30-07-06, 18:39
De repente tooodo rula :shock: :shock:
www.last.fm. Ahora, grupo ANDN
|
30-07-06, 21:01
Probad a hacer recomendaciones. Sólo Toxicósmica y yo recomendamos
Ya están las primeras listas del grupo:
31-07-06, 14:05
siamesescream escribió:Mmm... creo que no sé muy bien como va esto. si lo que preguntas es qué es, aquí lo explican: http://es.wikipedia.org/wiki/Last.fm si preguntas cómo, sólo tienes que registrarte, unirte al grupo andn y a escuchar musica. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-07-06, 14:15
dunker escribió:siamesescream escribió:Mmm... creo que no sé muy bien como va esto. Me he registrado, me he unido y sí... escucho música. Ya más o menos... Pero qué es eso que os poneis de firma, y cómo leches lo poneis :? :oops:
Te dejaste las llaves dentro.
31-07-06, 14:21
eso es una pijadilla que está por ahí: http://www.last.fm/tools/charts/?data=recenttracks
pero sabes manejarte, no? buscar grupos que te gustan, buscar similares, poner la radio andn... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-07-06, 17:12
dunker escribió:eso es una pijadilla que está por ahí: http://www.last.fm/tools/charts/?data=recenttracks Chi Ya lo he pillado. Edito: gracias
01-08-06, 00:55
Por lo visto, las listas individuales se confeccionan con el número de escuchas del usuario y las listas del grupo con el número de usuarios que han escuchado alguna vez al grupo en cuestión.
Lo digo para que nadie se vuelva loco poniendo 300 veces al mismo grupo para ganar puestos... jejejeje. Para locas ya tenemos lo de Laredo. siamesescream escribió:Me he registrado, me he unido y sí... escucho música. Ya más o menos... Pero qué es eso que os poneis de firma, y cómo leches lo poneis :? :oops: umm.. la lista esa q tienes en tu firma es de verdad?? xD melendi? los caños (por el amor del cielo, los caños!)?? estopa?? ya he estao un buen rato escuchando la radio del foro, me gusta me gusta.. he descubierto a un tipo q no conocia, ed harcourt, no se gracias a quien es pero gracias! xD es muy jeff buckley, me gusta :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-08-06, 14:46
annied0g escribió:siamesescream escribió:Me he registrado, me he unido y sí... escucho música. Ya más o menos... Pero qué es eso que os poneis de firma, y cómo leches lo poneis :? :oops: Esta chiquilla domina el arte de la provocacion hasta cotas insospechadas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
01-08-06, 17:21
annied0g escribió:siamesescream escribió:Me he registrado, me he unido y sí... escucho música. Ya más o menos... Pero qué es eso que os poneis de firma, y cómo leches lo poneis :? :oops: :lol: :lol: :lol: Habeis tardado en decirlo. No soy cool? :lol:
01-08-06, 17:28
siamesescream escribió:annied0g escribió:siamesescream escribió:Me he registrado, me he unido y sí... escucho música. Ya más o menos... Pero qué es eso que os poneis de firma, y cómo leches lo poneis :? :oops: que te han pillaooo... que te han pillao con el carrito los helaooss :lol:
01-08-06, 17:32
Los caños tienen un no sé qué qué sé yo, que me ponen los pelos de punta. Cuentan la realidad de la vida en canciones, con ese toquecillo tan... suyo, no sé. De Estopa tengo todos los discos, y de Melendi... a ver, no hay que cerrar las puertas a otros tipos de música. Tienen letras muy buenas, y el estilo pues ..
01-08-06, 17:43
siamesescream escribió:Los caños tienen un no sé qué qué sé yo, que me ponen los pelos de punta. Cuentan la realidad de la vida en canciones, con ese toquecillo tan... suyo, no sé. De Estopa tengo todos los discos, y de Melendi... a ver, no hay que cerrar las puertas a otros tipos de música. Tienen letras muy buenas, y el estilo pues .. No das el pego, tendrias que hablar con k y como en SMS... algo asi como... Los kaños tnen 1 no s q q s yo, ke me ponen los pels de punta. Kuentan la realidad d la vida en kancions, kon ese toke tan... :lol: :lol: :lol:
01-08-06, 20:25
Si no dejáis de hablar de los caños, el día de mi sesion en el Metropole os vais a tragar todo gitanadas...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|