08-08-06, 19:53
Nacido en Santander, criado en Polio, ciudad sin ley...

Ziggy played guitar...
¿De donde somos?
|
08-08-06, 21:39
patrullero escribió:Lo de Solares y Boo lo he obviado, proque lo meto en el radio de accion de Santander... Es por eso, o acaso por donde solis salir? Por santander? pq vosotros no quereis venir a boo!! xD anda q no se montan romerías guapas en el alto de maoño!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-08-06, 21:48
jejej, bueno, si nos trae alguien una botella de absenta de viena creeme que daria igual si se montan romerias o no... La fiesta seriamso nosotros mismos
![]()
"Ahora soy peor"
08-08-06, 22:05
patrullero escribió:jejej, bueno, si nos trae alguien una botella de absenta de viena creeme que daria igual si se montan romerias o no... La fiesta seriamso nosotros mismos Tú ya eres siempre la fiesta, Patru jaja... Pregúntale al tío del PIL :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
08-08-06, 22:07
annied0g escribió:pq vosotros no quereis venir a boo!! De Pielagos o de Guarnizo? :lol: :lol: ![]()
08-08-06, 22:22
siamesescream escribió:Tú ya eres siempre la fiesta, Patru jaja... Pregúntale al tío del PIL :wink: jejej, ya se estan pensando eso de hacer targetas VIP ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
08-08-06, 23:21
patrullero escribió:Lo de Solares y Boo lo he obviado, proque lo meto en el radio de accion de Santander... Me parece una jodida falta de respeto (modo Tarantino ON), sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace poco, muchisima gente de Santander perdía el culo por venir a Solares los domingos... ![]() Y si se trata solo de megapueblos guays y cool, a mi méteme en Laredo. Tardo menos en llegar, aparcar y conseguir un cachi que yendo a Santander o Torrelavega. ¡Ala! :twisted:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
09-08-06, 08:36
patrullero escribió:Vaaaale, pues quedas en el censo de Laredo pues contando a ciudadano borrado (santoña es una barriada de laredo) ya somos 4! ![]() :wink: ojalá tuviésemos en laredo la sala tropicana :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-08-06, 10:31
No has dicho que Santoña es un barrio de Laredo? ¡Pues ahi tienes tu sala, jajaja!
¡Oye! ¿Y cómo vas tú al tropicana? ¿Con el viejo de la barca, que de repente se te para en medio de la bahía a pescar un pez que ha visto? :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
09-08-06, 12:15
ya le gustaría a laredo que santoña fuera parte de él, para que ese sitio mereciera la pena!
![]() kingpin! ya somos mas modernos... ahora tenemos un autobus cada hora (en verano) y viernes y sabados toda la noche hasta la mañana siguiente! pd. aunque sigue estando la barca de maurilio.... y la del mentiroso xD
09-08-06, 12:26
jejej, yo creo que lo de la barca es digno de lo de lonely planet
"Ahora soy peor"
09-08-06, 12:32
... o de cazadores de mitos...
una vez hubo un abordaje y todo en el embarcadero de santoña entre los dos barcos, uno de cada pueblo, no digo más... xD
09-08-06, 15:53
Spongebob escribió:De Pielagos o de Guarnizo? :lol: :lol: piélagos por supuesto ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-08-06, 15:55
annied0g escribió:Spongebob escribió:De Pielagos o de Guarnizo? :lol: :lol: No mujer, es un chiste que se contaba hace años (el tio que va a Japon y tal...) ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|