16-09-07, 09:11
yo tuve cena
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sesiones en el OPIUM
|
16-09-07, 11:49
Bueno, yo no debería estar despierta a estas horas, creo que los chupitos de anoche me han provocado insomnio. Os teníais que haber pasado hombre, estuvo genial... Hubo momentos estelares... como cuando Sponge puso en el proyector fotos de conciertos en Toulouse y demás. De repente me gire y vi a medio bar ... me asomé y qué vi? Las míticas fotos de boda del señor Sponge, la novia con el ramo, la novia y el padre, etc... Muy grande. Una noche de opium muy buena, en definitiva, con grandes temazos y muy buen ambiente.
Ah, y tenemos foreros sin nombre!! jaja a ver si os registrais el lunes hombre, que es eso de estar ahí en la sombra...
Te dejaste las llaves dentro.
16-09-07, 12:36
Si que molo si cierto es que abuse de Justice (tres temas), mezcle a Digitalism con David Guetta y quedo bien, puse a Arcade Fire hipermegarevolucionado (parecia Los Pitufos cantan a Arcade Fire) y el Opium vio las fotos de la boda de una amiga antes que mi amiga (momento friqui de la noche, y momento en el que vi que el iPod proyecta las fotos que le dices y las que no le dices)
Y no pararon de pedirme ESTA... ...que, pues, eso, no la tenia
16-09-07, 12:49
jajaja umbrella, dios es peor de lo que pensaba. Que conste que lo de justice te lo dije como crítica constructiva, y es probable que solo me haya dado cuenta yo como buena "hermanita dj" que soy... Por lo demás me gustó mucho
16-09-07, 13:38
Siamese escribió:Ah, y tenemos foreros sin nombre!! jaja a ver si os registrais el lunes hombre, que es eso de estar ahí en la sombra... Jaja se acabó el voyeurismo de Al Norte del Norte... Ya tengo nombre. La verdad es que ayer estuvo genial aunque el ambiente era más bien pachanguero. De las proyecciones lo mejor el corto. Coolness se llamaba? O pulseras o chapitas, todo no se puede
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
16-09-07, 13:40
Estuvo chula la jugada, aunque al final solo pude quedarme un ratinín...
La próxima no os librareis de mi tan facilmente...
16-09-07, 14:00
rossandroll escribió:Jaja se acabó el voyeurismo de Al Norte del Norte... Ya tengo nombre. La verdad es que ayer estuvo genial aunque el ambiente era más bien pachanguero. La musica o la gente? porque aunque alguna puse... creo que se respeto el espiritu! ...estuve a punto de poner esto pero me corte... rossandroll escribió:De las proyecciones lo mejor el corto. Coolness se llamaba? O pulseras o chapitas, todo no se puede Coolness si, coolness... "Los grandes exitos de Roxette? en espan~ol?... esto es too much, too much!!!"
16-09-07, 14:38
Jaja muy bien, ya era hora. Yo es que pensaba que estabais registrados y le estaba dando vueltas a ver quién coño erais...
La verdad es que estuvimos dudando entre Coolness y esta otra, Coming to town ... Pero tampoco era cuestión de asustar... Lo teneis que ver, es buenísimo.
17-09-07, 00:18
(Última modificación: 17-09-07, 00:19 por rossandroll.)
Spongebob escribió:rossandroll escribió:Jaja se acabó el voyeurismo de Al Norte del Norte... Ya tengo nombre. La verdad es que ayer estuvo genial aunque el ambiente era más bien pachanguero. Pachanguero el ambiente, la musica estuvo bien. No pusiste a esos pero si mi alcoholizada memoria no me falla, pusiste Boney M "rasputin" no?...
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
17-09-07, 00:32
rossandroll escribió:Pachanguero el ambiente, la musica estuvo bien. No pusiste a esos pero si mi alcoholizada memoria no me falla, pusiste Boney M "rasputin" no?... No, la de "Macho Man" no la puse, solo fue una tentacion... si, fue Rasputin... fundamental para que siempre aparezcan dos o tres en a pista bailando a lo ruso
22-09-07, 22:49
jojo, rasputin xD
coolness es el mejor corto de la historia, y eso q estoy enamorada hasta la médula de los cortos de vigalondo, pero es q coolness es el corto perfecto xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-09-07, 11:34
Umbrella no me gusta nada, no le pillo el ritmo... Me gusta muchisimo mas "Shut up and drive", asi qeu si quieren Rihanna sera con melodias de New Order
Na, en serio, es que apesar de que me gusta Rihanna no le pillo la gracia a esa cancion, y menos apra bailarla... algun remix esta medio gracioso, pero sigo preferiendo poner "Shut up and drive", la cual ya recomende en la seccion de videos y que recomiendo su visionado jejej, es bien sabida mi debilidad por Rihanna, Kellys, Beyonce y en general las canciones graciosas estas
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|