• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 18 Siguiente »
› mundial basket - la sexta

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
mundial basket - la sexta
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
01-09-06, 14:38
No oigo los cohetes!

Nadie se baña en las fuentes!

No suenan los claxons de los coches!

...jurgoleros rencorosos...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
01-09-06, 14:39
Siiiii! Joderrrr Siiii!!! AbrazoAbrazoAbrazo

dios, no hay ni un emoticono de llorar! aunque sea de la emoción!!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-09-06, 14:40
En mi puta vida he sufrido asi con un partido de basket joer!!!!!!!!!!! LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Que botes hemos dao joer que botes!!!!!!!!!!!

Oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
01-09-06, 14:44
Pf, yo recuerdo uno no hace mucho que también las pasé jodidas, y también se decidió en los últimos 2 segundos con un tiro que fallamos >.<

Madre, no me puedo trankilisaaaaaaaaaaaaar.

P.D.: alguien se viene el domingo a ver el partido??? Biggrin
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-09-06, 14:47
Que horror, yo estare perdido en alguna autopista alemana,... jajaja! como se dice "ponme el partido tio" en aleman? para decirlo en un bar... no se... ich will die match sehen o algo asi no? jajaja... DM, estas por ahi? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
01-09-06, 15:04
BiggrinBiggrinBiggrin
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-09-06, 15:18
jejej, y como lo ha vivido Weiss? El si que tenia que estar histerico con el empate a 74 Biggrin

jeje, yo me he ido a tomar algo aprovechando lo del partido con un par de compis Tongue
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
01-09-06, 18:13
La reostia!!!!!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
01-09-06, 18:15 (Última modificación: 01-09-06, 18:17 por Al-Hamrá.)
patrullero escribió:jejej, y como lo ha vivido Weiss? El si que tenia que estar histerico con el empate a 74 Biggrin

jeje, yo me he ido a tomar algo aprovechando lo del partido con un par de compis  Tongue

no seas malo coño! que el pobre weiss estara ahogando sus penas en alcohol Tongue

dios que partido! no he podido verlo, pero escuchando el ultimo minuto por poco me quedo en el sitio Wacko todavia me dura la taquicardia!

parece que pau se ha jodido, por lo que he oido es posible que tenga algun hueso roto en el pie. Es una buena putada para la final, pero... si el rival fuese USA lo veria negro negro sin pau, sin embargo al ser grecia, creo que tenemos buenas opciones de ganar, aun sin el. Claro que necesitaremos una gran aportacion de garbajosa, que hoy lo ha hecho de cine, de navarro, que hoy estuvo mas apagadete, de calderon, de felipe que ojala este en buen tono fisico para la final, de sergio y rudi que estan en muy buena forma... hace falta que demostremos que somos un equipo, aunque nos falte el lider.

Tambien voy a comentar un poco el tema USA. La gente de la NBA ya no es tan superior como lo ha sido en el pasado. Ahora quiza fisicamente aun sean mas superiores, pero en fundamentos de baloncesto ya no lo son, sobre todo en fundamentos tacticos, en leer el juego. En esto el baloncesto FIBA no tiene nada que envidiarles.
Claro que Wade, lebron, caramelo y compañia son capaces de hacer cosas increibles, pero individualmente, en cambio colectivamente es distinto...
Verles atacar una zona roza lo patetico, y la primera vez en el campeonato, que se han visto con una defensa dura, axfisiante y muy buena tacticamente, no han sabido superarla.
Ademas iluso de mi, dije por ahi que esta vez parecia que venian con menos humos, con humildad y sin menospreciar, estaba equivocado, esto es la joya que ha soltao por la boquita el amigo couch k, que tiene tan buen cartel:
couch K escribió:Hay que estudiar mejor el baloncesto internacional. Hoy aprendimos mucho. Los jugadores griegos llevan mucho tiempo juntos, mucho más que nosotros y eso es algo esencial si quieres ganar a este nivel.
El número 4 estuvo espectacular en la primera parte, en la segunda brilló el número 7 y en el mismo periodo el número 15 metió unos lanzamientos impresionantes.
el numero 4.. el numero 7... vamos como si nosotros vieramos un partido de basket de taiwan, coño ni siquiera conoce por los nombres a papaloukas y spanoulis, que uno es mejor que cientos de jugadores de la NBA y el otro va a jugar alli la temporada que viene. Total que han vuelto a demostrar lo prepotentes que pueden llegar a ser los estadounidenses si se lo proponen.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
01-09-06, 18:32
Pues lo de Pau por las imágenes de la Sexta y tal, tenía toda la pinta de ser un esguince por lo menos.
No creo que lo veamos jugar el domingo, aunque los comentaristas de todos lados decía que fuera como fuera estaría en la cancha, no sé.

Por cierto, menuda he tenido que ingeniar para ver la Sexta mínimamente bien (en color y con unos granos grises de un buen calibre....) por lo menos después del descanso conseguí que pudiera escuchar el propio audio de la Sexta (que como lleva un retardo de la ostia era una putada escucharlo en la radio), y los últimos 5 segundos fue y se puso gris toda la pantalla, arjjjjj!!!!
Esto no es de interés nacional, no? Joder...
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
01-09-06, 18:45
no parece un esguince, el tobillo no se le tuerce en ningun momento.
Han preguntado en las entrevistas post partido a algun jugador sobre ello y parece que sintio un dolor muy agudo al pisar, que mas bien parece una rotura de un hueso.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
01-09-06, 19:17
No se le tuerce pero parece que pisa mal, que para el caso...
Y bueno, una rotura es peor, así que vaya putada >.<'
Buscar
Responder

01-09-06, 21:17
lo de gasol no tiene buena pinta, se rumorea por ahi que puede ser fisura en el quinto metatarsiano o no se que... yo aqui no soy el médico... de todos modos creo que jugarán con ello para despistar un poco a los griegos y que no tengan claro si tienen que preparar el partido contra un equipo con gasol o sin el... eso si, a los seguidores nos van a tener en vilo... joder, me he emocionado y todo cuando le he visto llorando ahi, pero que grande!

y la final uff, será jodida, sobre todo si los griegos juegan como han jugado hoy, aunque no les han defendido nada nada bien... y esperemos que nosotros juguemos como sabemos y no como hoy, que han asfixiado a navarro, rudy no ha tirado como nos acostumbraba y si no llega a ser por el jugón de sergio rodriguez (que está haciendo cabezas en el mundial?) no se donde andaríamos... es que tenemos equipazo! siempre sale alguien!
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
02-09-06, 14:26
!!!!MAÑANA ES EL DIA!!!!!!

Quién me lo iba a decir a mí después del Angolazo y del chinazo que iba a ver a España jugando la final de un mundial.
A parte de Papaloukas me da un miedo tremendo Schortsianitis (vaya pedazo de mole, y eso que ha adelgazado algo que en los partidos de Euroliga era impresionante), me van a oir pegándole voces a la tele cuando el gordo este coja el balón. Palmas
Lo de Pau me preocupa sobre todo por el efecto psicológico de perder a nuestro mejor jugador. Hay selección de sobra para ganar, pero el efecto anímico puede ser grande.

P.D: Vaya soba le ha dado EEUU a Argentina, mal rollo Unsure
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder

02-09-06, 14:29
Yo creo que mañana será Navarro el que se eche el equipo a las espaldas y nos de un recital, ya veréis... creo que todos se van a multiplicar para dedicarle el título a Pau... los griegos tienen un juego exterior impresionante con Papaloukas, Spanoulis y Diamantidis, pero habrá que apretarles las tuercas lo más posible y no darles ni una posición clara.

Hoy USA ha jugado más como un equipo, con cinco titulares y unas rotaciones de verdad y han ganado facil, no era tan dificil. Además al final han dado espectaculo y Wade y Lebron se han sacado la espinita de su mala fase final... Que nervios! Que nervios!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.