07-07-06, 16:36
Uno trabaja y forea al mismo tiempo y pasa lo que pasa...
III fiesta Al Norte del Norte
|
07-07-06, 16:36
Uno trabaja y forea al mismo tiempo y pasa lo que pasa...
08-07-06, 12:26
Bueno, he madrugado para ver al amigo benedicto y ya aprovecho para decir que me lo pasé como los indios, uqe todos pinchasteis muy bien y que cuando sea más persona escribiré cosas más inteligentes (alguien se empeña en echarme porquerías al agua para que acabe las fiestas dobladillo)
Bueno, no me dio tiempo a pinchar ni la cuarta parte de lo que había llevado, así que el hijoputismo lo dejo para la siguiente ocasión De todas formas, lo que recuerdo haber pinchado fue esto Beach Boys – Wouldn’t it be nice Animal Collective – Grass J y los Angélicos – Mamá deja de llorar Garzón – Frontón Juniper Moon – Maldita ciudad TCR – Tengo que beber Undertones – Teenage Kicks Ramones – California Sun Le Tigre – Shred A Sleater Kinney – Oh! Mando Diao – If I leave you Raveonettes – Love in a trash can The Clash – Train in vain Chucho – Túnel de lavado We are scientists – Nobody moves nobody gets hurt You say party! We say die! – The gap (between the rich and the poor) Joy Division – These Days Parálisis Permanente – Tengo un pasajero Pero vamos, que igual sonó alguna más y ahora no me acuerdo. Edit -> confirmado: dunker existe
Abajo el trabajo
08-07-06, 12:30
para los amantes de las estadísticas, esto es lo que puse anoche. pincho, luego existo:
chemical brothers-hey boy, hey girl primal scream-swastika eyes delorean-the wishbones radio 4- give me all your money standard- on the floor franz ferdinand - do you want to los planetas - un buen día la habitación roja - nunca ganaremos el mundial editors - munich arctic monkeys - I bet you look good on the dance floor the strokes - juicebox hushpuppies - 1975 placebo - the bitter end cycle - confusion!!! los planetas - segundo premio pet shop boys - go west un placer conocerl@s a tod@s Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-07-06, 13:10
Mifune escribió:Sleater Kinney – Oh! Sólo por esa la sesión ya valió la pena, lástima habermela perdido!! :wink: a todos
08-07-06, 13:35
toxicosmica escribió:Mifune escribió:Sleater Kinney – Oh!Sólo por esa la sesión ya valió la pena, lástima habermela perdido!! pues tal vez por poner ese tema, a Mifune fue al ÚNICO al que no se le fue la luz durante la sesión (y no estoy hablando metafóricamente ). debo el cd X a robreto, me se olvidó dárselo debido a mi precipitada marcha :oops: en la próxima se lo doy. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-07-06, 13:46
a mifune lo escuche pinchar (me fuia las doce y pico...) y me encantó(claro, a mi si me ponen a los Ramones, encantada de la vida) que lastima haberme perdido el debut de dunker. que por lo que veo, puso temazos!!!! por cierto, muy mal la falta de jack daniel's...seguro que alguien mas se queja...
xD para la proxima fiesta es indispensable un bar que tenga buenas provisiones de jacky... jajaja
08-07-06, 14:27
pese a las condiciones adversas (retrasos, apagones...) fue una noche de lo mas productiva, a la par que amena y agradable... :wink: pos eso que un placer, como siempre, reencontrarse con toda esta tropa.
pd. solo falto para que fuese del todo redonda, la aparicion de uno de nuestros mitos de ayer y de hoy, al que la rumorologia situa en santander, pero para otro tipo de fiestas mas glamourosas... :twisted:
08-07-06, 14:30
montxa escribió:por cierto, muy mal la falta de jack daniel's...seguro que alguien mas se queja... OBLIGATORIEDAD DEL JACK DANIELS EN FIESTAS DE ANDN, YA! :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-07-06, 14:33
Al-Hamrá escribió: vs una de las discusiones más animadas de la noche xD PD: por cierto, tengo que colgar el playlist de los cds par e impar, que regalé a emper y al-hamrá, en compensación a su escolta hasta la plaza de las estaciones. nadie intentó violarme, nunca estaré suficientemente agradecido. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-07-06, 14:56
Y qué mono quedo el bar con las fotos del summer. El señor rortiz se lo ha currado, que hasta ponía el sello de andn. De todas formas, también se podía haber preparado alguna cosilla más, no?
Resumiendo, que me lo pasé muy bien, aunque al final ya no podía con el culo... que me pateé Santander entero. Después del Niza me hicieron meterme en el malaespina y en el divino, y huí rápidamente para que no se me quitase el buen sabor de boca de las anteriores horas
Te dejaste las llaves dentro.
08-07-06, 15:06
siamesescream escribió:Y qué mono quedo el bar con las fotos del summer. El señor rortiz se lo ha currado, que hasta ponía el sello de andn. eso eso, que no se pase por alto! vaya fotazas señor rortiz :o dunker escribió:PD: por cierto, tengo que colgar el playlist de los cds par e impar, que regalé a emper y al-hamrá, en compensación a su escolta hasta la plaza de las estaciones. nadie intentó violarme, nunca estaré suficientemente agradecido pues yo no me hubiera resistido a una buena violacion, no de cualquiera eso si! :lol: el cd par suena estupendamente, y... no peta en la pista 1!
08-07-06, 17:30
¡Gracias! Me alegro de que os gustasen las fotos A la gente del bar también, y se van a quedar expuestas una temporadita
Yo me lo pasé genial, gracias a todos por ir.... Aquí va el listado de canciones de mi sesión.... 00. Intro: Do you have soul? 01. White Town - Your Woman 02. Air - Playground Love (Rob 'Highschool Prom' Remix) 03. Maga - Pasó el cometa 04. Sleater-Kinney - Angry Inch 05. The Yeah Yeah Yeahs - Date with a night 06. Mando Diao - Down in the past 07. Picassound - Wicked Game 08. Los Petersellers - Mazinger Z 09. The Cure - Why can't I be you? 10. Dogs Die In Hot Cars - I love you 'cause I have to 11. Save Ferris - Come On Eileen 12. Superbus - Into the groove 13. Depeche Mode - Enjoy The Silence (Reinterpreted) 14. New Order - Bizarre Love Triangle 15. Tiga - (Far from) Home 16. Bloc Party vs. Death From Above 1979 - Luno 17. (Intro de Bender) + Rammstein - Du Hast ¡Saludos!
RTZ!
08-07-06, 17:34
Por cierto, toxicosmica, un placer verte por alli pena que me pillase pinchando y luego no pudiese saludarte....
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|