a mi lo que no me acaba de convencer eso de dos escenarios con cero solapamientos. Porque vistos los horarios acaban unos y empiezan otros. Y bueno, veo que los españoles tocan 45 minutos escasos, salvo planetas que lei por la web del sonorama que iban a hacer un concierto más largo.
Teniendo en cuenta el lío de horarios del año pasado con constante retrasos, a ver como funciona la idea de doble escenario. Y sí, a mi tb se me revuelven las tripas al comparar carteles. Y eso, que por unas razones o por otras, nunca he asistido al summer festival.
Porompom- pon!
07-08-07, 23:46
En principio no tiene porque haber tanto retraso porque se supone que van a tener toodo un concierto para hacer el cambio de instrumentos, etc... Acaba uno y empieza otro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|