30-08-06, 09:52
jaja, en el periódico it's pop de esta semana viene un artículo haciéndose eco de la enorme cantidad de españoles que se han registrado en la última semana.
Abajo el trabajo
Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
30-08-06, 09:52
jaja, en el periódico it's pop de esta semana viene un artículo haciéndose eco de la enorme cantidad de españoles que se han registrado en la última semana.
Abajo el trabajo
30-08-06, 15:46
Mifune escribió:jaja, en el periódico it's pop de esta semana viene un artículo haciéndose eco de la enorme cantidad de españoles que se han registrado en la última semana. juas! ![]() corrijo lo q dije ayer, pense q me habian quitao el dinero del curro q dejé, pero lo cierto es q me lo tienen ahi guardado y el viernes me lo dan! ![]() ah mann, mi madre tambien me ha "incitado" a q viaje xD lo lleva claro xD hoy es mi primer ensayo! ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-08-06, 15:48
jo, q tios... Yo que estoy comio loco de que mi madre me deje en paz hago lso retos a toda leche.. Haga canciones terribles y conciertos aun mas terribles (por cierto, necesitais tres canciones para dar un concierto), peeeeeero voy apañando punticos y ya cuando mi madre me deje en paz hare canciones decentes...
30-08-06, 16:03
A mí sólo me quedan 2 deseos y son por cuestión de pelas. Además cuando empecé pillé un currele muy mal pagado y no te dejan marcharte hasta que no acaba una semana, así que a esperar toca
PD: para dar conciertos puedes usar versiones de otra gente ![]()
30-08-06, 17:23
Ein? Versiones? Si? Y eso como va?
30-08-06, 18:03
Te metes en el artista al que quieres versionear, en su ficha vas a repertorio y seleccionas la canción. Agregar a tu repertorio y ya está. Hay una condición, la pista tiene que haberse publicado en algún disco.
Mi banda: ![]() ![]() ![]()
31-08-06, 00:47
bueno, yo he abandonado mi proyecto solista y he montado un grupo nuevo con un colega... daremos que hablar!
para el nombre tengo que agradecer la inspiración (sin que ella lo sepa) a toxicosmica, que gracias a su arte y a su románico y a sus arcos de medio punto... hemos llegado a la conclusión que el próximo nombre de éxito en las listas del popomundo es... Dory Cojónicos
31-08-06, 15:45
ciudadano borrado escribió:hemos llegado a la conclusión que el próximo nombre de éxito en las listas del popomundo es... Dory Cojónicos juas! ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-09-06, 22:01
hoy ha sido un día más que productivo...
20:30 Amanda Falholt y yo nos escondimos para disfrutar de un horrible rapidito de cinco minutos. 17:59 Monica Villani y yo nos escondimos para disfrutar de un lamentable rapidito de cinco minutos. 11:30 Inger Ingelbrant y yo nos escondimos para disfrutar de un desagradable rapidito de cinco minutos. 09:55 Ingrid Rolfsson y yo nos escondimos para disfrutar de un lamentable rapidito de cinco minutos. 01:55 Stoudamire el hámster me olfateó. esto son los highilights... también he acabado una canción y eso, pero eso es menos importante ![]()
01-09-06, 23:04
Si, si, ya veo ya...
02-09-06, 04:02
Mi diario está plagado de entradas sobre un tal Marcos Valverde, quién carajo es ese hombre? xDDD
Y luego encima me encuentro esto... Cita:Estoy notando que hoy tengo cambios de humor.Me fijo a la derecha y pone... Cita:Afectado/a por: OvulaciónSocorroooooooo ![]()
02-09-06, 14:50
ciudadano borrado escribió:hoy ha sido un día más que productivo... vamos q poco mas y se te folla el hamster tambien ![]()
02-09-06, 18:37
Yo por eso pase a ser Seductor
![]()
02-09-06, 18:49
Eh! Eh! no os metais conmigo porque tenga mucho éxito entre las popochicas!
![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|