31-05-06, 21:01
Voy pensando castigos?
Sabes que soy el mejor para eso
III Cadena Circular ANDN!!!
|
31-05-06, 21:01
Voy pensando castigos?
01-06-06, 00:05
todo tuyo emper ... esperemos que todos lo han mandado hoy miraremos la fecha del matasellos cualquier castigo minimo 100 mensajes menos
01-06-06, 08:26
Yo me merezco el castigo porque no voy a mandarlo en fecha, pero he tenido una crisis total esta semana con epidemia de virus chungos en el trabajo y mi pc de casa que desde hace 2 días se niega a arrancar :cry: Pero para el domingo lo tengo enviado, palabrita de niño Jesús
PD: Emper, por favor no me quites 100 mensajes que me pongo en números rojos
01-06-06, 10:10
loxza escribió:Yo me merezco el castigo porque no voy a mandarlo en fecha, pero he tenido una crisis total esta semana con epidemia de virus chungos en el trabajo y mi pc de casa que desde hace 2 días se niega a arrancar :cry: Pero para el domingo lo tengo enviado, palabrita de niño Jesús Yo andaré similar... :?
01-06-06, 10:19
Si puedo lo mando hoy, si no mañana seguro. Para el lunes lo tiene el susodicho circular.
01-06-06, 15:09
voy a tener q presentar mi dimisión como organizadora de cadenas circulares, ya nadie me toma en serio :oops:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-06-06, 15:32
cierto annie, deberias asociarte con emper y tomar serias medidas
02-06-06, 13:58
Acabo de abrir el buzón y me encontrado con un regalín, luego lo escucho, pero tiene buena pinta (y tengo que reconocer que salvo un par de ellos, no conozco a nadie :oops.
Ziggy played guitar...
02-06-06, 13:59
Absento escribió:Acabo de abrir el buzón y me encontrado con un regalín, luego lo escucho, pero tiene buena pinta (y tengo que reconocer que salvo un par de ellos, no conozco a nadie :oops. Pues mejor no? Yo he perpetrado ese CD.... es que a veces es un poco atentado...
02-06-06, 14:24
robreto escribió:Absento escribió:Acabo de abrir el buzón y me encontrado con un regalín, luego lo escucho, pero tiene buena pinta (y tengo que reconocer que salvo un par de ellos, no conozco a nadie :oops. Sí, sí, mejor, mejor, lo que más mola de esta iniciativa es descubrir cosas nuevas
Ziggy played guitar...
02-06-06, 14:28
Que no se puede decir Robreto!!!!!!! Ya lo estás editando!!!!!!
A ver si tengo un rato y subo el mío y lo cuelgo para todos...
02-06-06, 19:33
oye, alguien podría colgar su disco en yousendit,si no es mucha molestia, para los que no hemos podido partisipar esta vez...
02-06-06, 19:55
que bueno volver a tener por aqui toxicosmica
03-06-06, 18:19
Andrea, eres una pirata sin remedio tía xDDD
willy escribió:cierto annie, deberias asociarte con emper y tomar serias medidas Tío, ni que a mí se me tomara en serio -.- |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|